Cap 3: Tal vez

39 3 0
                                    

Ren's perspective | 25-11-2024

Llegaron los chicos para grabar un vídeo como la mayoría de los días.

En este video no me toca participar porque soy muy buena para cocinar y no los quiero humillar con mi experiencia (Fede sabe que si intento acercarme a la estufa explota).
Además también disfruto estar en el detrás de cámaras junto con mi "papá" Iván, desde que llegué el me da el amor, paternal que necesito. Cuando Fede, Ian y Parce salen de fiesta o por algún otro motivo, Iván se queda aquí en la casa o yo voy a la suya para "cuidarme" aunque a veces es al revés, siempre hacemos cosas que harían padre e hija.

Cuando los chicos estaban en la cocina yo estaba ahí de chismosa hasta que a Max se le cayó el huevo en la estufa y obviamente no pude evitar reírme, lo peor del caso es que "el chef" estaba ahí al lado y lo vió con cara de asco.

Después de decir que el omelette de Iani estaba crudo y casi vomitar el huevo de Max, pasaron a la final Lukas, Carlitos e Ian. Me quería quedar a ver quién ganaba pero ya eran como las 9:30 pm y el sueño me mataba, así que me despedí de los chicos y subi a mi habitación.

Siempre para dormir prendo la tv para oir ruido y poder dormir, abrí YouTube y puse un video de Iker Unzu, aparte de Fede el es mi youtuber favorito. Estaba apunto de dormirme cuando alguien toco mi puerta.

-Ey Ema, puedo pasar?- preguntó esa voz que reconocería a kilómetros.

-Si Lu, pasa.- respondí

Abrió la puerta y se sentó junto a mi, se me quedó viendo y puso su mirada en la tv.

-Te gusta?- me vio curioso

-Siiii, su contenido es súper bueno y además está guapito.- dije, la verdad es que si está guapo, estaba pensando en hacer una colaboración cuando fuéramos a España, me caía súper.

-Mmmm, no sé, lo puedo ver contigo?

-Sisi, no hay problema, querés algo de tomar o de comer?- pregunté

-Noup, gracias Emita.- revolvió mi pelo después de contestar

Estaba algo nerviosa, tal vez pero solo tal vez, Max tenía razón. Lukas se acurrucó a mi lado pasando su brazo por encima de mi hombro, con mi otro brazo rodeé si cintura creando un tipo de abrazo.

-Si querés ver algo más el control está en la mesita de noche.- dije alzando mi cara para verlo, aún así sentados era más alto que yo. Se lo dije porque sabía que no iba a aguantar mucho despierta, y menos con su presencia, me hacía sentir mucha paz.

-Lo que tú quieras ver está bien linda.- dijo viéndome fijamente.

Ese momento era como uno cuando sentís que no pues dejar pasar la oportunidad, nos íbamos acercando poco a poco, tanto que sentía su respiración combinándose con la mía, estaba a punto de juntar nuestros labios cuando se empezaron a escuchar gritos en el patio, inmediatamente me separé y lo volví a abrazar, no quería ni verlo a los ojos, me daba pena, y hasta ahorita me di cuenta de que me habia llamado "linda", mi corazón no para de latir tan rápido

Después de lo que pasó aguanté como unos 10 minutos más y caí rendida. No supe en qué momento me quedé dormida en los brazos de Lu.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lukas perspective | 25-11-2023

Permíteme Amarte || Lukas Urkijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora