Lucifer estaba terminando de hacer el quehacer, se sentó para ponerse a pintar el cuadro de unos patos volando, se notaba claramente lo mal que se sentía, muchas veces se preguntaba "¿Por qué seguir con mi vida?" A lo cual el mismo alejaba esos pensamientos respondiendose a si mismo con un "¡No! ¡Lo haces por Charlie! ¡Ella te ama y necesita! ¡No la puedes dejar sola! Tú no.." realmente Lucifer estaba mal, lo único que lo hacía feliz, además de su hija, era hacer manualidades y pinturas de patos y comer unos delicioso Hotcakes con manza y miel, realmente no quería aceptar que necesitaba ayuda, su orgullo no se lo permitía, mientras estaba trabajando en el cuadro de los patos vio como le entraba una llamada, era de.. ¿¡Su hija!?
—¿Mmm..? ¿Quién es-? ¡¿E-eh!? ¿¡Es Charlie!? ¿¡Charlie me está llamando!? ¡Ah! ¡Mierda! Eh- "¡HOLA, CHARLIE!", "¡Hey! ¿Qué onda, Char-Char?" ¡No, no! ¡Es tan forzado! ¡Es la primera vez que me llama en meses! No lo puedes arruinar, Lucifer..— Dijo para si mismo, no podía creer que le estuviera llamando, dijo que ese último año no le podría hablar mucho porque debía estar concentrada y era muy importante que le fuera de lo mejor, así que Lucifer simplemente decidió improvisar.
—✨¿¡Qué tal, perra?!✨— Fue lo que salió de su boca, definitivamente la había cagado.—¡Hola, papá!— Contesto la rubia, del otro lado del teléfono.
—¿Qué has estado haciendo últimamente?— dijo el Omega tratando de sacar plática.
—Sabes bien donde he estado, te lo dije la última vez.. — contesto la chica algo enojada al sentir que su padre no le prestaba atención.
Lucifer reacciono al instante —¡Claro que me lo dijiste! — dijo tratando de reparar su error —¿Cómo vas con los estudios? — por fin dijo algo bien.
—Muy bien, de hecho, yo y unos amigos vamos a estar unos días libres y te quería pedir permiso para.. Quedarnos unos días contigo — Soltó esperando que su padre no lo tomara de mala manera.
—¿Tú... Quieres presentarme a tus amigos?— Pregunto con entusiasmo y antes de que la chica pudiera responder el ya estaba volviendo a hablar —¡Por supuesto que pueden venir! ¡Los esperaré con los brazos abiertos! ¡Vengan cuando quieran!— Justo después de decir eso colgó.
— ✨¡Mi hija quiere verme~! ¡En tú cara depresión!✨— Festejo y en ese momento recordo todas las cosas de patos que tenía, al instante se puso a guardarlas y acomodarlas de un modo en el que se notará menos su "obsesión", metió parte de sus manualidades en un clóset y escondió varias pinturas pero dejo algunas a la vista.Le llegó un mensaje de Charlie
"Disculpa, papá, llegamos en una hora, terminamos de empacar y vamos, nos quedaremos unos cuantos días ¿Te parece bien? No alcance a decirlo por llamada porque me colgaste"Lucifer se sintió apenado por eso.
"¡Claro! ¡Los esperaré con unos ricos Hotcakes!"Ese fue el último mensaje por un buen rato hasta que...
*¡Din-dong!* Se escuchó el timbre.. Lucifer rápidamente corrió a la puerta y al abrir..
—¡Charlie!— Dijo Lucifer en voz alta bastante emocionado al ver a su hija.
—Hola, pa— respondió la beta con voz tranquila.
—¡Estoy tan contento de verte!— La abrazo con mucha alegría y fuerza.
La chica estando algo apachurrada por su padre se limito a contestar —Si, estoy contenta de verte, igual—
Los demás miraron la escena una mezcla de ternura y nerviosismo, apenas se pudo sacar de su abrazo se hizo a un lado para dejar ver a sus amigos —¡Te presento al ✨Team Hazbin✨! — dijo con una gran sonrisa.__________✨📻💗🍎✨__________
Hola, mucho gusto, mi nombre es Alexander y es un gran honor presentarles está historia radioapple y demostrar como he mejorado mis habilidades de escritura, les agradecería mucho que le dén apoyo a la historia, pq le estoy hechando ganas, gracias por su atención prestada y nos vemos en el próximo capítulo. 💗✨
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de mi hija! ~RadioApple~
RomansaLucifer era un Omega que tuvo a su hermosa hija, a muy temprana edad,con tan solo 15 años ya estaba embarazado, unos meses después de cumplir los 16 dio a luz a la pequeña Charlie, lo cual a Lilith, una alfa de la misma edad y quien en ese momento e...