DM
Vamos con los sentimientos de Anzu.
Y quiero aclarar que si solo vas a tirar hate al personaje, es mejor que te vayas de este apartado.
Yo, no vengo a tirar hate. Menos a lo pendejo.
Así que si odias al personaje, y no quieres ver de que va esta parte, y no quieres empatizar con este. Es mejor que esperes a otra actualización.
Comencemos.
Si nos vamos a la psicología del personaje, podemos ver que es muy segura de si misma, se preocupa por los demás y siente un fuerte amor por el faraón.
Esto es algo que todos hemos visto a lo largo del anime.
Y quiero aclarar algo antes de que piensen que solo atacó a Anzu.
No, no pienso que sea un mal personaje, tiene su encanto y se enmarca mucho sus aspiraciones y sueños. Aunque si tiene sus defectos, de los cuales no estoy muy contenta. Sin embargo, esto lo haré saber cuando legue la parte del hate.
Tampoco pienso que es una zorra, o puta, o una cualquiera. NO.
Hablaré del hate hacia Anzu en otra parte de esta obra, ahora nos vamos a enfocar en los sentimientos de Anzu, tanto con Atem, como con Yugi.
Empecemos con Yami.
Y para eso, vamos a la escena donde lo conoce, donde conoce y ya esta segura de que Yugi, posee otra personalidad, gracias a los extraños poderes de el sennen puzzle.
Desde un inició, no estaba segura de ese cambio de personalidad de Yugi. Y eso lo sabemos por como se le queda viendo, en el capítulo donde le pregunta ¿Cómo se hicieron amigos? Tanto ella como Yugi. En el arco del reino de los duelistas, momentos antes de su duelo con Kaiba.
Y una vez que termina ese recuerdo, ella se le queda viendo. Pensando que, si la persona que la salvó, era realmente Yugi, o era otra persona. Ya que se veía mas seguro de si mismo y mas confiado de lo que hacía, sin titubeos que lo detengan. O sea dudaba que fuera Yugi.
Eso es justificable si es que realmente tenemos en cuenta que tanto ella, como los amigos de Yugi; hasta el propio Yugi, desconocen de la magia del articulo milenario.
Ahora, si pasamos a la escena, justamente después de que a Yugi intentarán quitarle el sennen puzzle y casi morir incinerado por quedarse armar el rompecabezas, y así ser enviado al hospital, el cual Anzu decide visitarlo.
Justamente después de su visita, es cuando se da cuenta de las dos personalidades de Yugi, y no sólo eso, sino que sus sentimientos y amor, empiezan a florecer de manera rápida.
(Un poco extraño, ya que no conoce al sujeto y no toma en cuenta de que esa personalidad viene del colgante¿? pero bueno, equis xD)
La niña se va como gorda en tobogán, teniendo como crush a Yami, valiendole tres hectáreas de... ajá, los sentimientos del portador chiquito de Yugi. A pesar de que tienen la misma apariencia, le vale y se va con el trampas locas. XD
Perd0n tenia retenido eso en mi mente desde hace años. u.u
Siempre pendeje, nunca inpendeje¿. Mi media neurona despertó, aguas.
Siguiendo.
La niña comienza a tener sentimientos mas fuertes con el faraón, conforme los capítulos pasan.
ESTÁS LEYENDO
Razones para no shipear Revolutionshipping y Peachshipping
Fanfic#YGO - ̗̀ะ🌹໒✦ Me he dedicado a hacer un espacio para mi misma, y poner mis razones y opiniones acerca de estas ship's, y por las cuales NO shipeo ninguna de las dos. Además de añadir ciertas teorías que tengo. Sé que el nombre del libro podría c...