Distancia.

4 1 0
                                    

Andy: mira te dejo que voy a comer, luego te escribo.

Cris: no te preocupes.

Andy y yo ahora hablamos todos los días, me río mucho con el y también hace que cuando estoy mal me saque una sonrisa. Siempre que me pasa algo random se lo cuento y el se ríe conmigo, me dice que soy su hermanita y el dice que está seguro de que siempre contará conmigo para todo.

Tocó la app Pinterest y comienzo a ver muchas imágenes lindas pero hay una en especial, que me llama la atención porque está hecha con inteligencia artificial. Es una chica y un chico en un estadio de fútbol, el mira el partido sonriente y ella lo mira con atención a él chico, esas dos personas que salen en la imagen tienen un parecido a Andy y a mi. No tiene nada de malo si la público en facebook y lo etiquetó, creo que el pensará lo mismo que yo.

Salgo de la app y me dirijo a facebook, tomo la imagen que elegí y escribo en la descripción, "eso somos nosotros" lo etiqueto y luego toco el botón de publicar. Tengo dudas de haber publicado esa imagen sabiendo los chismosos que tengo en facebook, y esos chismosos son mi propia familia y la mayor metida en todo es mi tía Natalia.

Ella es odiosa, metida, chismosa y aparte no te puede ver haciendo algo porque va y se lo cuenta a mi madre. Parece que no tuviera vida propia, pero bueno al final es mi tía pero parece a veces enemigo de uno y de eso duda no tengo.

Andy: hola, volví ya terminé de comer.

Cris: que bueno.

Andy: ¿Tu ya comiste?.

Cris: si, aquí almorzamos temprano, como a las once o diez de la mañana.

Mi mamá está lavando la ropa porque mi padre no tiene, por eso la habitación está llena de ropa sucia en cada rincón porque la tuve que separar, si no me iba a dar mi tremendo regaño.

Mientras espero que Andy me responda me pongo a ver memes estúpidos. Veo que tengo una notificación y veo que mi tía Natalia me ha puesto un comentario. Entro en la notificación para ver lo que dice.

Comentario: ¿Estás enamorada de Andy?.

Cuando mi tía menciona a mi crush, el susto invade mi cuerpo, pero la rabia también está dentro de mi. ¿Cómo puede pensar eso? Está loca el es mi primo no puedo estar enamorada de el, solo lo veo como un hermano y listo.

Miro la imagen en donde comento mi tia y es la que está hecha con inteligencia artificial, dónde solo lo etiqueto a el y es la imagen que tanto he dudado en publicar. Es tan pasada, solo es una imagen no es para que saque esas conclusiones el y yo solo tenemos una linda amistad me parece el colmo que me diga eso.

Respuesta: no, el y yo solo somos amigos.

Veo que Andy me ha escrito.

Andy: que bueno, aquí te mueres de hambre esperando jajaja.

Cris: estoy un poco molesta.

Andy: ¿Porque? Digo si me quieres contar.

Me dejó llevar por la rabia que tengo y solo le digo lo que ha pasado hace unos minutos. Pero creo que ha funcionado porque me he relajado un poco solo un poco.

Andy: bueno me parece mal que tú tía diga eso, pero en primer lugar si eso pasara que le importa a ella, eso es solo problema de tu papá y mamá, no de ella no tiene ningún derecho.

Siento que lo dijo igual de molesto así como lo estoy. Me da un poco de miedo que le diga eso a mi madre porque en realidad Andy yo somos somos amigos y que mi tía valla y le diga algo que no es así me molesta. Mi mamá entra en la habitación y recoje un poco de ropa que falta por lavar.

Lo Que El Destino SeparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora