Manos.

6 0 0
                                    

Ya han pasado días después de la última vez que fui para que mi abuela, mi madre me ha dicho que iremos hoy para allá. Ahora se que no me aburriré porque tengo un buen amigo con quién hablar y poder contarle todo sin problemas.

Llegamos a casa de mi abuela, entro en la habitación y veo a todos con sus teléfonos me siento y veo la televisión encendida, pero nadie la ve porque prefieren ver su celulares. ¿No entiendo para que la encienden si no la van a ver?.

Endry se sienta a mi lado, y pone su atención en el televisor.

- ¿Vas a venir con nosotros? - me dice Endry de la nada.

Me sorprende esa pregunta ya que está concentrado en la película que no sé cual es.

- ¿A dónde van? - pregunto.

Ellos salen mucho siempre los amigos los invitan a fiestas a pasear y siempre tienen un plan para salir un fin de semana, y pues que ellos me inviten hace que me sienta del grupo que me consideran importante. Porque yo de mi casa no salgo para nada y no voy a las fiestas de cumpleaños de mis amigas porque mi madre no me deja.

- vamos para el parque la vereda del lago, ¿Quieres venir con nosotros?.

- si claro, tengo tiempo que no voy a ese parque.

El deja de mirar la tele y me sonrie y luego vuelve a ver su película, que es como algo extraña, pero bueno que puedo hacer es Endry.

Andy entra y se acerca a mi y me saluda con un beso en la mejilla. Siempre que hace eso todo mi cuerpo empieza a temblar, me estoy empezando a dar de cuenta que estoy empezando a sentir algo más que eso de una amistad, se que en el fondo deseo algo más con Andy pero no sé si el piense lo mismo.

El saca la ropa y veo que es de salir, me imagino que se va a bañar para estar listo para ir al parque. Me la paso super con el y la comodidad que me trasmite es inmensa. Andy es muy guapo tiene un buen cuerpo y todo lo que se pone le queda bien, y hace que no les despegue la mirada.

Debo parar de pensar en esas cosas.

. . .

Tome mi toalla de baño y luego entre en el baño, empecé a desnudarme. Enfrente del espejo que está a la altura de mi rostro, tengo imperfecciones en ella como puntos negros en la frente y la nariz, y algunas granitos pequeños en mi frente y mejillas. Suelto mi cabello ondulado y veo que está todo enredado me lo tengo que lavar y hacer milagros para poder desenredarlo. Entro en la ducha y empiezo a mojar mi cabello, el agua fría cae en mi cabello y en todo mi cuerpo es algo tan relajante que hace que todo lo malo se valla.

Nos montamos en el auto de mi padre porque no teníamos dinero para pagar un bus e ir al parque y mi padre se ofreció a llevarnos, el auto de de mi papá está un poco dañado y también le falta gasolina pero con la que tiene llegamos a una gasolinera y echar. Todos estamos en la parte de atrás incluyendo me, menos Endry que está adelante, Dana está pegada en la puerta del auto y Andy está al lado de mí. Cada momento que estoy con el o que lo tengo cerca, me siento pequeña siento una miniatura, porque el me hace sentir cómoda y eso es algo extraño porque yo siempre estando sola me he sentido cómoda pero ahora no.

Llegamos a la gasolinera y mi papá detiene el auto para poder echar gasolina. Mira a mi tia Dana en busca de decir algo.

- ¿Que? - pregunta Dana perdida.

- el dinero para pagar la gasolina - dice mi padre, cómo si fuera obvio.

- no tengo dinero, lo único fue lo que te di para que pudiéramos llegar hasta aquí - dice tranquila.

- es enserio Dana - dice mirándola fijamente - yo no tengo nada de dinero para pagar - el ambiente se tensa.

Endry los mira a los dos y está intentando buscar una solución.

Lo Que El Destino SeparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora