3. La primera vez

352 9 9
                                    

Después de poner en bolws la comida, ellos se dirigieron hacia la cama de Shoyo, y pusieron un película de terror, la cual era una que a Shoyo le daba mucho miedo en especial.

Kage, estás seguro que quieres ver una película de terror.. esque a mi me dan miedo- dijo un poco tímido.

¡JA JA JA!, sii, una película de terror viene bien. Igual si te da miedo puedes abrazarme.- el ojiazul dijo la última parte un poco más serio, pues quería demostrar que era un chico valiente.

Está bien, pon la película!- El pequeño dijo.

Kageyama hizo caso, pues es lo único que le quedaba hacer.

AAAAAA!- grito Shoyo, pues ese acto en la película le causó mucho miedo.

¿Que paso cariño?- El ojiazul se sorprendió, pues Shoyo grito un poco fuerte.

Esque.. esque esa parte me dió mucho miedo..- El pequeño tenía miedo.

Kageyama no dijo nada más, ni la pensó, y fue directo a abrazar a Shoyo, en el abrazo le dió unos cuantos besos, pues quería que Shoyo se sienta tranquilo.

Te amo- dijo el más grande.

Yo más, te quiero mucho cariño- acto seguido abrazo fuertemente a su amado.

El ambiente se puso un poco fuerte, pues en la película había salido una escena un poco rara, ellos no se esperaron eso.

Kageyama se dejó llevar por sus impulsos y emociones y sin nada más aparto las cosas de la cama y puso a Shoyo en medio.

Amm, kageyama ¿Que pasa?- El pequeño no tenía ni idea de lo que estaba apunto de pasar.

Solo déjate llevar mi vida- El ojiazul de verdad se había prendido.

Kageyama.. ¿Estás seguro que lo quieres hacer..?- El pelinaranja estaba muy rojo, y al igual que Kageyama se había prendido un poco.

Si tú me dejas hacerlo, pues estoy más que seguro..- Kageyama en ese punto estaba incosiente, se estaba dejando llevar.

Yo te dejo hacerlo, nada me aria más feliz.- En este entonces ambos sabían lo que se venía.

Kageyama empezó quitándose la camisa, y lentamente fue quitando la de Shoyo.

Lindo, ¿Tienes algún tipo de lubricante, o algun liquido que resbale?, lo que menos quiero es lastimarte.- Dijo Kageyama, pues bien que sabía que su pene era de un tamaño considerablemente grande (18.8 cm).

Hmhm, creo que hay un lubricante en la mesa de noche al lado de mi cama- En ese momento el estaba demasiado rojo.

Bien.- Kageyama fue a agarrar ese lubricante lo más antes posible.

Kageyama volvió, y empezó a quitar el short que traía Hinata. Acto seguido agarro el lubricante y se lo paso por los dedos, el hiba a comenzar a manosear la entrada de su pareja.

¿Puedo?- Dijo Kageyama haciendo entender que meteria sus dedos en la entrada de su pareja.

Si, si puedes, tu más que nadie puede hacerlo.

Sin más revuelo Kageyama metió sus dedos lubricados en la entrada de Hinata.

Hmg~- soltó Hinata, pues ese movimiento de verdad le gustó, pues los dedos de Kageyama eran bastante largos.

Kageyama empezó a embestir con los dedos a Shoyo, primero comenzó suave, pero a medida que los gemidos de su pareja fueron aumentando, el aumento la velocidad.

Ahgm Kageyama~- Al pequeño parecía facinarle los movimientos que hacia su pareja.

Kageyama no pudo contenerse más, y se bajó el short que traía puesto. Y comenzó a masturbar su pene con lubricante encima, las vistas que tenía hizo poner a su pene erecto.

Shoyo al ver el pene de Kageyama, se sorprendió bastante, pues el pensó que no hiba a ser tan grande- trago grueso.

Shoyo, te amo- Dijo Kageyama mientras acomodo su pene en la entrada de Shoyo. Sin más lo metió, no todo pero si lo hizo.

AHH~ Kageyama hmg~~- soltó bastantes gemidos, pues no podía creer que lo estaban haciendo.

