A pesar de haber estado todo el domingo sin salir de la cama después de lo que pasó el sábado, cuando entro a clases el lunes no parezco una humana, más bien un zombi en la universidad.
-Tía, estás peor de lo que me imaginaba -me dice Bridget cuando se sienta a mi lado.
-Ha sido un finde horrible y tengo muchas cosas atrasadas de la uni, necesito dormir una semana sin parar.
-Ya, y yo necesito explicaciones de qué coño pasó el sábado, a parte de que me dejaste sola solo me enviaste un mensaje diciendo que estabas bien y ayer no me escribiste en todo el día.
-Ayer estaba fatal y lo del sábado aún no lo he procesado del todo.
Antes de que Bridget pueda seguir hablando entra la profesora para empezar la clase así que nos callamos. Antes de que empiece a dar el temario de hoy murmuro un 'Luego te cuento' a Bridget, que asiente y se prepara para empezar a tomar apuntes.
-Dios, han sido las peores dos horas de mi vida, esta mujer explica las cosas a cámara lenta. -me dice Bridget en cuanto salimos de clase.
-Ya te digo, encima tenemos que hacer un trabajo en parejas para la semana que viene. A ver si nos ponemos mañana que hoy no voy a poder.
-¿Por qué hoy no? -me pregunta con curiosidad.
-Voy a pasarme toda la tarde en la biblioteca adelantando todo lo que no he hecho este fin de semana, puedes venir si quieres, pero no podré hacer el trabajo.
-Yo me voy a ir a casa, lo siento. A ver si hago un par de recados. Bueno, a lo que iba antes de que nos interrumpieran en clase, cuéntamelo todo.
Mientras nos dirigimos a la cafetería para descansar un rato antes de la próxima clase le cuento todo lo que me pasó el sábado en la fiesta, incluyendo lo de Liam y lo mal que estuve ayer.
-Entonces, en resumen unos tíos te acosaron Liam te salvo preocupándose por ti en todo momento pero poniendo una cara de amargado, cuando te llevo a casa no saludó ni a Shana y ayer estuviste llorando y con dolor de cabeza.
-Se podría decir que si.
-Tía, tienes que hablar con él. No puede ser que te ignore y luego te salve como si fuera un superhéroe.
-Menos mal que me salvo el...
-No digo que no pueda hacerlo, a lo que me refiero es que tenéis que hablar esto. Dejar claro lo que sentís el uno por el otro, arreglar lo de dejar en visto y decidir qué vais a ser a partir de ahora.
-Como si fuera tan fácil...
-Fácil no es, te lo aseguro, pero son cosas que hay que hacer, no te puedes pasar cuatro años jugando a te ignoro pero te salvó.
-Vaya juego de mierda.
-Avery...
-Vale, vale. Intentaré hablar con él, a ver si me hace caso.
-Venga, que tenemos otra clase.
Después de cuatro horas más de explicaciones aburridas me despido de Bridget. Ella se va a ir a casa y yo a la biblioteca para adelantar trabajo, no sin antes comer un poco para no morir en el intento.
Unos minutos más tarde, con el estómago lleno, entro en la biblioteca esperando encontrar un sitio, pero la verdad es que está a petar de estudiantes y me cuesta mucho localizar un sitio. Comienzo a buscar con la mirada. Las mesas son muy alargadas para que quepan varios estudiantes y están en el medio de las estanterías con libros dejando un pasillo para que pase la gente. La iluminación es tenue pero suficiente para ver con claridad los apuntes y una de las paredes de la estancia está sustituida por un ventanal donde se ve la salida de la universidad. Cuando encuentro un sitio comienzo a andar un poco más rápido para que nadie me lo quite y cuando me siento empiezo a sacar todas mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a enamorarme
RomanceAvery ha pasado su mejor verano en el pueblo de su madrastra y ha conocido al que ella cree que es el amor de su vida, Liam Blackwell. A pesar de estar enamorados con el fin del verano también tiene que terminar su relación y después de verle por ú...