- 15 - El Coraje Atorado No Acaba -

43 7 32
                                    

Hace AÑOS no toco este libro, más porque ya no le veía el sentido debido a que creó que mi postura ante; no solo ship's, sino también con el mismo personaje que es Anzu pues llegaría a quedar claro para todos aquellos que tanto lo les gusta alguna ship qué se menciona dentro del mismo libro, como si es que llega a gustarles ese mismo personaje.

OK, ahora ¿Por qué vuelvo a tocar este libro?

Bueno es simple, porque me vuelvo a ver el anime (creó que mi obsesion con YGODM puede volver, no sé)

Pero en fin, aquí la cosa es que ya llegue de nuevo a ese episodio donde Yugi pierde contra Kaiba porque el mamon no sabe perder y porque (aunque ya tenía asegurada la victoria) ps el guión lo quiso así.

Bueno volviendo con esos puntos donde; a mi punto de vista, me cae del ogt Anzu.

Si no mal recuerdan, en esos par de episodios desde que Anzu detiene a Yami a atacar a una de las cabezas de Blue Eyes, pues el pequeño Yugi comenta tener miedo aunque siento que recalca más el hecho de que le teme más a su "otro yo". (si me lo estoy viendo en japones) bueno como ya había comentado en apartados anteriores es que Anzu se siente culpable (es lo que teorizo y voy a reafirmar aquí) como es que las acciones de la misma Anzu no solo causan un gran revuelo entre ambos Yugi's, sino en el mismo Yugi le hace sentir de forma terrible. Y ojos no es por como Yami actúa (o bueno no del todo) ya que si recuerdan desde el momento en el que Kaibe va hacia la orilla de la torre del castillo, pues Yugi ya estaba dudando, pero no tenía el atrevimiento de interponer se en las acciones de Yami, porque aún tenía en la mente a su abuelo, y eso se nota en un par de segundos de ese momento. Era claro que Yami deseaba ayudar a Yugi para recuperar al único familiar que le ha entregado y enseñado varias cosas toda su vida, incluso jugar DM.

Pero en el momento que Yami tiene esa decisión de "mat... ar" a Kaiba, pues es Anzu quien grita y corre a pedirle al "verdadero" Yugi que detenga lo que va hacer, que debe de volver a ser el amable y no el que da miedo.

Ojo, otra cosa donde PERFECTAMENTE, se nota que ya diferencia a los Yugi's (perdón pero aún sigo con el coraje de 'Yugi sigue siendo Yugi' NO MMES) en fin, al final Yugi pierde, llora y comenta lo que dije de sus miedos.

Ahora Yugi es claro que esta en una especie de shock post duelo y anda con su mente en blanco, y muchas dudas, claro sin dejar de lado su miedo. En fin...

La cosa aquí es que, lit Yugi se nota tan mal que pues al final Jounochi dice que debe de tomar las starships qué le hagan falta ya que gracias a él (Yugi) pudo llegar hasta donde esta y aprender más de duelos y así...

Y claro Anzu al ver la escena pues, no diré que se conmueve, sino que el peso de la culpa (porque incluso cuando detuvo a Yugi en su pelea con Kaiba) le dice que es su culpa. (si quieren ver la escena de nuevo veanla por si piensan que miento) y claro que al ver que Jouchi esta completamente dispuesto a darle la mitad de sus starchips a Yugi con tal de que entre al castillo de Pegasus y peleé contra él para RECUPERAR EL ALMA DE SU ABUELO, pues Yugi sigue en un modo aislamiento o mutismo completo durante gran parte del episodio donde Anzu pelea contra Mai, hasta casi al final más o menos ya medio se recupera.

Bueno hablando de que Jonouchi le anda ofreciendo sus starshipc a su mejor amigo, ps alch si agüita (bajonea) mucho ese momento, es claro que una vez que llega Mai y hace lo mismo, pues lit Anzu dice que ya siente que es SU RESPONSABILIDAS, algo que claro se LO INTERNA ELLA MISMA POR SUS OVARIOS.

OK digamos que si tiene algo de razón, Anzu se siente responsable de que Yugi deba de tener de nuevo 5 estrellas para poder entrar al castillo de Pegasus y blah bla blah. Pero ¿es neta? Lit, Jounochi y Mai SE LAS OFRECIERÓN (y ni tan ofreciendo) POR QUE YUGI YA LES HABÍA SALVADO A AMBOS UNO A ENTRAR AL TORNEO PARA QUE PUEDA OBTENER EL PREMIO DEL DINERO Y AYUDE SU HERMANA, Y LA SEGUNDA PORQUE YA HABÍA SIDO DESCALIFICADA PERO SE LAS RECUPERÓ PARA QUE AL FINAL PELEEN YA QUE ES EL SUEÑO DE MAI TENER UN DUELO CON YUGI, y en teoría, esas estrellas (las de Mai y Jounochi) al final si son de Yugi sin tener que ofrecerlas, por lo mismo que dije antes. Pero por la culpa tan pesada que siente Anzu detener a Yugi ("otro Yugi") en su duelo con Kaiba, es clara que la """""""responsabilidad"""""""" cae en Anzu.

Razones para no shipear Revolutionshipping y PeachshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora