Ya pasaron semanas, Kageyama seguía enviándole mensaje a Hinata, y el nada que los contestaba, los leia y todo, pero no sabía si contestar o no, hasta que un día de dispuso a contestar.
Domingo 11:00 am
Hinata recibió una notificación en el celular, el pensó que era de Kenma, Yamaguchi o talvez Yachi, pero no, el mensaje fue de Kageyama, como siempre rogando a el que le conteste y pudieran solucionar las cosas. Hasta que por fin decidió hacerlo y le contesto.
Chat..
Kageyama: Hola, Hinata perdón por ser molesto pero, porfavor necesito hablar contigo.
Kageyama: Hinata porfavor contestame..
Kageyama: Solo necesito un par de minutos para poder explicarte todo.
Kageyama: Hinata..
Kageyama: Hinata lindo, porfavor contestame :(
Shoyo: Hola Kageyama, ¿Que necesitas?, y porfavor ya no me llames así, tu y yo ya no somos nada.
Kageyama: Hola Hinata, gracias por contestarme, solo quería saber si tú pudieras venir a un café o a algún lado para poder solucionar las cosas, o almenos quedar como amigos..
Kageyama: Aunq eso me dolería mucho..
Shoyo: Kageyama, no sé si pueda hacerlo, no sé si simplemente pueda perdonarte, lo que me hiciste de verdad me dolió y mucho.
Kageyama: Nada es lo que parece, te lo juro, solo déjame explicarte y entenderás a la perfección, lo prometo :(
Shoyo: No lo sé, ¿A qué hora sería?
Kageyama: Seria a las 1 pm, en el café que siempre híbamos.. ¿Te parece?
Shoyo: Si lo ubico, y está bien allá te veo.
Kageyama: Bien, gracias por darme la oportunidad de poderte explicar todo.
Visto*
Según Hinata en todas estas semanas que pasaron el ya había olvidado a Kageyama, no por completo pero si lo hizo. O bueno eso pensaba el.
Domingo 12:40 pm
Kageyama estaba de hida hacia el café que habían quedado, con unos jeans anchos negros y una camisa blanca.
Por parte del menor estaba con unos jeans cargo azul oscuro, una camisa negra y un suéter beige claro que tapaba la camisa por completo, tan solo dejando salir la parte del cuello sobre el suéter.
En cuanto Hinata lo vio quedó impactado, el se veía bastante bien, y no lo dudo un segundo más en decir en su mente que el todavía lo ama.
Kageyama apenas lo vió y se volvió a enamorar, como si fuera un amor a primera vista que nunca se fue.
Domingo 12:55 pm
Kageyama ya había llegado, y Hinata llegó un poco después de el.
—Hola Hinata..
—Hola, bien ya que llegue ahora, ¿Que me tenías que decir?
—Hm, te quería explicar todo lo sucedido, todo lo que vio Tsukishima.
—Bien, te escucho.
—Bueno, lo que pasa es que la chica con la que me vio Tsukishima es mi hermana. Salimos ese día por la noche por qué ahí se encontrarian unas amigas por parte de mi hermana, pero yo no tenía nada que ver, salí con ella pero por obligación, yo en realidad no queria hacerlo, pero no me quedaba de otra que acompañarla, y pues eso fue lo que pasó, Tsukishima lo malinterpreto mal.
—¿Y se puede saber por qué nunca me dijiste que tenías una hermana?, si lo hubiera sabido talvez no hubiera ningún tipo de malentendido.
—Hiba a hacerlo, de hecho ese día lo hiba a hacer, te lo hubiera contado cuando nos estuviéramos llendo del entrenamiento, pero paso eso.. y no pude hacerlo..
—Bueno, si eso era todo yo creo que ya me puedo retirar de aquí.
Hinata se levantó de la mesa apunto de irse pero algo le detuvo, ese algo fue Kageyama agarrándolo de las muñecas.
—No, Hinata no porfavor, no te vayas..
—Ya me exolicaste todo lo que me tenías que explicar, yo ya me tengo que ir.
—Hinata yo te amo, no sería capaz de hacerte eso, porfavor perdoname – En ese punto el tenia los ojos cristalizados. –
Hinata retomo asiento*
—Mira Kageyama te seré sincero, yo siempre te ame, te amare y te amo, pero no creo que pueda perdonarte, estuve hablando con amigos y me contaron todo el historial que tienes con tus anteriores parejas.. y ninguno acabo bien, no sé si pueda siquiera creerte.
—Yo se que no tengo buen historial, pero porfavor creeme, te digo la verdad – se le sale una lágrima –
—No llores, ten limpiate – Le pasó una servilleta –
—Gracias, pero no te vayas porfavor necesito estar a tu lado, mis días sin ti no son los mismos, necesito el calor de tu cuerpo, necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias.. Hinata yo te necesito, no se que hacer sin ti, antes contigo todo era mejor, de verdad siento no haberte dicho que tenía una hermana, pero tampoco encontraba el momento justo para hacerlo, perdóname porfavor.. ":("
—Hinata al escuchar esas palabras se quedó en un shock por un tiempo, hasta que vio la mirada de Kageyama que decía "porfavor perdóname, te juro que no estoy mintiendo" – Se levantó del asiento, fue hacia Kageyama, se sentó en su regazo y le dió un beso –
Kageyama obviamente correspondió aquel acto, pero estaba confundido, el no sabía si eso era un no o un si.
—Hinata, eso.. ¿Eso quiere decir que me perdonas?
—Claro que si tonto, te amo, y nunca lo dejaria de hacer, eres el primer amor que tuve y te amo mucho.
—Siii!, gracias, gracias Hinata, te agradezco bastante, gracias por darme otra oportunidad, te juro que está vez no volverá a ver malentendidos. – Depósito otro beso en los labios del contrario –
—Y más te vale que lo cumplas eh!
—JAJAJ!, sisis, si lo are, lo cumplire, te amo, te extrañe mucho este tiempo que estuve sin ti, extrañaba todo de ti, mi solecito.
—Yo también te extrañe mucho, Kags, extrañe tus abrazos, tus besos, tus caricias, y todo lo que hacíamos antes, extrañaba los días que venías a mi casa, o yo hiba a la tuya, y nos quedabamos a dormir, aunque no solo dormíamos (se refiere a que aveces terminan haciéndolo) AJAJA! – soltó una risa nerviosa –
—Creeme que yo también lo extrañe, lindo. – le susurro en el oido –
—Ay Kageyama, basta.
—Ajaja!, ¿Nervioso?
—Am.. – No pudo negarlo – estamos en un lugar público, que no se te olvide.
—Es verdad, por este vez te salvaste, lindo.
—Jaja! – risa nerviosa – y bien, ¿Ahora a dónde vamos?
—Hmh, no lo sé, ¿A dónde quieres ir?
—Estaria bien a un parque de trampolines, ¿No?
—Bien.
En cuanto estaban caminando para ir hacia el parque de trampolines, vieron a un perrito callejero tomando agua sucia de el suelo, y obviamente Shoyo se deprimió mucho al verlo solito en la calle, era un perro bebé, que al parecer era raza de Golden Retriver.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨
FanfictionHolaa, Este Au trata de el Kagehina, de cómo ellos se fueron enamorando a si mismos, este Au contiene partes +18, como a muchos le encanta el Kagehina este Au acabara con un final feliz. 😼👊🏻💞 ¡Este Au no es totalmente mío, me inspire en una cuen...