.... Nuestra primera noche en nuestro hogar....
...... Capitulo 15....
La entrada a la mansión Go Park era un sueño... Aún le faltaban algunos detalles pero éso se iría arreglando con el tiempo era suficientemente grande muy espaciosa...
Go hyung iba amar esté nuevo hogar junto a Jimin y su gemelo hanul...
Estás feliz amor te gusta nuestro nuevo hogar si no te gusta podemos cambiar lo que tú quieras... Le dijo Jimin a su colágeno...
Todo está perfecto mi vida no ahí nada que cambiar aquí además aún no veo nuestro dormitorio ése si me interesa ver...
Jimin tomó de la mano a hyung y se lo llevó al segundo piso.. para mostrarle la Bella habitación de los dos...
Jimin estaba emocionado parecía niño chico de lo feliz que estaba...
Hoseok y hanul se fueron a conocer sus habitaciones...
A los dos enamorads se les olvidó que existan más personas con ellos... Ni imaginarse que aún no se cansaban ni que hablar de su luna de miel
Cuando llegaron a su habitación
Hyung quedó admirado con la hermosa decoración tal y cómo él le había dicho una vez en prisión como era su cuarto de ensueño....
Y Jimin se lo hizo realidad pero..en qué momento pasó todo esto oh sea que Jimin siempre y lo iba escoger a él por sobre Min Suga... Y todo fué apresurado y cambió de planes cuando Min Suga lo defraudó.... Porque el cuarto era exacto como el se lo describió en prisión... El decorador tiene que ser una maravilla de persona para haber hecho esto en tan poco tiempo.. bien no se diga más ya mañana Jimin se tomaría el apellido de Go señor Go Park... Woow suena bonito....Una ves más me sorprendes Amor y no puedo creer que esto me esté pasando a mí creo que es un sueño aún que el señor Park se fijará en mí cómo su futuro esposo compañero de vida y mundo...
No pienses así mi precioso y Sexy sensual hombre y sólo mío siempre mío le desia Jimin dándole de besos piquito...
Nuestra hermosa habitación en negro y dorado... Aaaa.. cómo me dan ganas de follarte aquí ahora mismo y colocarte de rodillas follarte esa boquita que me trae loco XD.... Pero tenemos pendientes pero lo dejaremos para más tarde ahora mismo no se te olvide llamar a Jin... Y darle la dirección para que lleguen temprano a organizar la boda...
Verdad amorcito lo había olvidado dice Jimin....
... JIMIN....
Llama a Jin...
.. hola Jin ..te llamé para recordarte sobre los organizadores para mí boda mañana porfavor qué lleguen como tipo medio día... recuerda que la boda es a las cuatro de la tarde y avísame cualquier cambio del plan de Manjiro Hoseok estará atento por si yo no te respondo sera mi mano derecha desde hoy cualquier cosa con la organización lo hablen con el porque después del secuestro nos iremos cuatro días de Luna de miel.. a Tokyo y aprovecharé hacer cosas allá para la organización... Bueno entonces mañana los veo a todos aquí en el almuerzo recuerden que tenemos pendientes para hablar...
Y .... Cómo está Min...
Pregunta Jimin....
Cómo creés, tú qué puede estar respondiendo Jin... ahora está Jeon y Tae cuidandolo porque no llego en las mejores condiciones tú sabes Jimin mejor es olvidarte para siempre de Min haslo por tú salud mental y la del...
Está bien Jin... Tampoco espero que venga a mi boda no estaría bien si viene...
Okey Jimin te dejo descansa que mañana será muy agotador para todos....
ESTÁS LEYENDO
📌LAS ROSAS NEGRAS DE LOS AMANTES FUGITIVOS 4
Aléatoiresigue la historia de jeon y Kim los Amantes fugitivos inseparables han tenido que pasar tantas dificultades para volver a reunirse después de tantos años..un simple CEO.. y un bello doncel... un hombre que jamás imagino ser el Amante..de un temido g...