Narradora Atenea
–Squid Craft Games 2
Dia 1–Aquellas frases se hacian presentes desde la presentación, "¿quien es ella?" "¿es famosa?" "¿alguien la conoce?" "¿es una broma?" y miles de dudas más.
Desde que se anunciaron los participantes, con ellos yo también la gente se dividio en grupos, un grupo del 40% estaba feliz por qué habian anunciado su Streamer favorito, el otro 40% estaba feliz por que habian anunciado los streamers de habla inglesa y el último 20% estaba confundido y tratando de resolver quien era "iamtea'".
Tanto amigos mios habían hablado sobre el tema, habían puesto mi canal de twitch diciendo que acá sabrán todo lo que tenia que ver conmigo.
Gracias a mis ahorros y ayuda de Ari y Juan pude tener mi set up, que no le compré muchas cosas, ya que tenia otro cuarto de mi estudio, aquel remodele para eso.
Mi canal de Twitch lo cree el mismo dia que anunciaron los participantes, desde aquel dia empezó a crecer sin tener un solo stream, ahora tenia 4000 personas que me seguian para saber quien era.
Eran todavía las 11 y los juegos empezaban a las 12, tenia planeado entra a las 12, aunque varios ya estan en stream.
Me sentia realmente nerviosa, estaba en mi estudió, levemente maquillada, con unos pantalones grandes y una blusa también grande y con mis calcetines.
Tenia prendido el aire para estar cómoda, me encontraba sentada en mi silla, gracias a Ari pude hacer todo lo que venia de fondo, como las alertas, la imagen de "empezando stream" y varias cosas, tambien mis emotes, quien me los dibujo Juan.
Aquel boton "Empezar Stream" se hacia presente en mi vista, dudaba mucho si apretarlo ya o no, se que debia hacerlo y también quería pero el miedo me ganaba.
¿Que voy a hacer? ¿Que voy a decir? ¿Que diran de mi? son las preguntas que se hacian presente en mi mente.
Ese botón del cual tenia mucho miedo de presionar fue activado, la pantalla mostro su "Empezamos pronto" de color morado claro.
Poco a poco fueron llegando las personas, antes de encender la cámara ya tenia 200 personas viéndome.
–Aqui vamos– dije y suspire, estaba a punto de prender la cámara.
El chat estaba intrigado de quien era yo, la noche pasada hable con Ari sobre lo que iba a decir y solo espero que no se me olvide.
3...2...1
Sonreí y prendi la cámara, el chat me decia cosas bonitas pero aún preguntándose quien era.
–Hola– dije mientras reia –Bueno, todos aca deben estar confundidos y preguntándose quien soy, bueno me presento Soy Atenea Garza pero pueden llamarme solo Tea– dije mientras se me iban poco a poco los nervios.
El chat estaba como loco a pesar de que eran pocas personas.
–Bueno, me apellido igual que Ari y Ama por que soy su hermana, talvez he sido mencionada en pocas ocasiones pero las suficientes para saber que somos 3, además aparecí en los Eslands dando un regalo para Quackity–
–Y la pregunta del millón, ¿Como terminaste siendo participante si ni siquiera eres streamer?, bueno empezó por una apuesta con Komanche, el termino ganando y hablo con Rubius y me aceptaron como participante, esta es mi gran historia–
ESTÁS LEYENDO
Noche Estrellada, Así Cómo Tú Rostro || Quackity
Fanfic-Luna hermosa, ¿cuando tendré mi romance?- dijo Atenea, viendo el hermoso cielo oscuro y estrellado. Vio el mismo cielo estrellado en su hermoso rostro, ¿Quien diria que aquellos terminarian amandose uno al otro?. Atenea, una chica huérfana, quien f...