Capitulo siete 📌
💕 Todo principio tendrá su Gran Final 💕
Jeon se ocupaba de la erección de, Tae mientras sus suaves gemidos lo hacían exitante aún con algo de alcohol en la sangre pero Tae estaba conciente de todo sabiendo que estaba siendo absorbido su pene, era la clara realidad que una entidad lo estaba poseyendo poco a poco sentía Tae que nada era real a ratos habría los ojos para mirar ese bello y sexy hombre que de un momento a otro se convirtió en un promiscuo sinvergüenza sin escrúpulos , creyéndose qué con una mamada bien hecha esté podría olvidar que Jeon no lo considero en sus planes para advertirle que se entregaría a la justicia aún estaba dolido.. pero después de no verlo en mucho tiempo y mirarlo a los ojos negros penetrantes no tubo más opción y ahora está en está habitación para hacer suyo al hombre de su vida....Intensificaron los besos sus lenguas se enredaron la manera como sus fluidos se mesclaban era Caliente obscenos con palabras sucias al oído... Jeon mordía por todas partes a Tae dejando marcados sus dientes el Pene de Tae estaba demasiado grande y duro húmedo con el líquido traslúcido con el mismo que Jeon lo estaba lubricando con sus manos le escupía salibas para frotarlo más fuerte...
Ohh.
... Cariño le decía Tae ya quiero meterlo,meterlo tan profundo que te quejes en mí oído para embestirte aún más fuerte...Mientras que los dedos de Tae entraban y salían del interior de Jeon estaba habriendo dónde se Hiba meter su pene quería hacer llorar a Jeon qué le doliera que le suplicara sacarlo ,que le suplicara no follarselo tan fuerte ....
Jeon, gemía en la boca de Tae y su aliento lo calentaba más su aliento caliente demasiado caliente ...
Cuando Jeon se posesionó en la cama se puso en cuatro sujetando su trasero habriendo espacio para Tae ... Esté no aguanto más y se puso un poco de aceite afrodisíaco en la punta del pene para dentrar sin problemas y no causarle dolor a Jeon además de placer incontrolable....
La vista desde aquí cariño es impresionante ... Sientes la punta de mi pene en tu apetitoso culo ...
Omh.... Aaaah... Que es ésto que rico cuando su pene estaba a la mitad del agujero de Jeon esté apretaba fuerte su pene
Palpitaba entre dolor y calentura se agarró sus nalgas Tae estaba dentrando y saliendo de su interior.. Jeon con los ojos blancos de placer al punto desfallecer perder la conciencia de sólo placer Tae estaba a punto de explorar Jeon sentía las venas del pene de Tae y eso lo hacía superior las embestidas fueron subiendo más y más fuertes se movían cómo animales en la cama las cobijas todas al suelo fueron a dar... Dónde Tae en sus embestidas lo atracaba hasta la cabecera de la cama... Había acabado ya dos veces dentro de Jeon y su mismo semen le servía de lubricante Jeon estaba rojo todo su cuerpo estaba rojo pequeñas marcas de dientes por todo el cuerpo de Jeon
Tae, sudaba demasiado Jeon también pero su contextura física estaba mejor que la de Jeon... A ratos cambiaban de posición Tae lo tomó de las piernas y se las llevo a los hombros para meterse más profundo Jeon se lo estaba tragando bien rico se lo estaba comiendo bien los gemidos eran ya fuertes se podría decir que se escuchaban afuera...
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Randomsigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...