CAPÍTULO 4

11 4 1
                                    

Por fin es sábado. Me apetece muchísimo salir de fiesta con Bridget así que aprovecho toda la mañana para hacer cosas de la universidad y cuando lo termino todo empiezo a pensar que me voy a poner.

Me acabo decantando por una falda negra y un top plateado. Escojo también unas medias y unos botines negros que me quedan genial con la ropa. Dejo el conjunto encima de la cama y entro en el baño para darme una buena ducha. Cuando salgo me seco el pelo y comienzo a vestirme, peinarme y maquillarme. Para terminar el conjunto escojo unos pendientes, un collar y una pulsera que tengo a conjunto y que le dan un toque.

Sobre las nueve de la noche ya estoy lista y quedo con Bridget para ir a cenar antes de ir a la fiesta. Decidimos pedir unas pizzas en mi casa.

-¿Qué tal el sábado? ¿Has hecho el trabajo de la clase de Miller? -me pregunta cuando entra por la puerta.

-Precisamente he estado toda la mañana haciendo el trabajo. ¿Tú como lo llevas?

-Casi lo tengo terminado. ¿Te apetece salir a cenar? ¿O pedimos unas pizzas y comemos aquí?

-La verdad es que prefiero gastar mis energías en la fiesta, vamos a pedir unas pizzas.

Asiente, llamamos a la pizzería y nos dicen que en unos veinte minutos nos traen la cena así que nos sentamos en el sofá y nos ponemos al día a pesar de que vamos a las mismas clases.

-¿No te has vuelto a cruzar a Liam, no?

Niego con la cabeza, ya que desde que le vi besándose con esa chica no he vuelto a saber nada de él.

-¿Recuerdas que me dijiste como era la chica?

-Aja.

-Pues sé quien es. Va a clase con nosotras. Se llama Lucy, aquí tienes su Instagram. -me enseña la pantalla de su móvil con la cuenta.

-¿Cómo lo has descubierto?

-Contactos. Pero lo que te interesa es que por lo que me han dicho no conoce de nada a Liam, así que no creo que se estuvieran besando por amor, simplemente buscan lo que buscan y en unos días no se hablaran.

-¿Pero tú que eres? ¿Agente del FBI?

-Casi

Nos reímos juntas y a los pocos minutos llaman al timbre. Me levanto a abrir y cojo las pizzas que me da el repartidor. Le deseo buenas noches y entro a casa. Tardo poco en cortarlas y dejar la caja en la mesa. Llega Bridget y empezamos a comer mientras equinos hablando de la universidad y de los cotilleos que se cuecen por ahí.

Cuando terminamos lo recogemos todo, miramos que estemos perfectas y que no nos dejemos nada y salimos para llegar a la casa donde se celebra la fiesta.

Cuando llegamos, entramos y enseguida comienzo a escuchar el ruido de la música que está demasiada alta. Decido empezar la noche bebiendo un ron cola, me acerco a la cocina con Bridget y me sirvo en un vaso las bebidas.

Cuando estoy probando la mezcla que me he servido Bridget me avisa de que ha visto a un chico mono y que va a intentar hablar con él. Me promete que irá mirando el móvil por si necesita algo y me obliga a hacer lo mismo. Asiento y me empiezo a mezclar con la gente, termino en la pista de baile y sin darme cuenta ya he terminado el contenido del vaso y estoy bailando animadamente la canción que suena a todo volumen.

Decido dirigirme de nuevo a la cocina para prepararme otra bebida y vuelvo a la pista de baile. Dos canciones más tarde vuelvo a tener el vaso vacío y, aunque no me quiero pasar, hace mucho calor así que me prometo que será el último. Vuelvo a la pista y esta vez me choco con dos chicas que se dirigían también hacia mí.

Vuelve a enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora