Envidia.

7 1 5
                                    

Estoy lavando mi plato porque acabó de desayunar, el agua está un poco sucia y me da asco tocarla pero lo tengo que hacer para enjuagar el plato, lo hago con todo el asco del mundo y luego lo pongo en el estante de los platos.

Voy de vuelta a mi habitación, y sacando las manos con mi ropa en las manos me ha quedado un olor horrible, no se ni de que tipo de olor es solo se que es insoportable, tomo un poco de perfume y lo pongo en mis manos. Odio cuando mi abuela sale a algún lugar lejos porque la casa la vuelven un cochinero y la única que la mantiene limpia y hermosa es ella.

A mí abuela le da asco todo lo que este sucio es como una ansiedad ver algo sucio porque lo toma y lo limpia, no le gusta las cosas desordenadas y tampoco que su casa esté sucia porque le da un infarto. Todo tiene que estar limpio para ella, pero siempre que sale para un lugar lejos que se va a tardar en llegar mi tía vuelve todo un desastre porque por lo menos mi mamá intenta acomodar las cosas que el hijo de mi tía desordena.

Tomo mi celular y me meto en el chat de Andy.

Cris: hola, ¿Cómo amaneciste?.

Andy: bien ¿Y tú?.

Cris: bien, pensando para ir al liceo.

Andy: si, debe darte pereza algunas veces.

Cris: si.

Da una gran pereza ir y estar pendiente de unas materias que no le entiendes ni la letra absolutamente nada, solo le entiendo a castellano y educación física se que son las materias más fáciles pero que puedo hacer mi cerebro no le entra la información que quiero. Ojalá pudiera entender así como las demás que son inteligentes y siempre sacan veinte en sus tareas y si sacan más forman el drama de su vida.

Andy: queria consultarte algo, ya que yo a ti te tengo mucha confianza y eres importante para mí.

Cris: dime yo te escucho.

Andy: es que cuando yo estaba pequeño había una niña que le gustaba y fuimos novios después paso el tiempo yo me fui para Colombia y pues.. no supe nada de ella, la volví a ver y ella me cela con todo el mundo, y no somos nada y lo hace. Y me está empezando a gustar.

Eso me da un poco de molestias pero esa sensación la ignoro, pues si a él le gusta no hay ningún problema hay que alegrarse por el.

Cris: bueno pues si a ti te gusta ella, ve y conquistala pues yo soy feliz si tú también lo eres.

Andy: gracias, pero ella es muy celosa.

Cris: pues con tal de que no te haga daño yo tranquila.

Pues no puedo hablar mal de esa chica, primero no la conozco, segundo a él le gusta y pues tercero yo también soy bien celosa. En estos momentos no siento celos ni nada de eso, porque yo con Andy siempre hablo y siempre le cuento todo a el y pues estoy acostumbrada a hablar con el, y me parece extraño que no le haya celado.

Pero me parece bien porque celosa canso y aburro y yo no quiero que llegue un día y no me quiera hablar, sabiendo lo encariñada que estoy y lo bien que el me cae. Pero bueno se que eso no va a pasar porque no le tengo celos si a él le gusta y es feliz yo también soy feliz.

Andy: tan linda.

Mis mejillas se enrojecen por completo, la sonrisa se me escapa. Me acaba de decir que soy linda, que tierno es. ¿Ay a mi que me pasa? No puedo estar sonriendo de esa manera, el a mi solo me ve como una hermana y yo aquí como estúpida sonriendo.

Veo la hora en mi celular y doy un salto solprendida.

- dios mío, ya me tengo que ir a bañar para ir al liceo.

Lo Que El Destino SeparóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora