Cap 11: Novios?

44 5 0
                                    

Ren's perspective | 11-01-2024

Estoy pensando en como contarle a mi mejor amigo que si me gusta Lukas, era obvio que ya le había contado todo menos lo de la intimidad pero temía aceptar la verdad, que tal que vuelvo a salir dañada? Y si solo Lukas me ocupa para lo sexual? Puedo ser solo un reto? Sin dudas mi mejor amigo me entendería, por algo lo es, así que seguro no habría problema.

-Oye Max.- dije aprovechando que estábamos en mi cuarto.

-Dime.- dijo viéndome.

-Me gusta Lukas.- dije jugando con mis dedos evitando verlo.

-A sí ya sabía.- dijo sin prestarle demasiada intención.- Espera que?!- termino de decir un poco (MUCHO) exaltado.

-Me gusta lukas.- volví a repetir.

-No mames, jura lo que estás diciendo.- dijo parándose de dónde estaba dirigiéndose a mi.

-Juro que me gusta Lukas Urkijo Lopez.- dije viendolo, este solo corrió a abrazarme.

-Por fin aceptas que te gustaaaaa!- grito.

-Callateeeee, te van a escuchar.- dije riendo

-Que me escuchen, esto solo pasará una vez.- dijo saltando

-Ya lo acepto?- dijo Alex entrando a mi habitación.

-Siiiii.- dijo Max viéndolo, Alex se unió a brincar con su hermano.

-Que hacen boludos?- pregunto Ian entrando también.

-Ya lo acepto.- dijo Alex y ahora Ian también se unió a ellos.

-Ya lo acepto?- pregunto Parce y los demás asintieron.

-Que pedo, ni que Ren ya hubiera aceptado que le gusta Lukas.- dijo Alan

-Es que ya lo hizo.- dijo Ian

-Ya lo acepto y no me llamaron?- dijo Fede

Ahora tenía una bola de chicos saltando y gritando, al parecer si esperaban muchísimo el que aceptará mis sentimientos, después de un rato se calmaron y se volvieron a ir dejándome ahora con Fede.

-Me de gusto que ya lo hayas aceptado.- dijo Fede

-Sii, no fue tan difícil como pensé.- dije riendo.- ustedes lo hicieron fácil, gracias.

-Tenes que dejar de agradecer por todo Ren, sabes que lo hacemos de corazón.- dijo viéndome.

-Gracias, o sea, bueno, ay no sé.- dije riendo.

-El ya lo sabe?- pregunto.

Le conté todo lo que había pasado a excepción de lo que pasó hace unos días, no quería que me diera un sermón de "tienen que usar protección" y blah blah blah, cabe aclarar que si me importa y no quiero embarazarme a mis 15 casi 16 años, pero no quiero escuchar a Fede hablando de ese tema.

-Wowww, no pensé que Lukas pensara tanto.- dijo riendo.

Después de eso decidimos salir a una plaza, pero ahora sí nos acompaño Lukas.

-Vamos a los dinosaurios.- dije viendo a los típicos dinosaurios que hay en un mall

-Vaaaa.- dijo Lukas.

-Vayan ustedes, nosotros vamos a Lego.- dijo Fede, haciéndole señas a los demás de que le dijeran que si, todos asintieron, los amo muchote.

-Bueno ven.- dije tomando a Lukas de la mano.

-Hola chicos cuál quieren?- dijo la chica, elegimos uno grande para subirnos los 2 y la chica nos los dió gratis solo por ser nosotros, genial no?

-Te amoooooooo.- dijo Lu dándome besos  por toda la cara mientras nos subíamos, era obvio que yo iba a manejar no? (Si chocamos pues x, nos echamos a correr y ya)

Permíteme Amarte || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora