Al dia siguiente
Buenos días, bonito- dijo el ojiazul dándole un beso en la frente.
Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- el pequeño lo dijo con la voz un poco ronca, pues acababa de despertar.
Bien, bien, pero eso debería preguntartelo yo a ti, ¿Cómo amaneciste, lindo?
Quiero suponer que bien, pues aún no me levanté de la cama- el señuelo tenía un poco de miedo si le llegaba a doler la espalda.
Bueno, no te preocupes si te sientes mal yo te ayudaré en hacer todo. - Sin más se levantó de la cama para ir a hacer el desayuno.
Cariño, por sierto mis papás me dijieron que no llegarían hasta almenos al medio día- Dijo Shoyo.
Que bueno, pasaremos más tiempo juntos!- Dijo Tobio.
Sisi, nos la pasaremos bien!- dijo feliz.
Si, ahora ¿Que quieres para desayunar?
Hmhm, estaría bien un jugo de naranja con tostadas, ¿No?- Lo dijo dudoso, pues no tenía mucha hambre, pero devia desayunar.
Si, lo que tú quieras mi solecito.
Bien.- fue lo único que se le ocurrió decir.
Ya terminé de hacer el desayuno, ven hacia la mesa, claro.. si puedes- Tobio lo dijo bromeando, pues el sabía que el pequeño no podría caminar.
Tobio no es gracioso!- Dijo un poco enfadado, pues no era del todo comodo no poder caminar bien.
Era una broma, ahora voy a ayudarte- Y fue a hacerlo.
Kageyama fue a ayudar a caminar a Shoyo, y lo llevo hasta la mesa donde desayunarian.
Ahora sí, a desayunar!- Dijo Shoyo.
Terminaron de desayunar y Tobio tenía que irse a casa, pues ambos tenían entrenamiento en 1 hora, y pues el debía alistarse.
Bueno, ya tengo que irme lindo, ¿Quieres que te pase a recojer?- Tobio lo dijo dirigiéndose al más pequeño.
Si, porfavor- Y procedió a darle un cálido beso en los labios a Tobio.
Kageyama no espero más, y se lo devolvió.
Ahora sí, debo irme, te veo luego, te amo lindo- Y se fue.
Yo más!
Kageyama fue a recojerlo para irse al entrenamiento y Hinata ya se encontraba mejor, ya se estabilizó por completo, pues eran las 4 de la tarde.
Kageyama llegó al entrenamiento con Hinata, y todos los vieron sorprendidos, pues sintieron una vibra rara de ellos dos.Hey!, ¿Pasa algo entre ustedes dos?- dijo la mamá del grupo.
Amm.. pues Kageyama y yo ya formalizamos la relación..- dijo la mandarina andante.
Si, como dijo Hinata el y yo ya somos novios- Dijo el malhumorado.
QUE VOY A LLORAR, KAGEYAMA TIENES QUE CUIDAR BIEN DE MI HIJO, O SI NO TE MATO!!!!!!!- dijo suga exaltado, pero era algo de esperarse.
Cálmate amor, no es para tanto, yo sé que Kageyama sabrá cuidar a Shoyo, ¿Verdad KAGEYAMA?- dijo Daichi guiñándole un ojo.
Sisi, no sé preocupen yo cuídate muy bien de el, lo amo y no podría hacerle daño.
Todos se quedaron sorprendidos, pues no pensaron que Kageyama fuera a decir algo tan tierno como eso.
Todos comenzaron a felicitar a ambas partes por su noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨
FanfictionHolaa, Este Au trata de el Kagehina, de cómo ellos se fueron enamorando a si mismos, este Au contiene partes +18, como a muchos le encanta el Kagehina este Au acabara con un final feliz. 😼👊🏻💞 ¡Este Au no es totalmente mío, me inspire en una cuen...