→06 de Junio, 2023
🇲🇽 Monterrey, México
3:34 p.m.Narradora Atenea
–¡¿Debe ser tan difícil buscar un buen departamento?!– grité frustrada.
–¿Querías una vida independiente? Ahí tienes una vida independiente, nada es barato, y eso que todavía no haz visto las cuentas que pagar y todos los servicios– dijo Alex, a través del teléfono.
–Deja de asustarme más– contesté
–Es la vida de un adulto, cariño, acostumbrate–
–¿Te he dicho lo mucho que me gusta que me pongas apodos?– Alex asintió –¿Y si me voy a vivir contigo?–
Alex simplemente se quedo callado, lo único que podía notar era su cara, se veía realmente asustado con la propuesta reciente que le acababa de decir.
–¡Ni loco! Abril y Juan me matarían, si ya es difícil para ellos que te quieras hacer independiente, que sería que les dijeras que te irías a otro lugar.–
–Solo fue un chiste, Alex. Ni de loca me iría– Alex suspiro más calmado. –Por ahora– Ahora me miro mal y solo me reía de eso.
–¡Ya! Basta de bromas y a lo que realmente venimos, de regreso al plan; buscar un buen departamento para Tea.–
–Estoy empezando a odiar la idea de irme–
–Ya no hay vuelta atrás, cariño– dijo y me reí, sonrojada.
→08 de Junio, 2023
🇲🇽 Monterrey, México
11:35 a.m.–Meh– dijo Juan entrando a la casa.
Al fin, Alex y yo habíamos buscado una casa linda, grande y cerca de Ari y Juan, algo que si tenia era; no era demasiado económico como había pensado. Alex me dijo que había sido por la zona en dónde estaba, por el tamaño o por lo que incluía en él, porque si, estaba bien amueblada.
–¿Qué opinan?– me atreví a preguntar.
–Si a ti te gusta, no puedo oponerme– habló Juan
–Déjalo, aún está algo dolido por tu decisión. Pero para mi, está bien, no está lejos y esta bien equipado– dijo Abril, a lo que yo le sonreí.
–Me lo quedo– dije, llamando la atención del muchacho que nos estaba enseñando la casa.
Rápidamente l chico sacó los papeles de renta y me dediqué a leer y firmar cada uno de estos. Me explicó el método de pago, la fecha que debía pagar y los días que me podían esperar.
–Tenga, la casa es suya– habló el muchacho, estirándome unas llaves pertenecientes de la casa y procedió a retirarse.
–¡Peda por la nueva casa de Tea!– dijo Abril yendo a abrazarme para festejar
–Esto es igual gracias a ustedes, de verdad, gracias por apoyarme en todo tanto emocional como económicamente– dije correspondiendo su abrazo. –Tampoco te quedes atrás, Juan, sabes que te quiero demasiado– dije estirando mis brazos para abrazarlo a él.
El tampoco es que tuviera de otra y rápidamente se acercó con ambas para abrazarnos de regreso.
–Me gusta como se ve la casa, ya me estoy empezando a imaginar como va a quedar decorada– dije
Como anteriormente ya había dicho, la casa era bastante grande; tenía la sala, comedor con cocina, baño, un cuarto principal y uno para visitas, este segundo lo iba a utilizar para mi Set Up.
–¿No les has dicho a mamá, verdad?– habló Abril
–A nadie, solo ustedes lo saben, ah y Alex, él me ayudó a escoger la casa–
–Al rato Rivers tendrá entrenamiento, irá Ama y de paso les dices a todos los que estén ahí– habló Abril. –Ya empacaste todo, ¿no? Así será solo ir para buscar tus cosas y traerlas–
–Sí, sabia que me iba a quedar con la casa, así que qué prepare todo antes de venir– contesté.
–No se que esperamos entonces, ¡a buscarlas!– exclamó Abril. A todo esto Juan seguía parado en un rincón, serio, sin opinar absolutamente nada.
Yo le señale con la mirada a Abril, ella simplemente alzó sus hombros, dándome a entender que tampoco sabía nada.
–Juano, ven acá– dije, llamando su atención. El inmediatamente hizo caso y se acercó a mí, simplemente lo abracé.
–Te voy a extrañar demasiado, Juano– le dije
–Y yo a ti, mocosa. Aunque así podré pasar más tiempo con Abril, no quita que extrañaré tus gritos en tus streams– dijo, simplemente reí.
–Ire a visitarte– dije, al separarme del abrazo –A visitarlos– corregí. –Antes de irme, todavía me falta algo por hacer.– dije, sacando mi teléfono de mi bolsa para rápidamente marcar a un número.
Un tono...
–Hola hija, ¿cómo están? ¿todo bien?– contestó mi Mamá
–¡Hola Mamita! Sisi, todo bien acá, mira– dije, alejando poco la cámara de mi cara para enfocar toda la habitación.
–¿Dónde están?– preguntó, ella conocía perfectamente la casa de Abril y de Ama, sabia que no estabamos en ninguna de ellas.
–¡En mi casa!– exclamé emocionada.
–¿Cómo que "tu casa"?– preguntó ella
–Queríamos que fuera sopresa má, pero Tea, ha conseguido una casita, quería ser independiente mi niña–
La reacción que tuvo fue la que me esperaba, realmente me felicitó por el hecho de que yo haya querido estar lejos de Ari. Ella me conocía y sabia perfectamente que yo amaba pasar tiempo con ellos.
Pero, ya estoy grande y creo que era justo dejarles espacio a ellos e irme de ahí. Aunque sabía que ellos no quisieran que me vaya. Era mejor.
¡Yo sé, Yo sé!
Ha pasado demasiado tiempo, lo sé.
Primero que nada, muchísimas gracias por esas 8k de leídas, entrar de nuevo (después de mucho tiempo) a Wattpad y ver esas leídas fue un ¡KABOOM! ENSERIOExploté, grité, reí, casi lloro. Pero enserio muchas gracias!!!
Y segundo, disculpas por la ausencia, me perdí en mi mundo, pero ya he salido de ahí, he buscado mi esquina y ya regrese, estoy de regreso. ¡Con nuevas aventuras de Tea y Quacks!
Han pasado muchas cosas enserio, y lo sé, pero ahora solo esperen mis actualizaciones 💗.
A.
ESTÁS LEYENDO
Noche Estrellada, Así Cómo Tú Rostro || Quackity
Fanfiction-Luna hermosa, ¿cuando tendré mi romance?- dijo Atenea, viendo el hermoso cielo oscuro y estrellado. Vio el mismo cielo estrellado en su hermoso rostro, ¿Quien diria que aquellos terminarian amandose uno al otro?. Atenea, una chica huérfana, quien f...