Ok, anteriormente dije que iba a explicar el porque el faraón es de esos compás, que te alienta a que intentes algo con el crush.
También pondré en cuenta, los intereses de cada uno, y sentimientos de estos mismos. (En otros apartados ya que estos llego a detallarlos más)
Y no solo eso, si no que también quiero marcar diferencias entre ambos
Ahora esto lo voy a dividir en dos.
Tanto para la temporada 0, como para DM.
Y empecemos con DM.
¿Por qué?
Porque es donde le da mayor fuerza a esto que digo.
¿Cómo pasa?
Esto pasa en el inició del arco de battle city. Después de que Yugi le integra una cadena al Sennen Puzzle. Y ahí este el comentario del faraón.
Su dialogo era algo así de que “Anzu pensará que se ve genial” o cool, o una cosa así. (No tengo mucho conocimiento con diálogos japoneses 1 disculpa)
El siguiente momento es justamente en la “cita” (que lo siento muy forzado, pero ya hablaremos después de eso)
Yugi se esfuerza; demasiado, para estar presentable; aún sabiendo que él no iba a estar con Anzu, pero lo hace.
¿Y qué hace Atem?
Le vale un pepino como se ve. Literal.
No veo que se preocupe, no veo que le de un poco de interés; solo llegar al museo y saber de su pasado, pero hasta ahí.
Y seguramente se preguntarán.
¿Por qué no hablo de las otras sagas, como duel kingdom, Orichalcos, etc.?
Bueno, primero que nada, en battle city es donde se ve por mucho el interés de Anzu hacia Atem, ya que es el principio en sí de un enamoramiento completamente visible.
Y seguramente me dirán.
“¿Y que onda con los primeros acercamientos de Anzu hacia Atem, etc, etc, etc?
Bueno si hablamos de eso tengo que irme a la temporada cero. Así que, vamonos a la temporada cero.
El primer acercamiento de Atem con Anzu. El capitulo donde un güey escapa de la cárcel, se camufla entre la gente y ¡oh! Sorpresa es el jefe de Anzu en Burguer World.
Le venda los ojos y la hace su rehén, e inmediatamente obliga a Yugi a traerle cigarros y sake.
¿Qué pasa después?
Anzu trata de detener todo, pero el delincuente la abofetea para pues, se calme 1 chingo vedah xD
Y aparece Atem, o Yami como le quieran decir.
Aquí ojo, por que, a pesar de que su dialogo es en plan amenaza y le dice “mi querida Anzu”, y más mamadas.
Quiero decir algo. Eso fue más por parte de Yugi que de Atem.
¿Por qué digo esto?
Bueno, recordemos que Atem en la temporada 0 aparece única y exclusivamente, cuando los sentimientos de Yugi se carcomen demasiado.
Algo que en DM, no pasa. Pero, eso es lo mejor, ya que no solamente se reescribió las características físicas, sino psicológicas de cada personajes, hacia a Yami independiente de estos sentimientos en DM.
¿Qué paso?
Que al momento en que el delincuente daña a la persona más querida de Yugi, se transforma, dando paso a dicho dialogo al estilo de Vegeta: “Nadie toca a mi querida Anzu”.
Y aparece Yami.
…
¿Ahora entienden?
Las emociones de Yugi influyen mucho a la hora e la cual aparece Yami, y ahí me puedo ir como gorda en tobogán, en los demás casos donde Anzu es secuestrada, o rehén, u otra cosa que la haga víctima de las fechorías de las personas que quieren dañar porque sí.
…
Dios, hasta parece que en la temporada 0 solo sirve para eso xD
Y no lo digo yo, lo dice la serie.
También me gustaría hablar del hate a Anzu.
Mas por mi parte (aunque creó que ya lo deducen por lo que he colocado) pero lo haré; también, en otro apartado.
Ahora ¿Piensan que no es suficiente?
Bien vamos a continuar, pero esta vez voy a hacer una lista de situaciones, tanto en DM como sen season 0.
De las cosas e intereses fijos de cada integrante y su no amor, u amor por parte de alguno.
🌹 ArxmoGrl
ESTÁS LEYENDO
Razones para no shipear Revolutionshipping y Peachshipping
Fanfiction#YGO - ̗̀ะ🌹໒✦ Me he dedicado a hacer un espacio para mi misma, y poner mis razones y opiniones acerca de estas ship's, y por las cuales NO shipeo ninguna de las dos. Además de añadir ciertas teorías que tengo. Sé que el nombre del libro podría c...