KIM POR TRES 📌

25 5 1
                                    

Capitulo... Tres...

Lindo Gatito 🔥

 No me provoques Jimin que no respondo y una vez que empiece no me detendre haré de tú interior un desastre y te dolerá hasta para sentarte ves siente mi pene a punto de explotar pon tu mano siente rico siente duro lo quieres dentro de tú agujero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... No me provoques Jimin que no respondo y una vez que empiece no me detendre haré de tú interior un desastre y te dolerá hasta para sentarte ves siente mi pene a punto de explotar pon tu mano siente rico siente duro lo quieres dentro de tú agujero estas mojado .... Mierda....!!!...Jimin ...cómo prendes con sólo mi voz te encanta que te hable sucio te encanta eres una puta...
caliente

No...nooo.. !!!!...gatito...no me subestimes... Sabes que podría dejarte en el suelo de rodillas pidiendo porfavor que te dejará que me follaras pero no está vez no sera.. ya pronto cuando salga de aquí seguiré jugando contigo y si quieres follarme entonces pediré algo a cambió... Quiero conocer tú habitación black... Jamas por lo que supe jamás has llevado alguien ahí para tener sexo , tienes traumas oh escondes algo oscuro mirando lascivo Jimin se aleja del pero Min lo volvió contra el refregando su erección entre los muslos de Jimin ..
Está bien lo dejaremos hasta aquí responde Min, pero si te advierto que no tendré piedad de ti aunque me ruegues que me detenga no lo haré te haré llorar de dolor y placer.....

Veremos gatito veremos....

Jimin salió con ésa sonrisa malvada....

Eyy.. le dice Min... pero no te olvides que tu cuerpo y tú completo eres mío sólo mío... así que retractate de tus planes con el director de está cárcel... Éso lo arreglaré yo... Te mandaré un mensaje yyy.... Jimin siempre fuiste mío....

Jimin, llegó a la celda dónde compartía con Jeon algo exaltado,ecxitado el abogado ya se había marchado Jeon mira a Jimin le pregunto y tuvieron sexo oh no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin, llegó a la celda dónde compartía con Jeon algo exaltado,ecxitado el abogado ya se había marchado Jeon mira a Jimin le pregunto y tuvieron sexo oh no...?.

Kookiee, kookie... Ése era tú plan de dejarme con ése bastardo a solas estoy metido en el medio problema sexual con ése bastardo y es toda tú culpa porque me conocés muy bien y sabes cuándo ando así bien cachondo...!!...

..... OMG...
Escuché que alguien anda cachondo aquí Mmmm... Se puede sentir el olor a abstinencia sexual ...

Jimin y Jeon miraron a hyung uno de los gemelos Go que llegó a la celda de ellos

📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora