- 12 - Futuro 2/2 - Revolutionshipoing - Teoria -

116 5 4
                                    

Ok, aquí pondré todo un universo alterno de lo que hubiera podido pasar si Atem se hubiera quedado en la época, y el futuro que tanto Anzu, como Atem tendrían, si es que en algún momento llegara a haber “un algo” entre ambos, a tal grado de casarse, tal cual como lo hice en el apartado anterior.

Bien.

Vamos a empezar, si Atem hubiera ganado la ceremonia, o mejor conocido como el duelo final. Pues…

En primera, llena las expectativas de Anzu, teniéndolo en el altar mas grande que hubiera construido su corazón, y no solo eso sino categorizarlo a un pretendiente sin igual.

Ok, ahora, como sabe que Atem esta en su linea, espacio-tiempo, era claro que seguramente abordaría el tema de sus estudios.

Sí maybe y si se va, pero seguramente en vacaciones volvería solo para ver a Atem, pero ahora quiero agregar algo.

Anzu quiere ser bailarina, Japón tiene más posibilidades, inclusive Corea del Sur en darle la perfección que en América podrían darle.

Quiero abrir mi teoría del porque Anzu ya no iría a América, sino o…

1.- se queda en Japón a estudiar ahí.

2.- se va a Corea del Sur, a estudiar ahí.

Bueno quiero empezar mi teoría con los estudios, ya que cualquiera de las dos opciones llevan a la misma conclución

Todos sabemos como se rige la manera en la que los grupos de K-pop se exigen de sobremanera a la manera de hacer sus cosas ¿verdad?

Y no solo eso, sino también tratan de alcanzar la “perfección” con voz, baile, etc.

En Japón no pasa lo mismo, pero los integrantes hacen ese mismo esfuerzo, a pesar de no regir se hasta tal extremo.

Ok, al ser Anzu aspirante a bailarina, es obvio que no abarcaría tantas cosas, solo ejercicio y el tiempo necesario para practicar y estar en forma para poder bailar.

¿Estamos todos de acuerdo? Ok.

Ahora, es más obvio que Anzu tenga mas probabilidades de ir y venir desde Japón, hasta Corea.

(Aclaro que estoy abarcando el mundo de YGO como parte de Japón, y lo solo eso, sino como parte del continente asiático, por si las dudas, aclaro xD)

Y bueno si decimos que esta en Japón pero no exactamente Domino, pues que fortuna la de ella.

Ahora, en vacaciones; estando ella en Corea, es mas que obvio vuelva a Japón, para estar con amigo, y no solo eso, sino estar con Atem, del cual seguramente desea y quiere estar con él casi todo el tiempo posible, y digo casi porque seguramente seria Atem quien rechazara dichas salidas, pues hay que recordar que Atem viene de otro tiempo-era, y no solo eso, sino que la adaptación lleva tiempo, y eso no se lo quitara Anzu en un dos por tres con sólo salir con ella. No. Aunque esto último también es por si esta en Japón, pero de una manera menos tediosa de ir y venir siempre.

Ahora, si adelantamos el tiempo y mas o menos Anzu estudio baile por… cuatro años aprox. Pues inmediatamente volvería a Dominó, para poder contarles a sus amigos lo mucho que logro mejorar, y lo que conocía, etc.

Ahora, el posible inicio de una relación de Atem con Anzu, pues, a pesar de ser poco probable, pues supongamos que sucede, a tal punto de casarse.

Ok, pasemos a la vida de los dos recién casados.

En primera instancia, estaría estable, un poco. Ya que recordemos que Atem pues no es del todo abierto a sus sentimientos, y claro que a la hora de demostrarlo pues se le es difícil.

Punto del cual, quiero decir que Anzu, como esta tan enamorada de Atem, pues realmente no le importaría si no le da la atención de esposo, que supuestamente se merece.

Ahora con Anzu, pues no sería empalagosa, pero si seria algo insoportable, hasta cierto punto, ya que, como es bailarina, es obvio que ejercería años de estudio en trabajo.

Y si suponemos que Atem trabaja para Yugi en su juego, pues menos es el tiempo que tienen ambos para estar juntos. ¿ok? Ok.

Ahora, pues si el ciclo sigue su mismo patrón, les preguntaria.

¿No suena aburrido?

No tener la atención de tu esposo por ser frío, etc.

No tener el tiempo suficiente por estar en el trabajo, etc.

Bueno, tengo la teoría de que Atem seria quien pidiera el divorcio.

¿Por qué?

Bueno, la teoría de eso, es simple.

Atem pues realmente no se siente cómodo compartiendo una vida con alguien; que a pesar sabe que lo ama, él no sienta lo mismo, defraudando y engañando a la persona QUIEN NO AMA.

Es cruel, ¿no?

Pero la respuesta a porque se caso también en mi teoría es simple.

Atem se caso con Anzu, no por despecho, sino porque jamas experimento algo llamado amor, pues al contraer nupcias pensaba que el amor se daría una vez casado con Anzu.

Y claro que una vez experimentado en esa vida, se daría cuenta que ha vivido engañado de un amor que jamas existió, rompiendo el corazón de la joven Amasaki h Atem tratando de saber lo que es realmente el amor, contraer nupcias con esa persona a quien dices amar.

Simple, real y algo burdo.

Pero literalmente quiero preguntarles. Ya que, recuerden que también estamos abarcando el tema de empatia.

¿Seguirian en el mismo bucle, sabiendo que su pareja no los ama, y que seguramente no tendrían esos momentos de “recien casados” de los cuales perderían por simplemente conformarse con lo que pasa?

O mejor aun.

A pesar de no saber que es el amor ¿Seguirian como si nada con la persona, de la cual decidieron casarse, sin sentir nada, sin saber como actuar o decirle las cosas, engañando a ambos en una burbuja que solo da apariencias y no hechos?

Mmm… piens0.

Su relación tampoco iría a durar mucho, menos si Atem es demasiado decidido en lo que quiere y aspira.

Recuerden que Atem es antiguo monarca y ve varias vías, para poder salir de algo que no le gusta, o entrar a algo que le gusta. Toma varias opciones y toma la que beneficie mas, y este a su favor, aún si llega a ver una que otro tropiezo.

¿Ahora entienden?

No lo sé, a mi se me hace bastante interesante diferentes situsciones., de los cuales hago validar mi libro del porque NO SHIPEO ambas ship's.

Bueno, quiero agradecerles a todes por el apoyó, yo aquí dejo mis propias razones, pero si quieren compartirme, ya sea por privado o por comentario mismo sus razones, y; claro con su permiso, publicarlos aquí, y yo dar mi opinión al respecto, estaría bastante bien.

Recuerden que pueden dar inicio a un debate, claro todo con respeto y justificando sus ideales.

Yo dejo por finalizado este libro. Por ahora, ya que, luego; en un futuro, haré las partes del manga.

Así que en lo que es la serie, he terminado.

Si tengo oportunidad de validar mis razones en el manga, las traeré pronto.

Por el momento me despido y nuevamente les agradezco el apoyo y sus comentarios.

🌹 ArxmoGrl

Razones para no shipear Revolutionshipping y PeachshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora