Ser la más chica de la familia siempre es lo mejor a los ojos de todos. Quizá algunos piensen que eres la niña mas consentida de toda la familia o al menos de tus padres, que te compran todo lo que pides y que te hacen creer que el día en que tú naciste fue cuando se creó el mundo.Yo aun no lo descifro.
No digo que mis papás no me quieran o algo por el estilo, pero es que aveces me cuesta descifrar si su cariño es de ha ratos o si de verdad me aman al cien por ciento.
Y es verdad que a veces pienso que es obvio que todo lo que nos causa estrés es algo que evidentemente no amamos o que no tiene un espacio en nuestros corazones.
Entonces llegué a la conclusión de que simplemente a mis papás se les acabó el amor porque todo lo dejaron en mis hermanas y que a mí solo me dejaron las migajas.
Fue tanto el desgaste de su amor que hasta el de ellos se acabó. O al menos eso pensaba de pequeña.
Me llamó Alisson y soy la hija más pequeña de tres hermanas en una familia de dudosos ingresos monetarios. Me refiero que soy de una familia de orgullosos agricultores y ganaderos si entienden a que me refiero.
Vivo en Culiacán pero en realidad nací en Choix que también es de Sinaloa solo que de un Municipio algo alejado de la tierra en donde vivo actualmente.
Volviendo a la plática pasada, en realidad tengo una hermana más, ella no es hermana biológica pero vive con nosotras desde pequeñas, fue la razón por la cual mis padres ya no están juntos.
La realidad es que mi mamá sabía sobre la infidelidad de mi papá pero había un acuerdo raro de aceptación, lo malo llegó cuando mi papá sobre pasó los límites y embarazo a la mamá de mi hermanastra.
Para acabarla de chingar mi papá oculto a la niña unos meses sin contar los años de infidelidad que también oculto.
Primero que nada y antes que todo tengo que explicarles el asunto a fondo. Yo nací en el año dos mil dos, entre hermanas nos llevamos cuatro años ósea que mi hermana Alondra, es cuatro años mayor que yo pero es cuatro años menor que mi hermana Alicia . Por lo que si yo tengo veintiuno, Alondra tiene veinticinco y Alicia veintinueve. Y hablando de mi hermanastra Anastacia, ella es unos meses mayor que yo por lo que tiene la misma edad.
Crecí con ellas en un ambiente completamente sano, rodeadas de lujos y cariño de parte de otros familiares. Todos amaban a el trío de traviesas pelinegras que se la pasaban corriendo por todo el patio, incluso Alicia que a pesar de ser la mayor siempre tuvo una mente muy sana.
Anastacia por otro lado siempre se mantenía alejada de nosotras a pesar de siempre incluirla en los juegos, somos tan inocentes a esa edad que no tenemos los perjuicios de las personas adultas.
Yo no lo entendía, pero era obvio que notaba el claro rechazo de parte de todos hacia Anastacia. Me hubiera gustado que se hubiera quedado en duda y no haberme enterado de la verdad.
Todos lo sabían menos yo.
No recuerdo el momento en que Anastacia llegó a la casa, yo solo nací y ella ya estaba ahí, tal como Alicia y Alondra. Ella era mi familia como lo eran mis demás hermanas, así que crecí con la idea de que ella realmente lo era.
Verán, para que entiendan un poco necesito explicarles a fondo lo que pasó.
Mis padres llevaban diez años juntos antes de que yo naciera, ósea que ellos tenían dos años juntos cuando nació Alicia. Mi papá conoció a la mamá de Anastacia cuando Alondra tenia un año y Alicia cinco. Estuvieron tres años juntos a "escondidas" y después nació Anastacia.
Mi mamá sabía sobre esta infidelidad, pero para evitar hacerle daño a sus hijas decidio que lo mejor seria aceptarlo y simplemente ignorarlo. Nadie sabía, solo mi papá y mi mamá. El punto es que para todo hay un límite moral, mi mamá no lo había hablado con mi papá pero para ella su límite era que embarazara a esa mujer y que además de eso el metiera a su casa a otra hija que no fuera de ella.
Entonces el problema no solo era que el sobre pasó el límite inicial sino que también en querer meter a esa niña a la familia.
La mamá de Anastacia sabía de la existencia de mi mamá, pero le enfurecía saber que mi padre nunca la prefirió lo suficiente como para dejar a mi mamá y a mis hermanas. El enojo era tanto que su única idea era darle una hija con la esperanza de que él se fuera con ella.
No estaba en los planes de mi papá dejarnos a nosotras así que le puso un alto y la mandó a chingar a su madre como quien dice.
Ella decidió irse y dejar a Anastacia con mi papá y él no tuvo otra opción que traerla a la casa con nosotras. Está idea no le gustó para nada a mi mamá, no soporto la idea de la traición y la vergüenza que sentía de la situación que decidió irse de la casa.
Todo esto pasó cuando yo apenas tenía unos meses de edad. Así que técnicamente yo no viví en carne propia el desvanecimiento de la relación entre mi papá y mi mamá.
Nosotras quedamos a cargo de mi papá y de Julia, que es la señora que cocina y limpia la casa donde viviamos. Por lo que ella es en realidad mi mamá porque me crió con el cariño de una madre, era la única figura materna que tenía.
Ese es mi pasado, pasado que hasta hace poco se acaba de revelar para mi y fue lamentablemente por un error de mi hermana Alicia.
Actualmente estoy estudiando educación infantil en la universidad, aunque sigo viviendo en casa de mi papá algunas veces tengo que irme algunos días a la ciudad ya que mi casa queda algo retirada de esta.
Alicia es la única que no vive en casa, se casó con un hijo de unos de los socios de mi papá, Iván se llama.
Mientras tanto Alondra aún vive con nosotros, estudia medicina y es muy difícil para ella mantener un hogar y llevar una carrera tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
¡Tal vez sí o tal vez no! |Ovidio Guzmán| En proceso.
FanfictionEl orgullo y la arrogancia eran actitudes que definitivamente Alisson no soportaba para nada y más si venían de alguien como Ovidio. -Admítelo Alisson, estás enamorada de mi en secreto y te encanta que te moleste- comentó alzando la voz asegurándose...