Apenas apartarlos Charlie empezó a contarle como se hicieron amigos todos - Y.. Sin ayuda de Alastor, no seríamos todos amiguitos - dijo Charlie intentando que s su papá le agradará y le diera una oportunidad.
Pero al instante la cara de Lucifer cambio a una con enojo y desagrado.- Charlie tiene una visión muy particular, pero estoy feliz de cumplir sus bizarras peticiones - Dijo Alastor para después abrazarla de una forma paternal con claras intenciones de darle celos a Lucifer, lo cual logro al instante, ya que se escuchó un gruñido por parte del rubio - Charlie es una impresionante jovencita, todos estamos muy orgullosos de ella - continuo haciendo sentir especial a la beta.
En ese momento se escucho una discusión entre los demás que termino con la mayoría de maletas en el suelo y un patito de papel aplastado..
-Ya entendí.. - Dijo Lucifer volteado a ver el desastre.
• Una ayuda es vital, de tu buen amigo, tu gran papá, mira, sabes que no te defraudará, grande, claro, ¡Si quieres ayudará! El hospedaje yo te puedo dar, con un wap, pam, pum, alakasam, un buen dinero yo suelo cobrar, ¡Pero un descuento tendrás! • (¡Gracias!)
•En vez del moso ahora tienes al chef • (Ooh~) • Todo el menú completo y gratis también, ¡Te haré ganar porque yo decidíre! Sus vacaciones, sin obligaciones, ¡Las disfrutarán! • Empezo a cantar Lucifer pero Alastor no se quedó atrás
• ¿Quién te ha ayudado siempre? Cuando no traías lonche te regale ¿Quién te hace reír casi para llorar? ¡Tu increíble amigo! • (¡Es cierto!) •Día a día siempre estoy ¡Su amigo y compañero soy! ¿Quién fue quien los trajo hoy? • (¡El nos lleva y recoge!) (Es tierno) • Me siento honrado de tener tu amistad • (Aww) •Eres la hija que no tuve jamás• (Ah ¿Qué?)
•Me importar aunque no te pude engendrar• (¡No la toques!) • ¡Mira que curioso! ¡Si quieres dime papá! •
Todos comenzaron a verse entra si.
•¡Dicen que cuando tú te diviertes.. es con tus amigos mayormente! •
• Yo digo que para pasarla en grande... Es mejor que.. ¡Sea con tu padre! Que muy divertido suele ser.•
• Y aunque es triste es claro que tu papá un viejo es. Es mejor que lo ignores •
• ¡Que monton de patrañas! •
• ¡No interrumpa mi canción! •
• ¿¡Tu canción?! ¡Yo la empecé! •
• ¡LA ESTOY CANTANDO Y LA TERMINARE!
•ERES UN PEDAZO DE MIERDA. •Sus caras estaban bastante cerca, por un momento parecía que iban a besarse pero en ese instante fueron bruscamente separados.
- ¡PAREN DE PELEAR! ¡ESTAMOS AQUÍ PARA PASARLA BIEN! ¡NO PARA QUE USTEDES DOS ESTEN PELEANDO! ¡CHARLIE SE VA A TERMINAR SINTIENDO MAL! - Fue Vaggie quien los separó.
- Awww, yo quería ver cómo se besaban - dijo el pecoso.
- Anthony, eso no iba a pasar. - Vaggie estaba completamente estresada, no le gustaba ver a su novia triste y esos dos con su discusión ocasionaron que eso pasará.
- Tienes razón, lo siento, no volverá a pasar.. - respondió Lucifer apenado para luego reaccionar a las palabras de Anthony muy rojo -¡Y-y claro que no nos habíamos a besar! ¡Que asco! -
- No podría estar más de acuerdo con el señor Morningstar - Agregó Alastor.
Se miraron con desprecio para después mirar a otro lado.
...
Paso un rato y ya todos se abrían puesto de acuerdo y acomodado en cada habitación.
__________✨📻💗🍎✨__________
Lo se, es corto y la canción me salió horrible, pero hago lo q puedo, juro q el próximo capítulo será mejor, hasta la próxima, espero que igual les guste este cap. 💪😿
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~
RomanceLucifer era un Omega que tuvo a su hermosa hija, a muy temprana edad,con tan solo 15 años ya estaba embarazado, unos meses después de cumplir los 16 dio a luz a la pequeña Charlie, lo cual a Lilith, una alfa de la misma edad y quien en ese momento e...