Lukas perspective | 24-01-2024
-Holaaaa.- dijo Ren saludando.
-Hola mi niñaaa.- dije
De ahí nos fuimos al estudio, vio a Fernanda y luego luego corrió a abrazarla, esa morra me la va a bajar.
Después de eso nos llamaron para grabar y nos dieron un breve descanso, para esto creo que Ren se había ido con Fer a no se dónde.
-Hola lukis.- dijo Tena
-Hola.- dije de forma un tanto cortante
-Como estás?- dijo acercándose a mi.
-Bien y vos?- dije sin prestarle mucha atención.
-Genial por qué estoy aquí contigo.- dijo
-A ya.- conteste.
-Ay mi vida, por qué tan cortante?- dijo poniendo sus brazos sobre mi cuello
-Alejate de mi.- dije intentando separarme.
-No sin antes hacer esto.- dijo y me beso, mierda, sus brazos en mi cuello hacían que no pudiera separarme.
-Para locaaa, que hacés?- dije realmente enojado, ni si quiera estábamos grabando.
-Sabes, ese acentito tuyo me vuelve loca.- dijo
-Eres un imbécil Urkijo.- dijo una tercera voz, inmediatamente voltee y ví a Fernanda viéndome fijamente junto con Arturo y Ren entre ellos, mierda, corrí hacia ellos pero Fernanda se puso enfrente de Ren evitándo que llegara hacia ella.
-Yo no quería besarla, lo juro.- dije tratando de buscar el rostro de Ren
-Esta bien, no pasa nada.- dijo ella fingiendo una sonrisa.
-Como no va a pasar nada?! Me acaba de besar y yo no quería, te prometo que no lo hubiera echo si no me hubiese atrapado con sus brazos.- dije exaltado.
-Ey, está bien, no pasa nada.- dijo Ren fingiendo una sonrisa.- Mejor al rato hablamos no? Te veo en casa de Fede.
-Te llevo?- pregunté.
-El va a pasar por mi.- dijo cortante.
Mierda.
-Yo te creo, pero ellas no tanto que digamos.- dijo Arturo acercándose a mi.
-Mierda, yo no quería, puta madre.- dije aventando la silla.
-Ey relájate.- dijo Arturo.
-No me voy a calmar imbécil, el amor de mi vida probablemente piensa que bese a otra chica, me va a odiar.- dije
Ren's perspective | 24-01-2024
Corri a abrazar a Fer en cuanto la vi en el set.
-Oyee, vamos por algo en lo que me toca a mi grabar no?- Dijo
-Buenop, deja le aviso a Lukas.- dije
-Lindo, voy a estar con Fer.- le dije
-Si preciosa, con cuidado.- dijo y me dió un beso en la frente. 💘
Ya estábamos en el camino al camerino de Fer cuando me acordé que había dejado mi chamarra en donde estaba Lukas.
-Ay wey, deja voy por mi chamarra, te alcanzo aquí va?- dije
-Buenoooo.- dijo ella
Iba en busca de mi chamarra cuando ví que Isa se estaba acercando de más a mi hombre, fui por mi chamarra pero me quede viendo lo que pasaba, la chica esa se acercaba más y más a Lukas y el solo se hacía para atrás, de un momento a otro ella lo beso, el solo se intentaba hacer para atrás pero sus brazos lo impedían, me di cuenta que también estaba Fer viendo eso, le dije que le iba a hacer una broma a Lukas.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Amarte || Lukas Urkijo
RomansaDespués de que se rompe la confianza, se puede volver a confiar? Ella se preguntaba eso cada día, quería entregar su nuevo corazón después de que lo rompieran en mil pedazos, pero había un miedo inmenso en volver a confiar, ella decía que no se iba...