Capítulo 17

315 14 1
                                    

Días antes

Héctor

Bajo a abrir la puerta, acaban de tocar al timbre.

-Duna- en la puerta está mi vecina- hola, que necesitas?

-Yo venía a darte esto, estaba en el escritorio de mi hermana y ponía tu nombre, no sé si va ha servir para algo pero a lo mejor podéis arreglar las cosas.

-No puedo leerla a lo mejor tu hermana no quiere que la lea.

-Conozco a mi hermana perfectamente y sé que le gustaría que la leyeras pero ella no se atreve a dártela, yo la leería pero haz lo que quieras- me da un abrazo- nos vemos- se da la vuelta y se marcha.

Me meto en mi habitación y aunque una parte me dice que no la lea mi corazón está ansioso por saber lo que pone.

Finalmente decido leerla pero lo haré el la playa, cojo una toalla y bajo. Aviso a mi hermano que me voy un rato y salgo de casa, al llegar coloco la toalla donde me pongo siempre y la abro.

La carta huele a ella, y en el papel se ve su letra, tan bonita y perfecta como siempre.

"
Hola Héctor,
No sé si leerás esto algún día pero espero que si, no sé si tendré la suficiente voluntad para dártela pero a veces la vida de forma mágica hace que las cosas sucedan.

Probablemente estarás enfadado conmigo, y realmente lo entiendo he sido una gilipollas y te he tratado fatal y lo peor es que te mentí, a ti, a la única persona con la que siempre fui sincera.
Te mentí diciéndote que no significabas nada para mí, por supuesto que significas, significas tanto que a veces da miedo. Héctor te amo y aunque no te lo haya dicho es lo que siento, cada vez que te veo las mariposas empiezan a revolotear en mi barriga, me entran los nervios y siento que el corazón se me va ha salir del sitio, esto es una pequeña parte de lo que provocas en mi.

Si has leído esto te pido una cosa, que luches, si realmente sigues sintiendo algo por mí lucha, lucha por ti, por mí, por nosotros porque yo no puedo. No quería rendirme pero lo he hecho y me duele, pero siempre he sido débil, la gente que me conoce sabe cuáles son mis puntos y si atacan a alguno mi barco se hunde. El fuerte siempre has sido tú, confío en ti y sé que vas ha hacer todo lo posible por sacar a flota lo que yo estoy hundiendo.

Podría decirte muchas más cosas pero no me llegaría la vida para escribirlas.
Héctor te amo, perdón por todo lo que te he hecho, por favor lucha.

De tu Edda para mí veneno, siempre has sido mi perdición. Porque las reglas están para romperse."

Sus palabras han calado en mi interior, no la entiendo, y realmente esta carta me ha confundido más de lo que estaba, no sé lo que ha pasado pero intuyo que sus padres se enteraron y la han obligado. Me ha pedido que luche y yo por supuesto lucharé, porque nuestro amor está más vivo que nunca, quiero recuperar lo que teníamos y que sea aún mejor. Le prometo que lucharé por un nosotros, lucharé para que volvamos a ser los de antes, porque los obstáculos solo serán baches pero nunca impedimentos.
Edda me ha envenenado, ella es mi veneno el pero del mundo, ella me mata lentamente, introduce el veneno por mi boca y este recorre todo mi cuerpo, haciendo que solo ella pueda ocupar mis pensamientos.

Porque Edda alumbra mi vida y allana el terreno.

Vuelvo a casa y subo corriendo a mi habitación, me encantaría ir corriendo a su casa cogerle la cara y besarla pero por una vez en la vida voy ha hacer las cosas con cabeza.

Me cambio y cojo mi moto, tengo que ir a entrenar y ya voy tarde.

Al llegar me encuentro a Marc con Pau y Lamine.

-Que tal?- me preguntan los tres ya conocedores de mi situación.

-Bien, Duna su hermana me entregó una carta escrita por ella y me ha dejado confundido pero a la vez me ha aclarado cosas es un poco raro- Marc me mira sin entender nada de lo que he dicho- creo que sus padres se enteraron de lo que teníamos y por eso me dijo todo eso porque la obligaron.

Con esto último los tres se enteran de lo que les quiero decir.

-Me alegro bro- me dice Pau- no la conozco mucho pero por las fotos que enseñaste no parece la persona que diga todas esas cosas.

-Yo la vi una vez y se la veía enamorados a lo dos- yo asiento y miro a mi mejor amigo pero este no dice nada.

-Marc?

-Necesito procesarlo todo, perdón- con esto dicho sale al campo sin nosotros.

-Que le pasa?- pregunta Pau.

-El y Edda eran muy amigos y cuando pasó esto él dejó de hablarle y un día que la vio le contestó fatal y supongo que se sentirá mal consigo mismo- les cuento.

Salimos los tres al campo y nos ponemos a entrenar.

-El día de mi graduación podemos ir a cenar- propongo yo- no me apetece salir con los de mi insti.

-Por mi perfecto- dice Marc.

Lamine y Pau no responden.

-Vosotros también- les digo yo.

-Que día es?- les digo la fecha y asienten los dos- yo puedo pero preguntaré igual a mis padres.

-Yo igual- responde el pequeño del grupo.

-Voy a invitar a Lola y podemos decírselo a Kala y a Edda.

-Perfecto.

Que rápido tenemos plan, y aunque espero ver antes a Edda para poder hablar con ella, estoy deseando que llegue ese día y darle una sorpresa.

Mi traje es negro y escogí la corbata de color granate a propósito para ir combinado con ella. Aunque los últimos días pensé en cambiarla ya he decidido que no, así la sorprendo.

Veneno y Envenenados|| Héctor FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora