Ok, creó que lo que no aclare antes fue lo siguiente.
NO SOY UN SHIPPER ARDIDO.
Sí, shipeo puzzleshipping. Pero eso no es una razón por la cual odie a estos ship's.
Y no, tampoco es porque sea hetero, ya que yo también tengo ship's hetero dentro de este fandom.
Pero ¿Por qué no me gustan estas ship's?
Vamos a iniciar con el Peachshipping.
En esta ship…
No hay amor.
A ver antes de que me empiecen a hatear.
Vamos a aclarar mi punto.
¿Por qué digo que no hay amor?
Bueno, empecemos con que Anzu, no ve a Yugi como una pareja sentimental. Lo ve como un simple amigo.
Aunque hay escenas de esta pareja tanto en el anime como el manga. No es genuino ese amor.
O por lo menos, yo no veo amor genuino en Anzu.
Es más como un amor fraternal.
¿Por qué? Bueno eso me puede dar paso al Revolutionshipping.
Anzu no ve a Yugi como una pareja sentimental, porque le tiene mas amor fraternal.
¿Por qué?
Simple, no esta enamorada de él. Si no del faraón.
Y ahora.
¿Por qué di paso a esta ship?
Simple, tampoco hay amor.
Sí, Anzu se ve pérdidamente enamorada del faraón pero…
¿y el faraón? ¿Realmente esta enamorado de Anzu?
Mi respuesta es no. Atem/Yami no esta enamorado de Anzu.
¿Por qué?
Yami/Atem sabe de los sentimientos que tiene su “aibou” por Anzu, algo que literalmente a él (Yami/Atem) se le hace tierno.
¿Por qué?
Recordemos que hay bastantes pistas dadas por Atem, que se le hace tierno que su compañero esta enamorado de Anzu.
Y algo que siempre mantiene en claro Atem hacia Yugi, es verlo feliz.
¿Y eso como funciona?
Simple, quiere que Yugi y Anzu sean pareja.
Veamos. Para aclarar un poco esto y dejarlo un poco mas simple es lo siguiente.
Atem es un peachshipper xD
Ok no.
Pero literalmente, Atem es como de esos amigos que te apoyan en que intentes algo con tu crush.
Esto lo explicare en otro apartado.
Ya que quiero aclarar esto tanto por la temporada 0, como en Duel monsters.
Más sin embargo no hay una pizca de interés en Anzu, mucho menos amoroso.
La ve y la trata como lo que son. Amigos.
Yami siempre ha visto a la mayoría de sus conocidos (amigos de Yugi) como lo que ya dije, amigos. No tiene tratos especiales con ninguno, y mucho menos Anzu.
Y aquí solamente pondré una pequeña teoría acerca de lo que pienso yo, de Yami.
Atem es asexual-demisexual
Y si saben lo que es la asexualidad y demisexualidad, podré confiar en aquellos que saben porque digo esto. Y explicaría; también, porque trata muchísimo mejor a Yugi que a los demás.
No me meteré muy a fondo en esto, pero solo dejaré mi teoría suelta, por si alguien le interesa esa teoría que tengo.
Esperó les haya gustado, porque poco a poco iré desebrando(¿ mas a detalle estos puntos y mis razones. Además de lanzar una que otra teoría, como lo hice con Yami en este apartado.
Esto solo es la punta del iceberg:')
Bais mis amores. Gracias por la oportunidad y el apoyó. ♡♡♡♡
🌹 ArxmoGrl
ESTÁS LEYENDO
Razones para no shipear Revolutionshipping y Peachshipping
Fiksi Penggemar#YGO - ̗̀ะ🌹໒✦ Me he dedicado a hacer un espacio para mi misma, y poner mis razones y opiniones acerca de estas ship's, y por las cuales NO shipeo ninguna de las dos. Además de añadir ciertas teorías que tengo. Sé que el nombre del libro podría c...