Cap 1: El comienzo

61 4 0
                                    

Ren's perspective | 27-04-2019
   
La gente odia pararse temprano en vacaciones, y yo no soy la excepción.
Hoy a mi querida madre se le ocurrió que ir por mi primo al aeropuerto sería una excelente idea, amo con todo mi corazón a mi primo, pero odio pararme temprano. Además era un viaje escolar e iban a ir sus papás, era obvio q nosotras sobramos, pero al final tuve que aceptar así que me cambie y fui por una cartulina para escribir su nombre para que nos viera fácilmente, toda una cursi yo no?

Afortunadamente el tiempo paso rápido y ya estábamos subiendo al carro, hacia frío, el aeropuerto queda lejos y en la CDMX siempre hay tráfico, asi que eso significaba más tiempo de música, amoooooo escuchar música y más si es de Fede, que se note que soy muy fan de Fede y de los chicos, vendería mi alma para conocerlos, estaría genial encontralos en el aeropuerto.

Llegando al aeropuerto me encontré con mis tíos y fuimos por un Starbucks en lo que llegaba el avión de mi primo.

Afortunadamente no había tanta gente en el aeropuerto como suele haber; le pedí a la chica un Frapuccino Mocca Blanco, la verdad siempre pido eso, pero es taaaaan rico, estaba en mi mundo con mis audífonos escuchando "No voy a llorar por tí" cuando veo a Iván, IVAN DEL CLUB MISTERIO, inmediatamente le dije a mi mamá.

-Maaaa, es Iván, te juro que me voy a morir.- dije sorprendida

-Renata no seas exagerada, ve y pídele una foto.- dijo rodando los ojos
No lo pensé 2 veces y camine hacia el, está bien nerviosa la verdad

-Hola, espero no molestar, soy muy fan de ti y de los chicos, me regalas una foto?

-Holaa, claro sin problema.- dijo sonriéndome y se paró de su lugar para abrazarme y poder tomar la foto.

Esto era lo mejor sin duda, después de la foto le agradecí y fui por mi pedido. Estaba platicando con mi mamá cuando tocaron mi hombro.

-Oye, me gustaría platicar contigo en lo que llega Boom, si quieres siéntate aquí conmigo.- dijo Iván, DIOSSSS Iván queriendo hablar conmigo? Era un sueño.
Sin dudarlo lo acepte y estuvimos platicando un buen rato, es muy buena onda incluso fuera de cámaras, otra razón para ser su fan.

-Ren, boom me acaba de mandar un mensaje y me dijo que ya está aquí junto con Fede, me acompañas a recibirlos?

-Sisi, claro.- VOY A CONOCER A FEDEEEE, me quiero morir lo juro, llevo esperando este momento por muchísimo tiempo y por fin se cumple. Recuerden chicos manifestar si sirve.

Llegamos donde estaban ellos y saludaron a Iván, después notaron mi presencia y le preguntaron sobre mí.

-Ella es Renata, una fan, pero es súper buena onda, estaba pensando en que ella puede ser la nueva integrante.

-Hola Ren, cómo estás?- dijo Fede

-Super bien, y ustedes?

-Iguaal

-No los quiero molestar, pero me regalan una foto?

-Si claro.

Nos sacamos la foto y Fede propuso platicar conmigo, de verdad se me hizo súper raro, pero no me iba a negar.
Llevamos como 2 horas ahí en el aeropuerto platicando, el avión de mi primo no llegaba y su transporte se descompuso, estábamos riendo a cada rato, en verdad los admiro.

-Ren, me caiste super bien, en estas 2 horas siento como si te conociera de toda la vida, quiero hablar con tu mamá sobre algo importante.

-Gracias Fede, ahorita le digo que venga va?-
así le hable a mi mamá y fue a hablar con Fede, se tardaron un buen rato, al final llegaron otra vez donde estábamos Iván, Boom y yo, ellos llegaron con una sonrisa enorme. Los nervios me consumían por dentro

Permíteme Amarte || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora