el perdón.

9 5 0
                                    

Han pasado tres días de lo sucedido, siento a veces incomodidad cuando salgo de mi cuarto porque pienso que mi familia me miraran feo, no lo han hecho pero igual siento incómodidad.

Zuli no ha venido, he escuchado a mi abuela hace unos minutos hablar con mi tía la mamá de zuli, le dijo que llegaría en la tarde. Me imagino que cuando llegue Zuli me va hacer un montón de preguntas.

He estado preocupada y pensativa estos días porque faltan cinco días para que empiecen las clases y no puedo parar de pensar en como voy a mirar a la cara a Estefanía, pienso que ella no me va hablar y si ella no lo hace yo tampoco. Ella sabe lo que tuve con Alex se puso cortante conmigo yo siempre le decía que si le incomodaba tanto que me lo dijera y yo con todo el gusto le terminaba a Alex ella no le dió importancia. En pocas palabras me dió a entender que prefería míl veces su orgullo antes que decirme lo que sentía y recuerdo cuando me dijo que prefería un hombre antes que nuestra amistad, y eso hizo que me molestará con ella, pero tengo que ser sincera a pesar de todo yo la quiero.

Entre en la app messenger tengo un mensaje de Andrea.

Andrea: hola, tengo que contarte algo.

Cris: que cosa.

Andrea, es la mejor amiga de Estefanía ella me cuenta algunas cosas de un chico que le gusta, que por cierto se llama igual que el novio de Zuli, pero no son las mismas persona solo tienen el mismo nombre. Ella es súper chévere me cae bien, ella fue una que a pesar de que yo me hice novia de el ex de su mejor amiga ella no me juzgo, si me regaño pero en ningún momento hizo lo mismo que Estefanía.

Andrea: estoy hablando con Samuel y me está diciendo te amo, ya te voy a enviar los audios.

Me envió un audio y lo reproduci.

Audio:

Samuel: te amo Andrea, te amo Andrea, eres la mejor que he conocido, TE AMÓ.

En el audio hablo como bebé, no pude evitar reírme, yo se que está enamorado de Andrea pero no me imagine que digera eso asi de la nada.

Cris: jajaja ¿Que le dijiste?.

Andrea: nada, que está loco.

Cris: ¿Por qué eres tan seca no lo quieres?.

Andrea: si lo quiero pero a mí manera.

Sonreí, ella es así un poco seca y pocas veces es que te dice un te quiero o un te amo pero cuando lo hace se nota que lo dice de verdad.

Cris: si eso lo sé perfectamente.

Andrea: jajaja si, mira te dejo me mandaron a comprar.

Cris: chao.

Me metí un rato a ver videos de tiktok porque estoy un poco aburrida como ya no tengo con quien hablar, y una Estefanía ya no me habla y su orgullo es mas más importante que yo.

Me apareció un vídeo de esos donde las chicas les hacen a sus novios cartas bien bonitas, recuerdo que cuando era niña yo también escribía cartas a los niños que me gustaban pero nunca las llegue a entregar y las escondía en una pared del callejón de la casa, ahí hay un agujero en la pared y lo podia tapar con un piedra. Ojalá algún día pueda hacer una carta y entregarsela a alguien a quien yo realmente yo ame con el corazón.

Escuché que afuera están llamando y me levanté salí de la habitación, fui directo a la puerta de salida y vi a Zuli afuera silbando
Para que le abra la puerta, tome las llaves de la casa y le abri. Entro su mamá y su hermanito. Su hermano mayor ya no viene cuando sus padres se separaron el tomo distancia con su mamá y pocas veces habla con ella.

Lo Que El Destino SeparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora