Estaba dormida muy cómodamente, cuando empecé a escuchar ruidos en la parte de abajo. Empecé a abrir mis ojos y sentí un peso en la parte de mi cintura, voltee y me espante cuando ví a Lukas dormido a mi lado, se veía tan tierno así.
Pensé que cuando me quedé dormida el se regresó, pero al parecer el también se quedó dormido, como pude agarre mi teléfono y vi que en el grupo que tengo con los chicos empezaron a llegar demasiados mensajes, cuando lo abrí me quedé en shock.
Con ellos no se podía, me separé del brazo de Lu y me dirigí al baño.
Termine de arreglarme y cuando salí del baño Lukis estaba abriendo los ojos.
-Buenos días bello durmiente, como durmió el princeso?- pregunté divertida
-Super cómodo, no sabía que tenías una cama así de cómoda, de haber sabido dormiria aquí desde hace mucho.- dijo riéndose
-Ya seeee, afortunadamente no es como la pidra de Fede.
-Ay siii, jajaja.- su risa era tan perfecta, la quiero para tono de llamada
-Oye, ayer en la noche nos tomaron fotos y las mandaron al grupo, por si ves tantas notificaciones.
-Ahhh no pasa nada
-Si la suben a redes, ya valimos.- era la realidad, los fans se van a volver locos, algunos lo apoyarían y otros no, pero sin duda sería tendencia
-Ahorita les digo que no lo hagan, tu tranquila.- dijo con serenidad.
-Buenop, te dejo para bajar a desayunar, ya sabes dónde está el baño.- dije y me fui de mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi.
Aún no podía creer que Lukas había dormido conmigo, habíamos echo pijamadas y todo pero siempre en diferentes camas, aunque debo admitir que me gustó dormir con el, pero no significa nada verdad?
Baje y todos se me quedaron viendo esperando que les gritara o algo así, solo los ví con los ojos entrecerrados y me senté en la sala, ellos me seguían con la mirada viendo todos mis movimientos, se acercaron un poco mas a mi lugar y me levante súper rápido para empezarlos a corretear, ellos pegaron un grito y empezaron a correr por toda la casa.
Alcance a Alan y lo tire, le quite los zapatos y le empecé a hacer cosquillas en la planta de los pies, su debilidad. Estaba riéndome junto con Alan mientras los demás grababan el sufrimiento de aquel rubio, cuando unos brazos me rodearon y me apartaron de mi víctima
-Eyyy, suéltameeeee.- exclamé mientras pataleaba
-Nooo, ya déjalo en paz.- dijo Lukas riendo. Para Lukas no era nada difícil moverme de ahí, soy una pulga literalmente mido 1.63 y el 1.69, no es tanto pero el esta fuerte y bien bueno, digo que? El chiste es que tiene músculos.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Amarte || Lukas Urkijo
RomanceDespués de que se rompe la confianza, se puede volver a confiar? Ella se preguntaba eso cada día, quería entregar su nuevo corazón después de que lo rompieran en mil pedazos, pero había un miedo inmenso en volver a confiar, ella decía que no se iba...