Cap.2

162 15 7
                                    

Lucifer observó a los amigos de su hija y sonrió alegre al ver que su hija no estaba sola así que los invitó a pasar -¡Adelante! ¡Pasen! ¡Bienvenidos! ¡Los amigos de Charlie son mis amigos! ¡Así que tranquilos, sientanse comodos, con confianza! ¡Mi casa es su casa! - dijo para después moverse y permitirles la entrada.

Al entrar vieron todo vastante ordenado, la casa era muy linda a decir verdad y muy grande apesar de ser habitada por una sola persona (el pone la casa cuando los pecados hacen peda así que por si se pasan de copas tiene su montón de "cuartos de vista", así que estaba perfecto).

-Bueno, pa, deja te presto bien a mis a- - fue interrumpida rápidamente.

Niffty, una beta pelinaranja que lo saludo con mucho entusiasmo, parecia ser la más joven, y tenía un parche en el ojo, era bastante bajita a decir verdad, Lucifer media 1.50 y aún así era unos centímetros más alto que ella, tomó su mano y la agitó fuerte y rápidamente -¡Hola! ¡Amo limpiar! ¡Es un gusto, señor! - dijo con una pequeña risa algo inquietante y sin dejarlo decir nada, lo soltó de dió la vuelta y le entrego unas galletas -¡Son para usted!-

Lucifer las tomo pero al instante quitaron a la pelinaranja de ahí - Tranquila, pequeña, lo vas a asustar - dijo un omega rubio, bastante alto, con heterocromía y pecas - Perdón, guapo, ella suele ser así, soy Anthony, un gusto, papasito~ - se le acerco mucho con una postura sexy para después darle la mano y guiarle un ojo.

Lucifer no estaba seguro de como reaccionar ante esa actitud insinuosa, se sintió algo incómodo pero a la vez halagado y cuando iba a volver a hablar se escucho un pequeño gruñido, voltearon a ver de dónde provenía y era de un alfa peinado hacia atrás, con una cara de gruñón que sostenía una botella - Anthony, no han pasado ni 5 minutos y ya te le estas insinuando a alguien. - rodó los ojos.

-¿Qué? ¿Celoso, mi Husky~? - Respondió ante le comentario el rubio con heterocromía.

- No, que asco, pero tú vas a espantar más al señor Morningstar que Niffty si sigues así. - Lo volteo a ver y alzó la mano en señal de saludo - Soy Husk - para luego seguir discutiendo con el más alto.

Al voltear se vio a una alfa con un gran mechón de cabello en su ojo derecho, un estilo algo rockero, con las puntas pintadas de rosa, varios tatuajes y algunas pecas y a su lado de un omega moreno de pelo largo y negro - ¡ES UN GUSTO SEÑOR! ¡MI NOMBRE ES PENTIOS! - alzó la voz con nerviosismo el chico - ¡Y ELLA ES MI MARAVILLOSA NOVIA, CHERRY! - dijo presentando a la pelirosa a la cual le dio un poco igual la presencia del mayor.

Charlie sin perder un minuto más lo hizo girarse -¡Hablando de novias, te presto a la mía, su nombre es Vaggie! Ella.. me trata muy bien, es tan linda, cariñosa y atenta.. - dijo Charlie mostrándole felizmente,con un tono suave, claramente enamorado con algo de nervios a una omega de la misma estatura que Lucifer, con el ojo izquierdo tapado, con una ropa simple pero linda.

Todos miraron a Lucifer para ver su reacción, querían saber si aceptaba a Vaggie, Luci se sorprendió mucho y lo que soltó fue un - ¡Santo padre! ¡¿Te gustan las chicas?! Eh, ¿Cariñosas y atentas? ¡A mi también me gusta que sean así! ¡Tenemos tanto en común! ¡Venga ese apapacho, Vaggie! - La abrazo muy nervioso, sentía que consu primera expresión se pudo mal interpretar así que agrego para que no sonara mal, al soltarla rieron con incomodidad.

Charlie decidió sacar la incomodidad rápidamente y en eso recordó algo o a alguien que en realidad ahí mismo se encontraba.
- ¡Y nosotros no estuviéramos aquí si no fuera por Alastor! -
Dijo Charlie mostrando a un alfa moreno, alto y castaño, era bastante guapo, eso no se podía negar, Lucifer apenas lo vio, sintió algo, como si su estómago estuviera revuelto entre mil mariposas, su corazón empezó a latir demasiado rápido, sus ojos brillaron, el efecto de destellos rosas aparecía a su alrededor,mientras el tiempo se detenía para contemplarse entre los dos, su cara ardía de lo roja que estaba, el olor tan dulce de Lucifer "Manzana acaramelada con un toque de tutifruti" y el tan intenso olor de Alastor "Menta con un toque de petricor" se intensificaron un poco, ¿Lo raro? Es que definitivamente ellos eran los únicos que lo notaban..
Sip, Lucifer lo supo al instante.. Lo odiaba, le daba mala espina, tenía algo sospechoso, lo quería hacer vomitar, se le aceleró el corazón poniendo lo alerta, se miraban con odio mientras el ambiente se ponía tenso, su cara se puso roja del enojo y se soltaron feromonas en marca de territorio ¿Quien se creía ese tipo?

- ¿Quién es ese? ¿Qué hace aquí? ✨¿Es el del Uber?✨- Dijo Lucifer para después barrerlo con la mirada.

- ¡Jaja! No. Soy Alastor, el mejor amigo de Charlie, talvez le haya contado sobre mi, hablamos mucho - Alastor estaba decidido a quedar bien.

- No, veo que Charlie no estaba segura de con quien juntarse ¡Jaja! - se burló.

- ¡Jaja! De hecho yo me acerque a hablarle. - aclaró.

- ¡Jajaja! Ya veo que te tuvo lástima. - cuando Lucifer dijo eso logró que Alastor se enojara, lo cual era muy difícil de hacer.

- ¡JAJA! Jodete. - apenas el moreno dijo eso Charlie se apresuro a separarlos...

__________✨📻💗🍎✨__________

Perdón si la historia va avanzando algo lento, requiero de mi imaginación para adaptar algunos diálogos de la serie a mi A.U. aparte estoy pensando bien en el desarrollo de la historia pero trato de actualizar lo más pronto posible, espero que les vaya gustando, sin más que decir.. ¡Nos vemos el próximo capítulo! 🐥✨

¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora