En el aula
Hinata decidió mandarle un mensaje a Kageyama, ellos se encontraban en la clase de Inglés, materia que a Kageyama no le agradaba.
Chat..
Shoyo: Kageyama!!!
Kageyama: ¿Que pasa?, imbécil estámos en clase.
Shoyo: ¿? Y eso que importa!!
Kageyama: Me distraes, y me van a quitar el móvil.
Shoyo: Bueno, da igual, ¿En la tarde
practicaremos? :^Kageyama: No.
Shoyo: QUÉ, POR QUÉ? 😭😭
Kageyama: Por fastidioso.
Shoyo: Dale Tobio!!!!
Kageyama: ..Hmph
Shoyo: ¿Sii??
Kageyama: Uhg, bueno, pero solo
porq tengo q practicar mi
posición.Shoyo: Aja, si como no, es porq
me quieres 🤗Kageyama: No, imbécil.
Shoyo: BUEEENO
Shoyo: kage?
Shoyo: KAGEYAMA!
Shoyo: Tobiooo
Shoyo: Deja de mirarme así, sólo
respondeme.Shoyo: TE VOY A MIRAR MUY FEO
Kageyama: Cállate.
Shoyo: LWHEJWN, BUENO YA
NO TE HABLARÉ.- Dios, como lo amo - dijo en su mente el pelinaranja.
- No sé, pero me agrada - dijo para si mismo el ojiazul.
- Shoyo??, ¿Por qué mierda no me hablaste en todo el día??? - Dijo un poco enfadado el más alto.
- Ahh, pues hola, perdón esq estoy cansado, y también pase tiempo con Tsukishima.
- ¿Estás enojado?, pero si no te gusta que te hable..
- Hmmhmhmh, KAGEE?
- No, no estoy enojado, mañana hablaremos de esto. - Claramente estaba que ardía.
- Que mañana ni que mañana, voy a tu casa ahora. - dijo el más pequeño.
- Ehh??..
Y así fue, Shoyo fue a su casa.
-"Kageyama!!, estoy aquí, abreme la puerta, porfavorrr!!!!!"
*Abrió la puerta de un golpe*
- "Que mierda, ¿de verdad, de verdad, estas aquí?" - Dijo el pelinegro impactado.
- "Claro!!, necesito saber que te pasa!, cuál es el motivo de tu enojo, si tu siempre te quejas de mi y el que hablo muchooo!"
-"Es- Es solo que.. no se, me fastidio que me reemplazaras.."- Admitió frunciendo el ceño.
-"¿¡¿¡¿Estas... CELOSO?!?!?"- Shoyo se sorprendió, aunq le dió gracia, emoción y mariposas en el estómago.
-"¿Que?, claro que no imbécil".- kageyama se encontraba sonrojado.
-"Entonces, ¿Quieres que pase todo mi tiempo contigo, no es así?"- añadio el pelinaranja.
-"Emhmh"- Kageyama no pudo negarlo, y solo volteo la cara.
-"¡¡¡No tengo problemas!!!, me gusta pasar tiempo contigo"- Dijo con esa cara de iluminosa y con un tono lindo.
Kageyama se sorprendió, no pensó que el más pequeño entendiera tan bien sus sentimientos. Y que estuviera de acuerdo con el.
-"Bueno gracias"- Es lo único que pudo decir, con un tono un poco emocionado, pues estaba ocultando su fria personalidad de siempre, (claramente estaba todo rojo)
Después de 1 hora
-¿Tienes videojuegos?- Dijo el señuelo del equipo.
-Si, ¿Quieres jugar?- Kageyama pregunto.
-Pues obvio, si no para que más idiota, por algo pregunto, ¿No?- Dijo en tono de burla.
Y así, finalizó el dia.
Esa noche ambos de la pasaron muy bien, se divirtieron mucho, jugando los videojuegos, cocinando, etc, (no pasó nada subido de tono), pero aún así se la pasaron increíble entre ellos.
L/Creadora
Holiii, este capítulo es algo corto, pues el el principio, pero hoy trataré de hacer más caps, si les anda gustando la historia, o bueno el Au, denle a la estrellita, eso me hará saberlo, gracias por leer esta parte, y sigan leyendo el resto de el Au, JAHDHAJA, chaooo 🤓👆🏻
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨
FanfictionHolaa, Este Au trata de el Kagehina, de cómo ellos se fueron enamorando a si mismos, este Au contiene partes +18, como a muchos le encanta el Kagehina este Au acabara con un final feliz. 😼👊🏻💞 ¡Este Au no es totalmente mío, me inspire en una cuen...