Cariño, no tienes porque ser tan formal, llámame por mi nombre, gimelo lo más que puedas. - Kageyama dijo eso en el oído del pequeño, a él le encantaba eso, lo hacía poner más duro de lo que ya estaba.

Umg~ si, si lo are- dijo jadeando, pues seguía teniendo el pene de Tobio dentro de el.

Está bien, lindo- Tobio siguió metiendo y sacando su pene dentro de Shoyo, pero en una de esas, se detuvo y se puso a besar el cuello de Hinata.

Hmg~~ ah~ tobio~ - lo que menos quería el pequeño era que su prometido pare, el de verdad lo estaba disfrutando.

Kageyama empezó a embestir velozmente a Hinata. Al parecer había encontraba el punto dulce de su pareja.

AHH~ TOBIO~ no pares~ - El pequeño en serio que se estaba dejando llevar, pero su pene tambien queria atencion, el no era pequeño, pues media 15.5 cm.

Hmg~ Shoyo lindo, me voy a venir~ hmg~- Kageyama estaba apunto de venirse, ya no podía más.

Pues alzó dentro de mi Tobio.- el pequeño se moría de vergüenza, pero el sabía que no se hiba a arrepentir.

Ahh~- con ese sonido Tobio se corrió dentro de Shoyo y lo marco como suyo a Shoyo.

Tobio se corrió, y soltó bastante semen, tenía mucho por sacar, en cuanto saco su pene de la entrada de Shoyo, vio como su semen caía de la entrada de el menor.

Ahh~- gimió el señuelo sintiendo todo el semen de Tobio dentro de el, y a su misma vez Shoyo también se corrió.

Para ambos está fue su primera vez, pues ninguno antes tuvo pareja, o bueno Tobio si, pero no llego a hacerlo con ella.

Shoyo intento caminar para ir a abrazar a su pareja, pero algo le detuvo, fueron sus piernas, por alguna razón no podía moverse, hasta que recordó que Tobio al final había sido agresivo. Shoyo supuso que fue por ese motivo que no se puede mover.

Lo siento, ¿Cariño estás bien?- Kageyama lo dijo, pues se dió cuenta que Shoyo no podía moverse.

Si, si estoy bien, no te preocupes, solo me duele un poco al caminar, pues es mi primera vez..- El pelinaranja lo dijo un poco timido y sonrojado.

Ohh, pues no te preocupes, no tengas timidez al decirlo, la mía también fue mi primera vez, nunca antes lo había echo- Lo dijo normal, pues para Tobio no es cosa de otro mundo.

Bien, te amo Tobio.

Yo también, mi solecito- al decir eso, fue rápidamente a abrazarlo y darle unos cuantos besos.

Antes de irnos a dormir, deberíamos ir a bañarnos ¿No crees?- dijo el ojiazul, pues ellos (más que todo Shoyo) estaban sucios por el semen de su pareja.

Si, si, está bien, vamos, pero me puedes ayudar a pararme, porfavor.- Recordemos que el pequeño no se puede mover.

Si, no te preocupes de eso lindo- y así fue como se dirigieron a el baño para bañarse/ducharse.

Una vez que terminaron de bañarse fueron hacia el cuarto de nuevo y se montaron a la cama. Y volvieron a ver la película de nuevo, pero está vez no la alcanzaron a terminar, pues ambos estaban cansados y se durmieron a los 10-15 minutos.

Amor, ¿Puedo abrazarte al dormir?- Dijo el pequeño Shoyo.

Si, no te preocupes, al final yo también hiba a hacerlo- Dijo el pelinegro.

Bien, buenas noches lindo- dijo Shoyo.

Igual, buenas noches solcito- dijo el más alto.

Y sin darse cuenta ellos ya se encontraban durmiendo abrazados.












L/creadora

Holiii, gente como están? Espero que bien, bueno este cap lo hice ayer, pero me olvidé subirlo, entonces ahorita lo subiré y ya, hoy creo q me dará tiempo para hacer otro, y si no lo siento, y como siempre digo, perdón por las fallas ortográficas, y la tardanza, nos vemos después, bueno más ratos talvez😼👋🏻

ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora