11. La fiebre de Hinata..

91 0 1
                                    

Martes 10:30 am

Era un día normal en la preparatoria Karasuno para Hinata, hasta que en plena clase de Inglés le comenzo a doler la cabeza y el estómago. No le tomo tanta importancia, y siguió atendiendo a la clase normal.

Pero sin que el se de cuenta uno de sus brazos estaban ordenado su estómago, y se veía muy mal, estaba sudando y no estaba nada bien. El licenciado se dió cuenta de eso y le dijo..

-Shoyo, ¿Te encuentras bien?

-Amgw.. Si-si, creo..

-Ve a la enfermería.

-Bien, gracias licenciado.

Y el fue hacia la enfermería de la preparatoria, en ahí la enfermera le dió unas pastillas para alivianar el dolor del estómago y la cabeza. Las tomo y se fue a su salón normal.

Trato de evitar el dolor que sentía pero nada que se le alivianaba, paso el rato y nada, seguía igual que el principio. Todos notaron que el no estaba para nada bien, pero no dijieron nada. Exepto por Kageyama. Que le pregunto si el estaba bien, a lo que Shoyo contesto que no, que no estaba bien. Kageyama lo noto y se llevo a Hinata en los brazos para el hospital. Sin importar la clase.

Llegaron al hospital y entraron a emergencias, revisaron a Hinata y fueron hacia afuera para hablar con el acompañante de el paciente.

-¿Familiares de Hinata Shoyo?

-Si aquí - hablo Kageyama.

-Bien, puede pasar porfavor.

-Claro!

Kageyama paso al cuarto de emergencias.

-Puede tomar asiento porfavor.

-Gracias!

Se sentó y ahí fue donde el doctor hablo, diciéndole lo que tenía Hinata.

-Y bien doc, ¿Que tiene mi novio?

-Al parecer Hinata tiene una fiebre muy fuerte, que nunca la vimos en este centro médico. Es raro, nunca habíamos atendido a pacientes con tal grado de fiebre. Sin embargo no es peligroso, puede estar tranquilo!

-Puff - sonido de alivio - Me alegra Doc, pensé que Hinata tenía algo grave, por un momento me puse a pensar que pasaría.. pero me alegra saber que no es grave.

-Si, puede quedarse tranquilo. Pero lo que si, necesitaremos que Hinata se quede un día en reposo aquí.

-Claro!, no hay problema.

Pasaron las horas en el hospital y Hinata seguía dormido en la camilla, a lo cual Kageyama aprovecho para ir hacia su casa y traer ropa para que se quedara con el toda la noche. Hizo eso y volvió a la hora de haber salido. Llegó y ingreso hacia donde estaba Hinata, para su sorpresa cuando llegó Hinata ya habia despertado, por suerte. En cuanto Kageyama entro y vio a Shoyo con una enfermera comiendo una gelatina se puso feliz por ver a su amado en buen estado.

-Hola amor, ¿Estás mejor?

-Si, si lo estoy, gracias, ¿Y tú a dónde fuiste?

-Ahh, fui a mi casa para traer ropa y cosas para quedarme está noche.

-¿En serio te quedarás?

-Si, claro que lo haré.

-Pero.. no es necesario... Creo - susurro lo último -

-No, si que lo es, ¿Y si te pasa algo?, no creo que las enfermeras estén muy al tanto de la situación. Este hospital es muy poblado.

-Bueno en parte tienes razón, igual gracias por quedarte conmigo ♡

-No hay de que, te amo.

-Yo también Tobio.

Hinata's Pov

Estaba en la prepa, todo lucia normal, hasta que de la nada sentí un estriron en el estómago, me dolió un poco pero lo deje pasar, después me dolía la cabeza, y también intenté ignorarlo, al final estaba sudando, pero tenía frío, no sabía que era, solo pensé que tenía un mal estar de pronto. Lo deje pasar. Pero el dolor incrementaba más.. más y más, hasta que ya no aguante, pensé en ir a decirle al licenciado si es que podía ir a la enfermería, pero al parecer el se había dado cuenta y me dijo que vaya a la enfermería, di las gracias y fui corriendo. Ahí la enfermera me dió una pastilla y me la tomé, esperando que haga cambios. Pero nada el dolor nada que se hiba.

Yo estaba casi desmayandome pero seguía en el salón, según el "sin ningún dolor", pero obviamente era notorio. Kageyama me preguntó si estaba bien, y yo con el son sincero, y le dije la verdad, le dije que no, que no estaba nada bien, sin más me cogió de brazos y me llevo a un hospital, en ahí me atendieron en la sala de emergencias y me dormí en la camilla, no se que más paso, pero en cuanto me desperté una enfermera estaba ahí y me ofreció una gelatina, a lo que acepte, sin más me dió una gelatina y de la nada entro Kageyama al cuarto donde estaba. El todo apresurado me preguntó si estaba bien, así seguimos conversando, y me enteré que el se quedaría conmigo esta noche.

Kageyama's Pov

Día de clase normal, en el salón. Estábamos todos tranquilos pasando la clase, por alguna razón nadie estaba hablando, ni siquiera Hinata, eso era raro. Pero no le tome mucha importancia, hasta que note que Hinata estaba sudando, pensé que tenía calor entonces no le puse mucho cuidado, le hubiera ofrecido agua o algo, pero me la había acabado. Seguimos en la clase normal, pero el licenciado la interrumpió mandando a Hinata a la enfermería, el accedió y fue a la enfermería. Yo estaba confundido, ¿Por qué el licenciado mandaría a Hinata a la enfermería de la nada?

Eso me preocupo más, pero pensé que estaría con una fiebre baja o algo por qué anteriormente estaba sudando, pero no lo tenía en claro. Hinata volvió y parecía haber mejorado, o eso parecía por los primeros 5 minutos. Pero se notaba de lejos que el estaba mal, lo veías y parecía que tenga algún tipo de virus. Así que decidí preguntarle, que que pasaba, lo hice y me dijo que no estaba bien, cosa que era obvia pero no pensé que el lo admitiera, si lo admite es por qué verdaderamente está mal. Mis instintos me dijieron "lleva a Hinata al hospital", no dude y lo hice, lo lleve en brazos directo hacia un hospital que estaba cerca. Afortunadamente.

Llegamos y entramos a urgencias, Hinata estaba mal, se notaba mucho más que antes, se estaba poniendo de color amarillo, el estaba muy pálido. Entramos a la sala de emergencias y revisaron a Shoyo, una vez ya lo revisaron y el doctor salió de la sala, pregunto por los familiares de Shoyo, - si, aquí doc -dije.

Y me comenzó a decir lo que Shoyo tenía, minutos después me pidió que anotara mi nombre en una cartilla que parecía ser algo para saber quienes se quedarán con el paciente. Lo llene, una hora después fui hacia mí casa, para buscar ropa y algunas probiciones para el día, y volví al hospital, una vez llegué ví a Hinata sentado en la camilla comiendo una gelatina, sin más me pregunté cómo estaba y más. Se hizo de noche y ya me quedé con el durante todo un día. Por pedido del Doctor que quería hacer estudios a ese tipo de fiebre, el quería hacer estudios a La fiebre de Hinata.








L/creadora

HOLAAA!, que onda mi gente, JSHSJA, Q tall??, perdón por no subir capitulos en esta semana y las anteriores, es que estaba con mucha tarea que debía hacer, ustedes no tienen la culpa de eso y por eso les pido perdón, estos días intentaré hacer más capitulos, por ahora les traigo este que no me gustó mucho pero algo es algo, los quiero mucho y hasta la próxima 🫶🏻

ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora