LIAM
Por fin ha llegado el fin de semana. En concreto hoy es sábado, el día que he quedado con todos para ir al centro comercial, dar una vuelta, tomar algo y charlar.
Me distancié mucho después del funeral y he de admitir que en la uni tengo algún amigo con el que hago los trabajos y con el que salgo de fiesta, pero no tenemos conversaciones largas en las que hablamos de todo, no me desahogo con ellos y mucho menos lloro con ellos.
Les echo muchísimo de menos y tengo mil ganas de verles. Aunque a Logan, Stella, Brooke y Olive les veré por la tarde he quedado para comer con Cam y luego irnos juntos al centro comercial. Aunque les quiero mucho a todos con Cam tengo una conexión que no sé explicar, somos más hermanos que amigos, le conozco desde que nuestras madres compartieron habitación en el hospital cuando nacimos así que llevo, literalmente, toda mi vida con él.
En el primer día de infantil nos pusimos a jugar en el arenero hasta que comenzaron a venir Logan, Stella, Brooke y Olive. Entramos juntos a clase, nos sentamos juntos y a partir de ese día lo hacemos todo juntos. Siempre hemos ido a la misma clase hasta la uni, así que tenemos una relación demasiado especial.
Ahora me llena de alegría saber que Brooke y Cam están juntos, en mi opinión han tardado demasiado porque creo que lo suyo fue amor a primera vista, pero aunque han tardado me alegro de que hayan dado el paso. Lo divertido era cuando Cam me preguntaba como hacer para gustarle a Brooke y ella me preguntaba cómo gustarle a Cam.
Todos estos pensamientos inundan mi mente mientras me pongo unos vaqueros claros con una camiseta blanca. Un conjunto sencillo pero que me sienta muy bien. Termino de prepararme metiendo la cartera con algo de dinero, el móvil y las llaves en los bolsillos del pantalón y justo cuando comienzo a dirigirme a la puerta de casa recibo una llamada de mi madre.
-Hola Mami, ¿todo bien? -pregunto cuando descuelgo.
-Si cariño, hoy tengo doble turno así que hasta la noche no nos veremos, ¿me dices que quieres de cenar y lo preparo cuando llegue para comer juntos?
-No te preocupes por la cena. He quedado con los chicos en el centro comercial así que compro algo ahí y lo dejo listo para cuando llegues.
-¿Hoy no sales?
-Yo no.
-Vale, muchísimas gracias, te quiero mucho, diviértete.
-Yo también te quiero mucho mami, ten cuidado y que te vaya bien.
A día de hoy se me sigue parando el corazón cada vez que mi madre me llama por si es para darme otra mala noticia, pero conforme avanza la conversación me relajo. Desde que falleció mi padre mi madre ha estado mucho más cariñosa conmigo y a pesar de que trabaja mucho para no pensar en él cuando está en casa cada momento libre que tiene lo aprovecha para pasar tiempo conmigo.
Uno de los motivos por los que estoy saliendo menos de fiesta es precisamente por eso, porque hay días en los que tiene doble turno y llega tarde, si yo salgo no nos vemos, así que me quedo en casa con ella y ver una peli juntos si no está muy cansada.
Probablemente me digan de salir, pero después de explicarles la situación ya no me presionan si digo que no.
Salgo de casa para ir al bar en el que he quedado con Cam, empezamos a ir hace un año para hablar de nuestras cosas cada tanto y ahora es el sitio al que vamos siempre que quedamos. El dueño ya nos conoce así que muchas veces, si se nos alarga la estancia en el bar se sienta con nosotros a hablar un rato mientras se toma una cerveza.
Llego a la puerta y en cuanto veo a Cam le saludo con la mano y me da un abrazo cuando llego hasta él.
-¿Qué tal todo? -me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a enamorarme
RomansAvery ha pasado su mejor verano en el pueblo de su madrastra y ha conocido al que ella cree que es el amor de su vida, Liam Blackwell. A pesar de estar enamorados con el fin del verano también tiene que terminar su relación y después de verle por ú...