Martes 6:30 pm
Ya habían llegado a casa de Kageyama, y como era costumbre Shoyo no trajo el pijama, por el cual el se presto una sudadera de su pareja. El pijama que traía era algo así; una sudadera de mezclilla, un short negro y medias blancas, el de Tobio era algo así; una camisa normal azul oscuro, un short negro y medias blancas. Casi igual que su prometido.
Hinata se veía muy lindo, como siempre, y Kageyama no se quedaba atrás, esos colores le quedaban muy bien, y hacían match con sus ojos azul oscuro.
Después de ponerse cómodos con los pijamas, fueron a hacer pipocas/pochoclos/canchita y lo pusieron en un bowl.
—Bien, ya está, lo pondré en este bowl, ¿Vale?
—Si, está bien, en ese está perfecto - se acercó a el y lo tomo de la cintura mientras el ponia lo que hicieron en el bowl.
—Ya Tobio, estoy poniendo las cosas en el bowl - Nervioso.
—Me encanta ponerte nervioso.
—Ya! Basta, no estoy nervioso.
—Bueno, Bueno si tú lo dices, está bien, pero hoy te ves más lindo que de costumbre.
—Ya basta Kageyama!
—Buenoo~ - dijo alargando la ultima letra.
Después de ese leve roce que tuvo Shoyo contra Kageyama, no pudo evitar sentirse un tanto exitado, pues hace tiempo que no lo siente, y se le hizo raro esa sensación.
Por el lado de Kageyama también sentía esa sensación de exitación, pero un poco más leve, que la exitación del otro.
Pero ninguno de los dos lo demostraba, según Kageyama lo que el hacía era para ponerlo nervioso, y según Shoyo el no estaba nervioso, menos exitado.
Una vez ya pasaron las pipocas al bowl, Shoyo se dirigió a la cama de Kageyama dónde vio a un Kageyama hechado en la cama con dos bebidas, uno para el y otro para el mas grande. Shoyo se pasó a su lado en la cama, cogió su respectiva bebida, la puso en la mesita de noche de su lado, dónde estaría el, y se hecho de ese lado para ver la película.
—Amor, ¿Que película quieres ver?
—Cualquiera está bien, elige la que a ti te parezca.
—¿No importa si es de terror, o tragedia?
—No importa, contigo a mi lado me siento protegido.
—Así es, y será, te amo.
—Yo también Kageyama.
Después de eso, Kageyama no quiso poner una película de acción, ni de terror, para la sorpresa de Shoyo, Kageyama había puesto una película de romance.
La película duraba dos horas con diez minutos.
Martes 7:10 pm
Pasaron cuarenta minutos y la temperatura de el cuarto estaba un tanto fuerte, pues ambos estaban un tanto exitados por qué en la película habían pasado sucesos +18.
Kageyama ya sabía eso, y lo puso al propósito, el quería ver qué sucedería con Shoyo.
Cuando de repente Shoyo había quitado las bowl de la cama y se había puesto encima de el mayor, el estaba dándole besos en los labios de Kageyama. A Kageyama le gustaba ese lado de Shoyo, el lado "Shoyo sumiso".
Kageyama dió un giro haciendo que Shoyo quedará abajo y Kageyama este arriba, como siempre el estaba dominando al otro.
Kageyama comenzó a subir dejando besos húmedos desde su abdomen a su pecho, y de ahí al cuello. Una vez que el llego al cuello Shoyo arqueo la espalda, pues ese es su punto débil.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵘ ᴋᴀɢᴇʜɪɴᴀ 🌃✨
FanfictionHolaa, Este Au trata de el Kagehina, de cómo ellos se fueron enamorando a si mismos, este Au contiene partes +18, como a muchos le encanta el Kagehina este Au acabara con un final feliz. 😼👊🏻💞 ¡Este Au no es totalmente mío, me inspire en una cuen...