- Sexta razón - Sentimientos - Yugi Muto - 3/3 -

128 10 1
                                    

SANTO JESÚS WUEY, NO PENSÉ QUE LLEGARÍA A ESTO JAJAJA AAAH. XD

Bueno, solo voy a decir, que Yugi. Tiene varios sentimientos de los cuales podemos ver y empatizar de tal manera con el personaje que… realmente hace ver a Yugi como un niño bello, a quien se le debe de proteger su sonrisa.

Ay mi niño bello, como lo amo ♡

Jajaja bueno dejando un poco de lado mi fanatismo y amor por él.

Vamos a desmembrar(¿ los sentimientos poco a poquito.

E iniciaremos, como ya lo he hecho siempre.

DM.

Vamos en el principio. Aquí se ve que el personaje es bastante fuerte, por muy pequeño y débil que parezca. Psicológicamente es muy inocente, muy confiado y; claramente, odiando la violencia en todos sus aspectos.

Aquí la manera en la que mira a Anzu, es muy diferente a la que le da a Jonouchi. (aunque este de manera “no homo” le dice mejor; y primero, un “te quiero” que a Masaki, pero punto y aparte xd)

Y esto es bastante notorio. Más siendo Anzu el primer amor de Yugi, quien le da unas fuerzas bastante grandes para poder él llegar a donde quiere, a donde sueña.

Y en la saga vemos como se va desarrollando el personaje. Como todos sus miedos y sueños van cumpliéndose de poco a poco, y eso no es a causa del faraón. No.

Él los hace de manera propia, ya que son SUYOS. Y la manera en la que Anzu le da esa fuerza, es notorio, a un grado que llega a sentir algo por la chica.

Como dije antes, es normal y es bastante justificable la forma en la que ama a la chica.

Pero ¿Qué pasa?

Lamentablemente, se da cuenta que la chica que le gusta, no gusta de él. Algo que es bastante notorio, pues recordemos que el fue quien le dio la oportunidad a Anzu en salir con Yami. Le dio la oportunidad de estar con él, porque sabia que a Anzu le gustaba “su otro yo” algo que llega a dolerle bastante.

No lo demuestra, porque sabe que si lo intenta va a dolerle más. Y ese sentimiento, algunos ya lo han vivido. Donde el crush que tienes con alguien es fuerte, pero te das cuenta que gusta de alguien de tu mismo círculo, y además, de que es uno de tus más grandes amigos; e inclusive lo consideras hermano, y quieres que tu crush sea feliz, haces lo imposible porque este feliz.

Y eso hace Yugi, por mucho que Anzu justifique sus sentimientos “confusos” Yugi sabe que no es así.

Por mucho que Anzu diga que el otro Yugi sigue “siendo Yugi”. Sabemos que no es así.

Y por mas que no quiera dañarse, lo hace, pues Anzu es su primer amor. Y se ilusiona por poco o mucho que Anzu llegue a fijarse en él. Pero por dentro sabe que aquello no es así, y solo se hace de falsas ilusiones.

Una de las escenas por las que se ve que a Yugi le duele ese hecho, y se ilusiona mucho con la castaña, es en los escenarios de la saga Battle city, el mundo de Noah, e incluso, en las memorias del faraón. En esta ultima no son muchos esos acercamientos, y la actitud de Yugi es notoria, a causa del daño que le provoca las pocas y falsas ilusiones de Anzu hacia él.

Ahora, el hecho de que noté ese interés de Anzu por su “otro yo” y se quede callado, es una muestra de madurez, puesto que no pelea con tenerla, no la mantiene atado a ella; mejor dicho lo quieren mantener atado a ella, no, lo que se ve, es que Yugi no trata de tener a Anzu 24/7 con él. Dándole su espacio y tiempo con Yami.

A pesar de que Yugi en un principio llega a ser inseguro, miedoso, etc. Al parecer tiene una madurez en cuanto a lo que es refiere a su amor.

Y al parecer, una vez que la serie termina, realmente; a pesar de estar más afectado por la partida del faraón, no llega a dar indicios de algún acercamiento con Anzu.

No voy a pasar a la película, porque nada mas estoy; ahora, interesada en DM. ¿ok? Ok

Season 0

Quiero decir algo, y es que. Aquí se marca en demasía los sentimientos de Yugi hacia Anzu.

Hasta ahí, todo correcto ¿verdad?

Ok.

Pero lamentablemente también se marca mucho el hecho de que Yugi es mas infantil, inseguro, miedoso y completamente absorto en sus cosas y no ver a su alrededor.

Y esto, se ve en la gran mayoría de la serie, y apenas llega a madurar un poco, cuando los hermanos Kaiba hacen de las suyas, y después de ahí, vuelve al patrón ya dicho.

Esto es un poco contradictorio en cuanto a desarrollo de personaje. Pero no me voy a enrollar mucho en eso.

La principal manera de los sentimientos de Yugi son visibles de primera instancia. Y esto va de la mano con Yami.

Pues a pesar de ser un chico tranquilo y sin ninguna preocupación, aparentemente.

Llega a un limite, después de que arma el sennen puzzle, ya que. Al momento de que sus sentimientos llegan a ese límite, o “exceso” aparece Yami.

Y esto no se ve en una, sino en varios episodios.

¡El pequeño esta preocupado por la chica que le gusta!

Y como dije, es normal. Las hormonas se alteran y esto es mas por el hecho de que están en plena adolecencia.

Lamentablemente, y vuelvo a repetir, aquí es mas absorto de sus cosas, no se entera de ese amor que Anzu NO le tiene.

Algo así como tener “los ojos vendados”

Algo que; a mi punto de vista, me causa conflicto. Demasiado.

No sé a que quería llegar Takahashi con esto, pero de que iba a tener desarrollo el niño en esta serie pues… era poco probable.

Interesante hubiera sido, sí. Pero no veía un futuro seguro con Yugi.

Y aquí en donde agradezco que hayan reescrito la obra, por cierta parte.

Bueno, realmente no tengo mucho que decir de Yugi en esta temporada, no se ve mucho, y sus sentimientos son como un libro demasiado abierto. Son muy obvias las respuestas si es que hablo sola y únicamente de sus sentimientos y lo ignorante; perdón la ofensa, que llega a hacer Yugi en esta saga.

Y si, sí me dolió decir esto. Pero si se habla de una forma mas enfocada a este personaje.

Perdón si es más corto ese que los otros anteriores, pero recuerden que solo hablo de las series, en un futuro hablaré del manga. Así que lamento esto.

🌹 ArxmoGrl

Razones para no shipear Revolutionshipping y PeachshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora