🌿 Capitulo dos...Desorden en la prisión...
Habían pasado ya un año y medio de estar en prisión Jeon y Jimin fué un año bien durísimo para ambos pero yibo y los gemelos Go, cuidaban bien de los amigos yibo nuevamente juraba lealtad a Jeon sumándose los gemelos Min Suga lo visitaba cada vez que podía era el único que lo hacía a excepción de un día que fue Jin a visitarlos pero sólo para poner sobre aviso a Jeon qué Sadara había vuelto de China y un día llegó a mansión de Min Suga y se instaló ahí aprovechando lo vulnerable que estaban todos en la mansión y la dejaron quedarse porque había contado una versión de dramas que a los patrones de la casa les conmovió y la dejaron quedarse por unos días y ya pasó casi un año y aún no se ah ido , estando pegada a Kim como un cáncer hasta que Kim accedió a contratarla cómo su asistente personal pero... Alguien estará muy molesto con Tae, cuando sé enteré Jeon querrá matar kim.. y como Jeon viene todo hormonal y sera más peligroso como ésa mujer vuelve
Sadara es una mujer muy bella no pasa inadvertida para los hombres pero aquí quedará la grande cuando vuelva Jeon ....Suga había ido temprano a visitarlos a la cárcel y llevarles al abogado con las buenas nuevas y la noticia de que Sadara estaba ahí para que fuera ya preparado y mas encima secretaría personal de su Amor Kim ....
... Hola Kim hola Jimin... Aquí estoy temprano con su abogado para decirles las buenas nuevas... Jeon y Jimin saludaron al abogado amablemente...
Mientras les Hiba informando sobre su pronta salida de la cárcel junto con Jimin... Jeon interrumpió la conversación para pedirle al abogado que sacará a los gemelos Go.. y a Yibo que se los llevaría con ellos
Y para Jeon era una petición no un favor...
Señor Jeon talvez demoré un poco más si hacemos ésa gestión de solicitud de rebajar esa condena.. recuerde que tienen papeles sucios por tráfico de drogas y asesinato además de haber estado en una organización de Gansters importante... Para los gemelos Go y yibo estaba alta la condena...Pero Jeon optó por el camino fácil limpiar los papeles desde adentro de la cárcel y convencer al director y al juez que los sentenció... pero Min Suga se encargaría del juez de afuera su mente voló más rápido que un Jeep...
El abogado le dió la tarea a Jeon de convencer al director de la cárcel para que Haci salieran los cinco al mismo tiempo sanos y Salvo...
Entonces yo me encargaré del director dice Jimin guiñándole un ojo a Jeon... Pero Min Suga lo miro y frunció la frente porque no se podía imaginar que haría Jimin.. si talvez le daría su culo... En garantía para convencerlo darle una mamada... Oh talvez que se lo cogiera cómo animal... animal a Min Suga no le gustó la forma en que lo dijo Jimin... pero estaría atento haber si el se encarga de ése trabajito....Min Suga no dejaba de mirar a Jimin se notaba la tensión sexual entre los dos Jeon se dió cuenta y le pidió al abogado que lo acompañará hasta su celda.. y no eran celdas cualquiera si no las más VIP de la cárcel tenía de todo hasta un mini refrigerador...
Bueno Jimin dime en qué estás pensando le pregunto Min Suga...
Nada malo ni nada que ya no había hecho utilizaré mi cuerpo una vez más para ayudar a Jeon es mi hermano y lo amó mucho y si el quiere la Luna se la traigo y su él quisiera que un día yo te maté lo haré sin pensarlo el vale lo mismo que mi hijo hanuel....
Y si Yo tengo que pagar con mi cuerpo lo haré ....
Min Suga lo agarro fuerte lo pego a la pared... enojado Celoso llenó de ira con la mirada pérdida en los labios de Jimin...
Porqué eres tan lindo gatito tus celos están mstandote de sólo pensarlo que otro hombre me folle bien rico... Mmmgg.. Estoy muy caliente señor Min... Qué haremos con tal erección que se carga... Miré a punto de mojar sus pantalones....puto pervertido saliste gatito.. chuparias mis pies si te lo pidiera... Chuparias mi culo meterias tú lengua ahí bien profunda .... OMG... Eres un calienta vergas Jimin....
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Randomsigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...