Cap. 4

136 14 0
                                    

"Un día más, un día menos.. ¿Cuál es la diferencia?" Pensaba un Lucifer adormilado mientras se cepillaba los dientes, después de ello se mojo la cara y sin muchos ánimos bajo aún en su pijama de patos y se puso a hacer unos de sus famosos y deliciosos hotcakes pero de pronto sintió una presencia más en la cocina.

- Buenos días, señor Morningstar - Dijo el joven moreno de nombre Alastor.

Lucifer recordó al instante la presencia de su hija y sus amigos en la casa y se espanto por la presencia de aquel -¡Ah! ¡Por dios! ¡Casi me das un infarto! -
Se calmo - No vuelvas a hacer eso porfavor y no me digas "señor" me hace sentir viejo, solo llámame por mi nombre - estando algo molesto.

- ¡Ja! ¿Pues cuántos años tiene? ¿50? ¡Jaja! Aunque debo admitir que si se ve más joven, tal parece que se cuida muy bien- al principio hablo con un tono sarcástico pero después fue cambiando a uno más sereno.

- "Jaja", muy gracioso, pues no es que me vea más joven es que lo soy. Para tu información, tengo 37. - respondió un poco más molesto.

- ¡¿37?! ¿Qué no Charlie tenía 21? - estaba bastante sorprendido por la respuesta.

- Pues si, los tiene - rodo los ojos.

- ¡Espere! ¡¿Me está diciendo que la tuvo a los 16 años!? - grito con sorpresa.

- A los 17. - suavizando un poco el asunto.

- ¡De igual forma era muy joven! ¿¡Qué pasaba por su mente?! - realmente le desagradaba la idea de las relaciones sexuales a tan temprana edad y se le era aún más preocupante la idea de dar a luz a esa edad.

- Amor. ¿Okey? Estaba.. enamorado... ¡Pero no es nada que te importe! Aparte soy muy feliz con mi hija. No me importa si no esta Li- ¡Ahg! El punto es que no dependo de nadie,pude salir adelante solo y eso no cambiara. - Lucifer estaba al borde de las lágrimas..

- Lo siento.. - se sentía culpable por tocar un tema tan serio.

- Ya, porfavor olvidemos está conversación.. simplemente nunca paso.. ¿Entendido? - con una mirada sería y realmente triste.

- Pero- - quería corregir su error.

- Sin peros, yo pregunté ¿Entiendo? - en ese momento paso lo inevitable, brotaron pequeñas lágrimas de aquellos hermosos ojos azules.

- Entendido.. - al ver cómo resbalaban las lágrimas en ese bello rostro sintió un gran dolor en su pecho "¿Por cuánto tuvo que pasar este bello ser?" Pensaba, aunque se negaba a llamarlo "bello", ya lo había hecho de igual manera.

Lucifer termino de cocinar.

- Hice hotcakes ¿Cómo cuántos hotcakes les caben a cada uno? Yo hice como tres por persona, jeje - solto Lucifer para cambiar el ambiente mientras se limpiaba las lágrimas.

- No se preocupe, está perfecto, si alguien no se los acaba otro se los termina - respondió Alastor más tranquilo.

- Bueno, eso espero ¡Mis hotcakes no se desperdician! - exclamó con un tono divertido.

Alastor rió un poco y ayudó a Lucifer a poner la mesa y dejar los hotcakes en ella,para cuando todos los demás se levantaron y bajaron vieron todo listo para desayunar.

- ¡Buenos días! ¡Oh! ¡Ayyy! ¿Hiciste hotcakes? ¡Gracias, papá! ¡Ya los extrañaba! - Dijo Charlie muy emocionada y nostalgica, recordando cuando tenía malos días y su padre le hacía hotcakes para alegrarla.

- ¡Pues su llegada es una ocasión especial, manzanita! ¡Y se que nadie se resiste a mis hotcakes! ¡Aparte se cuánto los amas! - Lucifer respondió alegremente.

Todos se sentaron a desayunar.

- WOW, Charlie no mentía cuando dijo que cocinabas excelente, guapo - simplemente soltó Anthony.

- Eh, supongo que ¿Gracias? -Luci se sintió algo incómodo ante el comentario del más alto.

- Es la verdad, lindo - Le guiño un ojo coqueto.

Husk y Alastor no parecían muy contentos con la actitud Anthony hacia Lucifer, pero sabían disimular, después de eso continuaron desayunando con una que otra plática de promedio hasta terminar.

__________✨📻💗🍎✨__________

Perdón por tardar tanto, no tengo excusa pero aja, disfruten y nos vemos el próximo capítulo 💪

¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora