8. Malentendido

89 2 1
                                    

Viernes 6:00 pm

Los chicos del Karasuno se encontraban en un entrenamiento normal, pero ya había llegado a su fin. Todos ya se habían cambiado excepto 3 personas Kageyama, Tsukishima y Hinata.

Kageyama se dirigía hacia el vestidor para ponerse la ropa con la que se iría, pero se topo a Tsukishima. ¿Casualidad?

-Oye Rey, ¿Quien era esa chica con la que estuviste en el parque el día de ayer?

Antes de que Kageyama pudo responder noto que alguien había entrado.. y ese alguien fue Hinata.

Hinata logro escuchar algo, pero en su mente se quedaron dos simples palabras; "parque, chica". En su cabeza esas dos únicas palabras de quedaron impregnadas mientras se repetían bastantes veces.

-Tsu.. Tsukishima.. ¿De que chica hablas?

-Amm, pues no sé, eso pregunto, ayer ví a Kageyama con una chica en el parque a las 5 pm.. lucian muy felices en aquel lugar.

-Gracias - Al escuchar esas palabras Hinata no hizo más que irse corriendo del vestidor hacia el lugar donde estaba su bicicleta.

-¡¿QUE ACABAS DE OCASIONAR IDIOTA?! - Corrio tras Hinata -

-Uyyy, ya valió la parejita, jaja - Tsukishima -

Kageyama no logro llegar a tiempo para detener a Hinata.. el ya se había ido.

"No puede ser, esto no me está pasando a mi, no porfavor" se repetía en su cabeza del mencionado.

Por el lado de Hinata el estaba totalmente destrozado en su bici, apunto de llegar a su hogar. Llegó a su casa, vio su celular, y tenía bastantes mensajes. Obviamente mensajes de dicho "¿infiel?"

Chat

Kageyama..

Kageyama: Shoyo

Kageyama: Hinata.. lindo, porfavor te lo puedo explicar..

Kageyama: Hinata porfavor contestame

Kageyama: Necesitamos hablar, porfavor

Kageyama: Lindo.. porfavor

Kageyama: Yo te amo, no sería capaz de hacer eso, porfavor contestame

Kageyama: No me dejes en visto.. porfavor

Kageyama: Hinata..

Hinata leyó esos mensajes, sin embargo no quiso responder.. o almenos por ahora.

Lo único que hizo esa noche fue hablar y contarle todo a su fiel amigo, Yamaguchi.

Chat

Después de contarle todo lo sucedido*

Shoyo: Y eso fue lo que pasó.. no sé si debería contestar a Kageyama..

Yamaguchi: Si no quieres no lo hagas, todos sabemos que Kageyama es una persona capaz de hacer eso.. ser infiel. Hinata eres mi amigo, y te amo, pero necesito ser franco y decirte la verdad..

Shoyo: Tienes razón Yams, pero yo.. yo en verdad lo amo..

Yamaguchi: Hinata.. la verdad es que Kageyama no tiene un historial MUY BUENO, es más tiene un historial que demuestra todo lo contrario.. hay bastantes personas que afirman haber visto a Kageyama ser infiel, no dudo que pudo haber cambiado, pero de un momento a otro.. es complicado..

Hinata: De verdad te lo agradezco Yams, eres el único amigo que tengo que me puede ayudar, te quiero mucho :(

Yamaguchi: No es nada, yo también te quiero ♡

ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora