Cuesta ocultar.

1 0 0
                                    

Me senté en la cama esperando el regalo que mi tío gordo me había comentado que compro para mí, yo adoro sus regalos porque siempre es una camisa audífonos o algo por el estilo. Siempre se acuerda de sus sobrinos y de su madre tiene un bonito corazón al igual que el de todos sus hermanos.

Andy mira su nuevo teléfono que le ha comprado Tío gordo que es como su padre porque siempre se ha encargado de el desde pequeño. Miro que mi tío me entrega una bolsa y veo que adentro hay una blusa blanca, la saco de la bolsa y veo que tiene dibujado, a una de las chicas súper poderosas. Me ha encantado la blusa porque se ve cómoda y suave, con mucho cariño lo miro y le digo.

- Gracias - digo con una dulzura, mirándolo con ojos de inocencia.

Andy sonrie y mira a tío gordo, y mi tío solo tiene una reacción de mírame y guiñar el ojo. Me rio y el sale sonriendo. Andy se acerca y mira la blusa.

- esa fue porque yo la he escogido, porque tú sabes que el gordo tiene unos gustos - comenta volteando los ojos, para luego mostrar una sonrisa.

Me rio y junto con el salgo de la habitación, voy hacia donde está sentada mi madre y le muestro la blusa que me ha regalado mi tío. Ella la revisa con una sonrisa y sin comentar nada solo la guarda en el bolso donde traemos nuestras cosas.

Vuelvo a la habitación donde se encuentra Andy sentado en la cama de Michel, necesito hablar con él sobre lo de su ex novia, para no lo se saber si se vieron ayer que fue veinticuatro de diciembre.

- que ropa te pusiste ayer - le pregunto interesada.

El me mira y se levanta y saca una bolsa de una cesta, que ahora es su guarda ropa ya que aquí no hay más gavetas para que él pueda guardar su ropa. Saca de la bolsa una camisa blanca que se ve grande para su tamaño, pero se cuales son esas camisetas todos ahora las usan, voltea la camita y veo que tiene una caricatura de la patera rosa atrás.

- en blanco la camisa, porque el gordo me dijo que este color me queda bien - comento doblando. En realidad si le queda bien el blanco le luce mucho, hace que su cuerpo resalte mucho - estos pantalones negros, con alguno bolsillos a los lados - me rei por la forma tan elegante que mostraba la ropa - y por último estos zapatos blancos, que son muy cómodos.

Su ropa me a parecido mejor que la mía, siempre en navidad la ropa que compro no me queda bien y cuando estoy frente al espejo no me gusta tal y como soy. Pero la de él me ha gustado está súper de moda ese estilo y él se lo merece por ser tan bueno con cada persona. Andy tomo toda la ropa y la volvió a guardar en la cesta de su ropa y las gomas al lado de la cesta, vuelve a sentarse a mi lado con una sonrisa.

- ¿Y tú ex vino ayer? - pregunté si más rodeos.

- si, ella estaba hablando con Endry en la puerta, pero yo solo la ignore - dijo haciendo una expresión de que le da igual. Su acento colombiano no se le ha quitado pero ya me he acostumbrado a el.

No dije nada más ya que me he quedado sin ideas para tener una conversación, por chat él y yo hablamos un montón y pues en persona me quedo sin palabras, ya que al tenerlo cerca me pone un poco nerviosa, haciendo que todo lo que he querido hablar con él o preguntarle me cuesta.

Cómo veo que ya la conversación ha quedado allí porque no tenemos más nada que decir, salgo de la habitación y voy directo a fuera donde están conversando mi madre, abuela, madrina y tía, y obviamente el chismoso de la familia Endry que no puede faltar.

Noto que todos están afuera sentados conversando, como no tengo nada que hacer me siento en el suelo cerca de ellos para saber de que hablan, para distraerme un rato. Lastimosamente solo me quedaré un rato, ya después me volveré a ir a mi casa, dónde mi vida es una monotonía que nunca hay nada diferente.

- en serio, yo no podía parar de reírme - expreso Endry con una risa de oreja a oreja.

Suena la puerta de una habitación cerrarla y me giro para saber quién es, y veo que es Andy que viene a sentarse junto a mi en el suelo. No quiero pensar porque lo hizo solo puede ser que lo haya hecho porque no hay más sillas donde centarse y no por otra intención que tengo en mi estúpida mente.

- si, ¿Verdad Andy que la vecina de al lado estaba horrible con ese vestido? - señaló Dana a Andy.

Andy empieza a reírse como si lo hubiera recordado y le ha causado risa.

- si, nosotros salimos a comprar un refresco y cuando pasamos por la casa de la vecina, que vemos que sale a sentarse afuera con su familia, tiene puesto un vestido verde fosforescente - todos estallan en una risa al igual que yo, no puedo parar de imaginar verla asi vestida.

Esa vecina es morena y gorda y siempre está mal arreglada y horrible, y a pesar de que se compre ropa nueva no se arregla la cara ni siquiera se peina. Así que imagínarla con ese vestido verde fosforescente y imaginar todo su cabello con miles de nudos alrededor, realmente da risa.

- ustedes son malos - dice mi madre en una carcajada.

- pero tú eres más mala porque te estás riendo - le dice Andy con una risa que no puede controlarlo porque se escapa de sus labios.

Me encanta la personalidad de Andy es súper divertido, no todo el tiempo pero cuando lo hace es inevitable no reírse. Me he dado cuenta que me encanta todo lo de él, su pelo, su cara, sus brazos, sus ojos y sonrisa y el sonido de ella, porque para mí es perfecta.

- ese día paso un chico alto y la novia era demasiado pequeña, aparte Michel dice "ese en la cama la debe reventar - el hizo una cosa con sus manos dando a entender, que habla sobre coger - y eso que Michel no habla, pero cuando lo hace solprende.

Se me escapa una risa al igual que los demás.

Recojo todo lo que traje para guardarlo en el carro de mi padre, ya que todo está guardado voy a despedirme de la única persona que me falta. Voy a la habitación y veo a Andy en el teléfono.

- ya me voy - digo.

El levanta la mirada y sonríe, se levanta y me da un abrazo junto con un beso en la mejilla. Dios cada vez que tenemos un mínimo contacto físico el corazón se me quiere reventar y la parte baja de mi vientre piensa igual.

- me avisas cuando llegues - me dice tocando mi mejilla.

Le asiento con la cabeza y me separó de él para irme. Cada vez me cuesta ocultar que siento algo por Andy el produce cosas en mi que no son normales en primos, y me preocupa un poco eso, pero ojalá y solo son ideas locas que se me ocurren en la mente y no lo sé sea algo normal, no lo sé, solo no quiero atormentar mi cerebro con estos tipos de cosas.

Tengo que esperar que el tiempo me dé respuesta de lo que siento en realidad.

-----------------
Holi.
El capítulo es corto pero ya saben que cada cosa es importante ponerlas.

Espero que les guste.
💙💙💙





Lo Que El Destino SeparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora