El horrible ruido de mi alarma me despierta de golpe de la cama, tengo que pararme a pensar unos minutos porque me he puesto una alarma tan pronto hasta que recuerdo que es mi primer día de universidad. Me levanto y a duras penas consigo prepararme de lo cansada que estoy.
Finalmente, lo consigo y salgo de casa para coger el bus que me deja al lado del campus. Afortunadamente, consigo sentarme a pesar de la cantidad de personas que hay y conecto mis auriculares al móvil para poder escuchar mi playlist de música.
Con Taylor Swift de fondo el camino se me pasa más rápido y casi no me doy cuenta de los cuarenta y cinco minutos que he tardado en llegar.
Me despido del conductor y bajo del bus mientras le escribo a Bridget que ya he llegado y le pregunto donde está.
Lo bueno es que hoy llegaré pronto a casa porque hoy es el día de orientación y no estaremos todo el rato.
Mientras pienso en la siesta que me voy a echar, (estoy agotada por culpa del madrugón) encuentro a Bridget y corro a saludarla. Le doy un abrazo y juntas buscamos al grupo de estudiantes de primero que esperan al profesor que nos dará la orientación.
Cuando llegamos avanzamos lo máximo posible entre el grupo y cuando ya no nos podemos mover más nos quedamos quietas. Decidimos aprovechar los minutos de espera para ponernos al día después de la charla que tuvimos en la cafetería.
Al cabo de un rato nos quedamos en silencio y observamos al supuesto profesor que nos iba a orientar hoy, digo supuesto porque es un alumno y yo lo sé bien por qué ese alumno es Liam.
Cuando nuestras miradas se cruzan mi corazón comienza a latir con fuerza y noto que se me seca la garganta. Tiene ojeras y una expresión cansada, pero está tan guapo como cuando lo vi por primera vez. Noto como él también me da un repaso, no aguanto más y salgo rápido del grupo para buscar un baño donde sea. Bridget no me acompaña, pero mejor, prefiero estar sola. Necesito refrescarme la cara y mentalizarme, el hombre al que no pensaba ver nunca más y que le deje en visto cuando su padre falleció está en mi universidad, justo en esta.
Encuentro un baño, doy gracias por haberlo visto y en cuanto entro me mojo la cara, me siento en la tapa del váter y espero a que mi respiración se normalice para poder salir de ahí y volver con el grupo. Doy varias respiraciones profundas y, finalmente, me veo capacitada para salir. Menos mal que no había nadie esperando en la puerta. Entro en mi conversación con Bridget y le pregunto donde está antes de leer los mensajes que me ha enviado cuando me he ido.
BRIDGET
Avery, ¿estás bien?
Es Liam, ¿verdad?
Si necesitas algo envíame un mensaje.
AVERY
¿Dónde estás?
Sí, es Liam. Ya estoy mejor.
Ahora nos vemos.
Me dice que aún no se han movido a sí que camino despacio para no parecer una loca y cuando llego vuelvo a meterme en el grupo para encontrar a Bridget. Cuando la localizo llego hasta ella como puedo y le susurro que ya le contaré lo que me ha pasado, aunque ha acertado con que ha sido por culpa de Liam.
-Perdona, ¿hay algo que nos quiera decir a todos? -miro a Liam cuando pronuncia esas palabras y me pongo roja cuando noto todas las miradas sobre mí. Creo que no he susurrado tanto y al estar todos en silencio se habrá escuchado algo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a enamorarme
RomanceAvery ha pasado su mejor verano en el pueblo de su madrastra y ha conocido al que ella cree que es el amor de su vida, Liam Blackwell. A pesar de estar enamorados con el fin del verano también tiene que terminar su relación y después de verle por ú...