Rhea
– Entonces, ¿venís a ver el partido, verdad?
– Si, allí estaremos Rhea– dijo Noelia por la otra linea.
Me acerque al salón, estaba lleno de banderas de España y Inglaterra, Alfred estaba en la cocina terminado de hacer la cena.
– Al final si vienen Noelia y Gael– le dije abrazándole por la espalda.
– Perfecto porque he hecho bastante cena y tenia miedo de que sobrara.
Ayer decidimos hacer tortilla de patatas en honor a España y fish and chips por Inglaterra.
Después de hablar un rato con las niñas, ellas están en España concretamente en Menorca con mis padres pasando una temporada, me han contado que se estaban preparando para ir a verlo a casa de una vecina. Yo estoy segura que cunado vuelvan van a estar mas morenas que yo.
Me empecé a preparar, me puse la camiseta de España oficial con el nombre de Carvajal en la espalda y una falda blanca de lino.
– Cariño, ¿en que idioma vamos a poner la televisión? – me pregunto Alfred, el iba con la camiseta de Inglaterra con unos vaqueros algo simple pero que le quedaba genial.
– En español por supuesto.
– Deberíamos ponerlo en ingles
– ¿y eso por que? – dije divertida.
Me fui hacia el salón y vi que Alfred me estaba siguiendo.
– Porque estamos en Inglaterra– contesto agarrándome por la cintura suavemente.
– ¿Piedra, papel o tijera?
– Vale, prepárate para perder.
Nos pusimos uno frente a otro y Alfred me gano.
No se puede ganar en todo.
¡Conciencia! Tu también vas a ver el partido.
Casi toda España lo va a ver.
Es verdad.
Justo sonó el timbre y me fui a abrir mientras Alfred ponía el partido en las televisión.
– ¡Rhea!
– ¡Noelia!– dije dándola un abrazo. Nos llevábamos sin ver tres meses, la echaba de menos.
Les conduce hasta el salón, donde estaba Alfred con el partido preparado, solo quedaban cinco minutos.
– Vale, antes de que empiece el partido, hagamos apuestas, pero no como os imagináis. Empiezo yo para que lo entendáis. Si gana España, me tiño de pelirrojo.
– Buena idea, me toca. Si gana España, Alfred me tiene que comprar dos libros.
Alfred levantó la vista y me miro como si estuviese ofendido.
– ¿Así que con estas tenemos? Si gana Inglaterra, Rhea me compra una freidora de aire.
– ¡Ala, lo tuyo vale mucho mas!– proteste, cruzando los brazos.
– Tampoco tanto, te toca Noelia– me contesto Alfred tirando de mi para acercarme a el.
– Vale, pues si gana España me corto el pelo súper corto.
Ya por fin empezó el partido, aunque en ingles.
– ¿Por que esta en Ingles?– preguntó Gael.
– Porque para decidir el idioma hemos hecho piedra, papel o tijera y ha ganado el – conteste.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente, perfecto
RomanceRhea, 24 años, vive por la fotografia. Alfred, 24 años, vive desde que la conocio. Dos almas que se encuentran en Londres. ¿Conseguiran pasar todos los obstaculos?