CAPÍTULO 9

4 2 0
                                    

Estoy nerviosa. Muy nerviosa.

Desde que me envió el mensaje el sábado no he podido pensar en otra cosa. Me sorprendió que se pusiera en contacto conmigo despues de como termino la conversación del otro dia y aunque me costó decidir al final dije que si.

Que lo viera ese mismo día en el centro comercial con sus amigos tampoco ayudó, la verdad.

Hoy es lunes. En pocas horas que quedado para hablar con él y llevo temblando y con dolor de barriga todo el dia. En clase apenas he prestado atención. Mi cabeza ha pensado en 1.000 escenarios posibles para la conversación de hoy. que empiece a llover y nos tengamos que refugiar en un sitio cerrado donde no podamos seguir con la conversación y luego nos vayamos incómodos a casa sin volver a dirigirnos la palabra, que yo me ponga a llorar, que no se presente y me deje en ridículo, que no sepa que decir, que caiga un meteorito, que se acabe el mundo... Puede que los dos últimos sean bastante poco probables pero me da miedo que la conversación termine mal. Si sale bien puede que tengamos un mínimo de posibilidad de mantener una relación, aunque sea de amistad, sin embargo... Quiero volver con él, quiero que las cosas salgan bien.

Cuando termina la última clase del día me entero de que nos han puesto dos trabajos (información que me proporciona Bridget porque he estado perdida en mi cabeza todo el día) y que en dos semanas tenemos un examen de tres temas de una asignatura que ahora mismo no recuerdo.

Bridget me anima a comer con ella en la cafetería, me ha dicho que se quedara en la biblioteca hasta que termine de hablar con Liam, gesto que agradezco mucho. O daré saltos de alegría porque todo ha salido genial o lloraré en su hombro. Espero que suceda lo primero. Entramos, nos sentamos en una mesa y saco el taper de comida, pero no tengo nada de hambre. Intento masticar alguna que otra patata frita de la bolsa que ha comprado Bridget para compartir, pero apenas puedo tragar. Tengo un nudo en la garganta que no se va. Parece que me permite beber agua pero no creo que coma antes de reunirme con Liam.

-Cariño, tienes que comer algo.

-Estoy muy nerviosa Bridget. ¿Y si todo sale mal? ¿Y si no me quiere volver a ver en su vida? Le dejé completamente solo cuando su padre murió, entiendo que no quiera saber nada de mi.

-Pero aun así quiere hablar contigo.

-¿Y si lo hace para reírse de mí? Alomejor tiene algun amigo escondido grabando y sube un video de mi llorando después de lo que pase... -Joder por pensar eso me he puesto muchismo mas nerviosa.

¿Siempre me voy a poner así cuando piense en él?

-Eh, tranquila. Todo va a salir bien, creeme. Si te pasa algo sabes que me puedes hacer una llamada perdida y vendré volando, ¿vale?

Asiento mientras una sonrisa se cuela en mis labios.

Conozco a Bridget desde que la profesora nos sentó juntas en primero de primaria y desde ese momento nuestra amistad ha sido la única que he mantenido al 100% a lo largo de los años. Es como mi hermana.

Salimos juntas de la cafetería cuando Bridget ha terminado de comer, yo no he comido más que una patata frita y un sorbo de agua, y nos despedimos para que ella vaya a la biblioteca y yo me dirija al parque.

-Una llamada y vendré, ¿vale? -Asiento y me doy la vuelta para llegar a mi destino.

AVERY

Hola Liam.

Ya he llegado al parque.

Te espero en el banco que hay a la izquierda.

Me siento y espero. Es verdad que no hemos acordado una hora en concreto pero me ha leído el mensaje y ni siquiera se ha dignado en contestar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora