Capitulo final extra uno 📍
.... Cinco años después...
Moscú....
Omg... Que historia tío Jeon
Jamás hubiese imaginado que todo lo que pasaron mis Padres, tíos y usted fue producto de un sueño un sueño que le advirtió de todo esto que hiba suceder es cómo que vió el futuro de todos y toda su organización... Si todo hubiese Sido real su dejavu jamás hubiese estado con mis padres mi Papi Hoseok y mi mami Marie....
Ahora ya tengo ocho años y los admiró a todos... Mi tío padrino Jimin está muy feliz con tío Min Suga... Si no hubiese fallecido tío Go hyung en ése accidente jamás hubiesen vuelto que bien que se perdonaron y pudieron adoptar tres niños idénticos trillizos además de haneul, y el hijo que adoptó juntó con su primer esposo Henry el niño Ruso... Ya tenía 18 años... Oh sea tío Jimin tiene cinco hijos... Mis padres le ganan por uno... El pesado de Donatto que se creé modelito... Jjjjj... Todos rieron... Estaban todos con sus hijos ahí compartiendo .. era la familia más grande y hermosa que podían haber tenido....
En el palacio del Zar vivían todos Manjiro se casó con su príncipe Zar tuvieron una niña hermosa que la llamaron Thanza...
Una rubia hermosa de ojos cómo su padre azules... Pero con el temperamento cómo su Padre... Sería una guerrera...de las más fuertes...Kim y Jeon estaban abrazados con el pequeño Jeon en brazos de cinco años... Taehyung hijo era un modelo muy cotizado en Rusia... No era un chico delicado era un chico fuerte y muy maduro no había nacido doncel... Cómo Manjiro...y el pequeño Jeon...
Junha era muy bonita y dulce pero cuando se enojaba ay Dios...
La felicidad de Jin y Nam salía por los poros también tenían un hijo lo alcanzaron adoptar en Corea antes de todo el suceso Jin y Nam estaban en proceso de adopción pero no sé lo querían darle la adopción por la mala fama de los Jeon Kim... Pero cómo lo Gansters no se podía ocultar movieron papeles y se lo trajeron no fue fácil porque después de un mes de todo lo acontesido tuvieron que volver a Corea por el niño... Con la misma edad de Jeon pequeño...
Le pusieron como nombré... Kim jijoon... Ji por Jin y joon por Namjoon...
Cierta forma tenía un parecido a Jin.. todos se lo decían... siempre
.. hermosos.. estaban chochos con su pequeño jijoon...
Kim Tae por otra parte con su pequeño Jeon...
Un día antes del enfrentamiento Jeon la noche anterior tubo un sueño horrible dónde morían vários de ellos ahí... Pasó se lo contó a los demás trajeron un chamán... Y este les dijo que su sueño y presagió se haría realidad... Lo que el chamán les dijo era que se fueran lejos dejarán todo como estaba...
Entonces vendieron las empresas y embertieron en Rusia , Italia, Moscú, China...y Turquía...
Vendieron las mansiones... Todo el dinero de las mansiones las donaron a Orfanatos de niños sin padres eran las tres mansiones que se vendieron en una gran cantidad de dinero... Los primeros e irse fueron Hoseok, Marie, Jimin los gemelos Go hyung, Yibo...
Al otro día partirian Jeon , Kim, los italianos los demás miembros se esparcieron por algunos otros países... Jin y Nam se fueron de último por el niño..jijoon...
En Rusia los esperaba IU los hijos de Jeon y Kim....
Entonces todo había Sido un sueño de Jeon .. estaban todos felices en Rusia.... Viviendo cómo se merecían....
Min Suga casado con Jimin... Pero quién mandaba ahí era Jimin... Siempre....
Jin y Nam con su primer hijo felices
Hoseok y Marie con su hermoso hijo Hoseok también.
IU feliz con su nueva pareja un Ruso... Perfecto... Seguro pronto tendrán un bebé hermoso...
Yibo con su Nueva pareja Go Heul...se quedó con los Jeon Kim después de perder a su querido hermano Go hyung... Jimin y Suga lo aceptaron cómo padrinos de sus revoltosos trillizos....
Y finalmente... Llegamos a la pareja principal... El Ceo... Kim taehyung... Quién jamás olvidó al intrépido doncelito... Que se escondió una vez en su carro...
Bentido aquella vez....
Cuando sus miradas se cruzaron... esos dulces ojitos de Bambi y esos ojos color miel....
con sus seis hermosos hijos....... Los ETERNOS...
AMANTES FUGITIVOS 🪷....
Cinco años más tarde....
Okey deberíamos... ponerles un nombre a nuestra triada....
Dicen los hijos de Kim Jeon...
Cómo le pondríamos dice Junha...
Y llega su tío Manjiro...
Y les dice...
...LOS HIJOS DE LA MAFIA...
... CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Rastgelesigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...