Capitulo cuatro 🍀
..... Era una mañana muy fría Kim estaba en el vestíbulo de la mansión colocándose Sus guantes de cuerina fina quería conducir el hasta las oficinas de la empresa. Sadara que no le perdía huella salió casi corriendo detrás de , él para que la llevará con él hasta su trabajo , cómo era su secretaria personal no podía negarse Kim ...
Señor Kim ... !!! Señor Kim....
Me lleva con usted a las oficinas... porfavor le dice Sadara... Esté responsable de sus empleados le dice que sí pero que se fuera en los asientos de atrás Tae no quería tener problemas con Jeon.. no sabía nada que pronto regresaría a la mansión Min Suga lo había dejado de sorpresa... Para los de la mansión.... Pero había algo más grande aproximándose... Nadie contaba que MANJIRO.. volvería el mismo día que su padre saliera de prisión Manjiro no venía sólo pero si pareja no era ya que cuando recién llegaron a Rusia.. hanuel.. estaba muy asustado con todo ésto de las Mafias y sobretodo lo de su padre Park Jimin
No le gustó la vida que seguía su padre por eso decidió irse dónde su madre y un día sin decirle nada Manjiro se fue para Australia..Manjiro lo dejó y dió su relación por terminada allí en Rusia conoció al Zar de Rumania Víctor Dumetro...
Un jóven millonario desendiente de la corona Rumania principe Zar... Y amigo íntimo del hermano menor de JOSEPH POLANSKI.. EX ESPOSO DE JEON SANO.. VICTOR Y MANJIRO ...Se habían hecho novios pero Manjiro siguió los pasos de su padre..y Victor tampoco era una blanca palomita... A sus 24 años ya tenía más muertes que oraciones...
Manjiro estaba demasiado protegido... Estaba instalado en su palacio con los padres del Zar heredero...
Victor era la sombra de Manjiro... El joven tímido había cambiado mucho... Ya era más grande y fuerte... Un hermoso Doncel como su padre JEON...
...........
Mire srta Sadara quería dejarle bien en claro que usted es mi secretaria y nada más no juege estos juegos sucios no crea que no , me doy cuenta no Soy bobo sólo le repito que conmigo no sacara nada porque yo sólo Amó a un hombre y las mujeres me dejaron de gustar hace muchos años atrás usted es muy hermosa pero no crea que Yo caeré en sus jueguitos y porfavor no ande en ropa interior dentro de la mansión me incómoda y también incomoda a Nam y Hoseok ....
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Randomsigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...