Quiero aclarar algo, y este apartado son las posibles teorías que tengo a cerca de las shippings y futuros, como alteraciones de los propios para bienes del porque ninguna de las dos, puede florecer de manera romántica.Lo ultimo que sabemos de YGO de manera canónica, es que Yugi Muto y Anzu Masaki contraen nupcias, una vez que Anzu terminé de estudiar en América.
¡Bravo la ship es canon! :'D
Notaron el sarcasmo ¿verdad?
Ok, hay algo que me ha calado un poco acerca de ese tema de que se casan, etc, etc, etc.
Y eso es, su futuro.
Sí, una boda completamente hermosa y especial. Sin embargo, conforme avance ese matrimonio, las cosas llegarían a cambiar para ambos personajes.
Y una teoría que tengo acerca de esto es que…
Su matrimonio duraría, pero no como ellos creían.
A pesar de los cambios que lleguen a tener, y si en algún momento desean tener hijo, o algo parecido (adoptar) esto seria algo más serio.
Pero ahora solo voy a hablar del matrimonio en sí.
Sí, se sabe que en Japón divorciarte, llega a ser “mal visto” por la sociedad.
Ahora si se toma eso como excusa de que nunca de van a separar, puedo teorizar mil escenas por las cuales, a pesar de que están juntos, no son felices.
Recordemos que Anzu tuvo un gran amor hacia el faraón, y eso es más claro que el agua. Y Yugi, conforme crece y madura, llega a tener cierto parecido con su “otro yo”.
Ok, esto puede ser bueno… ¿no?
ERROR.
Esto no es bueno para ninguno de los dos lados.
¿Por qué?
Abro teoría.
Anzu anhela más tener al faraón que a Yugi.
Algo que le hace fantasear; y probablemente, equivocarse con Yugi al momento de tener alguna interacción (de cualquier forma y aspecto)
Algo que; obvio, puede llegar a lastimar a Yugi.
¿Saben lo triste de esta teoría?
Que Yugi a pesar de dolor, lo deje pasar por alto.
¿Por qué?
Voy a profundizar mas esta teoría.
¿Han visto esas parejas que solo están con ellos por costumbre?
Bueno, algo así pasa con esta pareja.
Están tanto tiempo juntos; desde su infancia, que separarse ya seria martirio. Pues en primera, Yugi no quiere vivir en soledad (recordemos que a pesar de ser solitario, siempre anhela la compañía de alguien), segunda, Anzu no puede soltar a Yugi porque tendría el pensamiento de que esta perdiendo la única pizca de Atem que le queda, tercero, a pesar de las cosas ya no pueden vivir separados, pues la soledad es lo que mas les aterra a ambos.
¿Se entiende?
Anzu no podría soltar a Yugi, y Yugi no podría soltar a Anzu.
Se quedarían atrapados en un bucle sin amor propio, solo por ser dependientes entre ambos.
Ahora, si profundizo y hago mas real esta situación, voy a preguntar algo.
¿Qué tan probable es que alguno de los dos engañe al otro?
ESTÁS LEYENDO
Razones para no shipear Revolutionshipping y Peachshipping
Fanfiction#YGO - ̗̀ะ🌹໒✦ Me he dedicado a hacer un espacio para mi misma, y poner mis razones y opiniones acerca de estas ship's, y por las cuales NO shipeo ninguna de las dos. Además de añadir ciertas teorías que tengo. Sé que el nombre del libro podría c...