Capitulo 20📌 Final...
Los Sicilianos volvieron...
Nikolas y Andrés los hermanos...Los que siempre apoyarían a los Jeon.. fuera lo que fuera juraron con sangre a Joseph polisky...
Lo que polisky le dice a Nikolas...Sobre su lealtad...
📍 CONFIANZA, LEALTAD Y RESPETO...
FALLAS UNA Y PIERDES LAS TRES...📍A ,LAS UNICAS PERSONAS QUE LE DEBO MI LEALTAD SON LAS ÚNICAS QUE NUNCA ME HICIERON CUESTIONAR LA SUYA .📍.... estaban super emocionados... pero en un punto Nikolas mostró a Kim y Jeon una foto de sus hijos de ahora y quienes los esperaban ansiosos para poder conocer a Kim Tae... Incluso Donatto también sentía curiosidad de tantas cosas que su madre IU..les contaba de Kim ya le tenía mucho cariño pero a su Papi Jeon lo adoraba demasiado y un día se dijo así mismo querer ser cómo él cuando fuera mayor...
Miren éstos son sus hijos... Dice Nikolas..
Woow... son hermosos dice un intruso Jin... Tenemos genes muy bellos todos... Yo siempre lo dije desde un comienzo que no deberíamos habernos llamado Las Rosas Negras... Siempre dije..LOS GUAPOS DE LA MAFIA...XD 😅 Jin siempre tú y tus cosas eres tan Random cómo siempre
Le dice Hoseok Marie le da un codazo a la costillas... Y Jin se burla... eso mi Marie defendiendo el título... Jjjjj...
... Si todo muy bueno y bonito.. pero tenemos mucho trabajo... Les dice Jimin
Es cierto dice Jeon y pregunta si todo están listos para unas horas más porque el debía partir antes junto con sus escoltas y con los hermanos Italianos... Debían llevar los restos de Jaekhyung y decir que lo mató el no culparía a su hijo Manjiro no quería ya más venganza... Sólo quería terminar con esto y marcharse de Corea para siempre junto con Kim y los suyos de Jimin no sabía pero si quería quedarse era desicion personal del...
El tiempo corría cómo nunca más rápido el día de Hoy... aunque tenía un pequeño presentimiento malo... Pero estaba dispuesto a todo para Salvar a todos los suyos y que fueran felices...
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Aléatoiresigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...