Capitulo 17...
La Unión de las Mafias.. los JEON, GO PARK,ROSAS NEGRAS., RUSOS, UCRANIA, JAPÓN,ARMENIA, ITALIA Y LOS TURCOS.... estaban con Jeon y Jimin... Se enfrentarían a los poderosos Dragones Rojos... Mafia de Japón, que estaba en contra de Jeon. Yunjeon hermano mayor de Jeon había contactado con las Mafias de Armenia y Turquía... Esté sería el final para la mafia de los Dragones Rojos... La mafia más grande tenía más de mil hombres en su organización...
Era evidente que si llegaba a morir Jaekhyung todo se iría a la mierda... Aunque aún no se sabía de su muerte pero tardé oh temprano se correría la voz ,no se podía confiar ni en su propia sombra.... MANJIRO..hizo estallar la Guerra de Triadas...
..... Cuando Jeon se encontró con su hermano ya muerto, movió su cuerpo inerte sin un aliento de vida, por una parte se sentía aliviado pero por la otra parte triste,preocupado sólo miro a los ojos de su hijo esos ojos sin rumbo fijo y con una frialdad que calaba sus huesos, Kim sólo se tomó de la cabeza a dos manos todos sabían lo que se aproximaba....
Jimin... Dentro rápido y se llevó a su ahijado a una habitación de la mansión de Min Suga.. se cruzaron las miradas de Jimin y Min pero poco le importo a Jimin lo llevó hasta la habitación que había Sido suya... Cómo pudo le sacó la ropa , mientras la tina se llenaba para bañar a su Manjiro... Estaba cubierto de sangre ,Go hyung llegó para ayudarle tomó una bolsa de basura y colocó la ropa de Manjiro que estaba empapada de sangre... Ayudando a Jimin ..
Manjiro aún estaba en shock...
Su prometido estaba en la bodega junto a Jeon arreglando el desastre de su amor...
Pero el conscientemente sabía que llegaría a cometer ése asesinato... Lo sabía , pero tenían que cubrir todo que nada se saliera de control cerraron la mansión Min Suga.. qué, nadie,nadie saliera oh dentrara sólo dentrarian... Los dueños de casa...
La fiesta de la boda se terminó Luego y Jin con Nam se encargaron de despedir a todos los invitados...
Los guardias más personales se pusieron en toda la mansión a sus alrededores para que no hubieran infiltrados oh la prensa... Además era la boda del año de Jimin y Go.. pero todos esperaban que los novios fueran Min Suga y Jimin... Y cuando vieron que no fué Haci ,la prensa especuló más y se ganaron a las afueras de la mansión Min Suga...
Manjiro , se veía tranquilo desnudo se metió a la tina.. le pidió un cigarro a su tío Jimin...
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Randomsigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...