15

588 100 64
                                    


Haerin llegaba a clases de mal humor. ¿La razón? Su hermano. La había despertado diciendo que se apurara que sus amigos lo irían a buscar y que no quería que ella estuviera en casa. Totalmente ridículo.

Fácilmente pudo dormir unos minutos más si no fuera por el idiota de su hermano. Y ahora tendría que aguantar los gritos de sus compañeros. De mal en peor.

—¡Haerin! —escuchó un grito. Era Hyein con Eunchae y una chica que nunca había visto —. ¡Mira! Es nuestra nueva compañera, se llama Rei, la hemos adoptado yo y Eun —contaba su amiga emocionada. La chica estaba a su lado con una sonrisa tímida.

—Uh…

—Le estábamos mostrando la escuela y justo te vimos llegar, Minji dijo que llegaría un poco más tarde porque estaba con Beomgyu.

—Pero Beomgyu está allí con Yeonjun… —dijo Eunchae, apuntando a los dos chicos que se encontraban charlando.

—Bueno, de seguro y vomitó de nuevo, como la otra vez que nos dijo que llegaría tarde por hacer tareas hasta tarde y en realidad había vomitado todo lo del día anterior… que asco. ¡Ay verdad! Rei, te dejaremos con Haerin porque yo y Eunchae tenemos que ir a hablar con el director.

—Claro, no hay problema —respondió la chica con una sonrisa.

—Chicas debo ir a clases… —trató de negarse, le daba pánico estar con alguien que ni siquiera conocía.

—¡Socializa por una vez en tu vida, Kang Haerin! —la regañó Eunchae —. Y no la dejes sola, tonta —tomó de la muñeca a Hyein y se la llevó.

—Um ¿Y qué tal? —ok, Haerin, pudo ser peor.

—Bien. Eunchae y Hyein me dijeron que eras un poco tímida pero que con el tiempo te soltabas ¿es así? —le dijo con una sonrisa amigable, mientras comenzaban a caminar por los pasillos.

—Supongo, creo que depende la persona, con Kai me llevo bien desde el primer momento. Osea, digo, contigo supongo que también, no sé.

Rei se rió bajo.

—Tranquila, no muerdo.

—Kang Haerin —se escuchó otra voz.

—¿Danielle? —preguntó Haerin dudosa.

—La profesora me dijo que te pasara estos papeles y que se los fueras a dejar al profesor Lee —habló seria, pasándole unos papeles. Miró a Rei, de arriba hacia bajo, haciendo que esta se ponga nerviosa —. ¿Y tú eres? —preguntó.

—Um, soy Rei, llegué hoy…

—Ya veo, soy Danielle. Como sea, me debo ir. Lleva esos papeles, Kang —se alejó para irse donde el grupo de su novio.

—¿Son amigas? —preguntó Rei.

—Um, no, solo compañeras de clase.

—Ya veo ¿Entonces siempre es así de grosera?

—No lo sé, nunca hablo con ella —clara mentira.

—Ya veo ¿Te acompaño a dejar esos papeles? Así sigo conociendo la escuela.

—Claro, no hay problema.

En el transcurso del día, Rei pudo conocer más a Haerin, aunque ambas al principio fueron algo tímidas, pudieron entablar una conversación. Y después, gracias a Eunchae, Minji y Hyein, pudieron agarrar un poco más de confianza a la hora de hablar. Minji había llegado una hora tarde.

Cada quién ¿Verdad?

Hanni también había llegado una hora tarde ¿coincidencia?

Quizás.

¡PUEDO SER MEJOR QUE ÉL! | DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora