32

121 9 0
                                    

→29 de Mayo, 2023
🇲🇽 Monterrey, México
7:22 p.m.

Narradora Atenea

–¿Mi papá?– murmuré al escuchar la respuesta de Alex.

Tal vez era imposible, ya que tanto el como mi mamá estaban de viaje con Ama y su esposo.

Aunque podia ser, podia ser que hayan regresado antes y hayan querido pasar a verme. Lo que se me hacía raro es que no habían avisado que vendrían o que solo el había venido.

Dejé de servir el agua, no me espere mas y fui directo a la puerta principal, donde se encontraba Alex. Y un señor que no se parecía nada a mi papá.

–¿Quien es usted?– pregunté al estar frente a él.

–¿Atenea?– preguntó aquel señor desconocido para mi

–Esa soy yo, ¿quien la busca?– dije

–Tu padre– hizo una pausa, tal vez ordenando las palabras en su cabeza para saber que decir– Soy tu padre, Atenea– dijo por fin.

Sentí como mi cuerpo se tensó y rápidamente quede helada

Narrador Omnisciente

Aquella chica por la sorpresa, al escuchar tales palabras salir de la boca del hombre, que decía ser su padre, quedo en shock.

Ambos chicos gritaron al ver como ella caía desmayada. Su novio al estar cerca de ella la pudo atrapar antes de caer al suelo.

–Llevala rápido al sillón a acostarla– dijo aquel señor

Alex no se espero dos veces y rápidamente fue e hizo lo que el le había indicado.

–¿Tienes alcohol?– preguntó exaltado

–Ire a ver si ella tiene– contestó Alex

El cuál, fue a buscar en todo cajón que se le cruzaba, abriéndolo y revolviendo, buscando aquel objeto que se le había pedido.

Hasta que porfin dió con el objeto que estaba buscando, fue corriendo hacia donde estaban ellos para darle el alcohol al señor. Este rápidamente lo abrió para acercarlo a la nariz de la chica, esperando que despierte.

–La hubiera avisado por lo menos, tomo la noticia muy de repente y por eso se desmayo– dijo Alex, casi reclamandole al mayor

–¿Quién eres tú para decirme que hacer con ella?– contestó el mayor

–Su novio–

Alex soltó de repente también la noticia la mayor, que casi se nos va de igual manera.

Ambos chicos se asustaron al ver como ella se removía en el sillón, recobrando la conciencia.

–¿Atenea? ¿Linda?– preguntó Alex, haciendo que le hierva la sangre de celos de papá al mayor.

–¿Alex?– preguntó Atenea, abriendo los ojos.

El mayor solamente observaba la escena mientras por dentro quería matarlo.

–¿Hija?– preguntó el mayor

Noche Estrellada, Así Cómo Tú Rostro || QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora