"Alastor, Alastor, Alastor, no puede ser tan malo, ¿Verdad?" Pensaba Lucifer, después de todo trató de disculparse ¿No? Pero simplemente no le daba buena espina, no le gustaba la sensación, el sentimiento que sentía cada que lo tenía cerca, era raro, pero lo tenía que soportar por DÍAS, no, peor, MESES, pero no, no, no, no, no, no le podía quedar mal a su hija. Aparte, Alastor le llegaba a ser un tanto agradable ¿Qué tan difícil puede ser? ¿Qué tanto puede pasar?
Lucifer suspiro, estaba sentado en su sala con los amigos de su hija, los cuales platicaban, el no estaba muy incluído así que solo permanencia en silencio. - ¿Todo bien, pa? - pregunto Charlie.
- Si, tranquila hija, solo estoy algo cansado.. - respondió el mayor de baja estatura, para luego levantarse de su asiento - En un rato vuelvo ¿Si? - Pregunto para luego subir a su abitacion.
Todos se mantuvieron en silencio mientras Lucifer se iba pero al instante retomaron la plática como si nada.
Alastor se seguía sintiendo culpable "¿Por qué? No hay razón, yo no le hice nada a ese idiota." Llegó a pensar para después retractarse "Mierda, si, tal vez la cagué un poco, pero igual no debería importarme, ni siquiera estamos cerca de ser cercanos." Le enojaba tener en su mente al padre de su amiga, apenas y lo conocía, mas no salía de su mente, ese enano robó su atención.
...
Bastante rato abia pasado ya, y mientras Alastor estaba apuntó de abrir la puerta de su dormitorio escucho unos soyosos, ya ha escuchado los soyosos de cada uno de sus amigos pero estos eran diferentes.. y provenían de una habitación cercana... Era la de- ¿¡Lucifer!? Para cuándo Alastor se dio cuenta ya estaba parado tocando esa puerta.
- ¿Quién? - se escuchó la voz del rubio muy tranquila, sabía disimular.
- Ah, disculpe, Lucifer, escuché soyosos y creí que provenían de su habitación ¿Todo en orden? - pregunto con algo de preocupación.
- ¡S-si! ¡Tú tranquilo, Alastor! ¡Estoy bien! - respondió nervioso.
- Bien, le vuelvo a pedir perdón, me gustaría que nos llevemos bien, a Charlie le gustaría eso - dijo serenó.
- Oh, claro, tranquilo, se que no fue tú intención, podemos.. ¿Ser amigos? - dijo ya tranquilo y secando sus lágrimas.
- ¡Por supuesto! Será un placer ser su amigo - respondió feliz, por alguna razón le emocionaba la idea.
Y Lucifer estaba igual, después de aquella pequeña plática, se despidieron y Alastor entro a su aviación, al cerrar la puerta tenía una gran sonrisa, para después meterse a bañar.
Por otro lado Charlie estaba pensativa, no le agrado ver a su padre así, por lo cual decidió que mañana hablaría a su "tío Ozzie" cómo le solía decir, para animarlo un poco y talvez presentarlo a sus amigos, talvez se lleven bien, mientras estaba sumergida en sus pensamientos su novia la abrazo por detrás.
- ¿Todo bien, cielo? - preguntó la de piel morena.
- Oh, si, solo que siento que mi padre no está tan cómodo, pero estoy pensando en invitar a alguien para que se anime un poco, se que apenas si cabemos en la casa porque somos muchos pero solo será un rato - respondió la más alta.
- Está bien, tranquila, no es necesario que te hagas cargo te todos, pronto se acostumbrara, es solo cuestión de tiempo - a Vaggie no le gustaba ver a su novia estresando se por todos aunque esa era una de las muchas razones de su gran amor por ella, siempre trata de hacer felices a todos.
- Lo se, tranquila, solo será un rato porque no me gusta ver a mi papá así ¿Si? - simplemente quería que su novia estuviera de acuerdo.
- Está bien, cariño, solo no te estreses demasiado - le dió un pequeño beso en la frente y se fue acomodando para dormir.
-Sip- Charlie se acomodo aún lado de Vaggie y la abrazo para después amabas quedarse dormidas.
__________✨📻💗🍎✨__________
Pido perdón, soy gente ocupada, pero ya tuve varias ideas, así q es probable que los próximos capítulos salgan mucho más pronto, muak, besos en las patas, los amo, espero que les guste esté capítulo y el próximo, adiós 💋
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~
RomanceLucifer era un Omega que tuvo a su hermosa hija, a muy temprana edad,con tan solo 15 años ya estaba embarazado, unos meses después de cumplir los 16 dio a luz a la pequeña Charlie, lo cual a Lilith, una alfa de la misma edad y quien en ese momento e...