- Septima razón - Tecnica en OP y ED -

126 12 1
                                    

Minuto 1:18 Guibel tiene tanta razón. :3

No se vean todo el vídeo, sólo ese minuto. xD

Ok, aquí hay algo que he querido hablar desde hace 1 chingo de tiempo.

Y esto son...

Openings.

Endings.

Sí, así es. Estas intros de el inicio y el final de cada capítulo.

Veamos el primero.

Ok, el opening hace bien su trabajo en toda esta saga.

Nos introduce lo que es primeramente los personajes principales, minutos después el rival del principal, y luego llegan los secundarios, y al final el villano de esta saga.

Hasta ahí todo bien ¿Verdad?

Ok, no hay un indicio directo de que alguna de las dos ships es la principal, solo te presentan los personajes.

Ahora el primer ending.

Bueno, como pueden ver no hay tanto de que hablar. El ending tiene la misma técnica que el opening, muestra solo a los personajes, algunos momentos entre ellos y una que otra escena, pero nada que ver con algunos de los shipping.

Ahora vamos con el segundo op y ed.

Ok, aquí hay algo que me desconcierta mucho.

Y si ustedes ven lo que yo, probablemente se den cuenta de cierta escena en el inició.

Ahora, todo va bien, hasta que se muestran a Yugi, Anzu y Atem.

Esto es algo que digo que me desconcierta mucho por varias razones, pero también que le veo sentido, si volvemos a las ideas anteriores.

Ahora vamos primero con lo que me desconcierta, y eso es...

¿Por qué muestran a Anzu mirar mas a Atem que a Yugi?

¿Por que dividen ambas tomas de los tricolores, cuando dicen que "son la misma persona”?

¿Por que si dicen que una shipping es mas cannon que la otra, ponen a esa otra shipping como principal?

Ahora, esto mas o menos tiene lógica, si regresamos al hecho de que Anzu, al inicio de battle city, siente gran curiosidad, gran preocupación e indicio de un gran enamoramiento hacia Atem.

Y como dije antes, esta bien, a esa edad todos sentimos atracción por personas, ya sea de nuestro mismo género o género contrario.

Pero aunque esto este bien, vuelvo a lo mismo.

Si una de las shipping es más cannon que la otra ¿Por qué darle mas protagonismo a ESTA OTRA SHIPPING, QUE LA CANNON?

Esto no solo pasa en este opening, sino en los demás.

Razones para no shipear Revolutionshipping y PeachshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora